ReApertura de la Taberna!!! :D

• jim-morrison-doors-frases-3-1607274176.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=480:*

PASO POR ESTA TABERNA FELIZ CON J.M. , PARA QUE VEAN LOS BOTS ARR COMO LOS OBSERVO MIENTRAS LES GRANJEAMOS LAS MULTISSSSSSS.....VAMOS CHICAS JUNTEN MUCHA MO ASI VUELVEN PRONTO QUE LOS ESPERAMOS, TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ARKANGELBOT Ashy AND COMPANY VENGAN A CUMPLIR SU PROMESA DE PETARME .

Mientras tanto, en Umbra, FENIX - JIM fue baneado varias semanas no se sabe muy porque ya que ni siquiera se ha pasado a dar explicaciones por nuestra taberna...

• FENIX - JIM

Querido amigo, que triste que tengan que venir de otro Unis a buscarte y ponerte la cara colorada... Una prueba más de que nuestro querido player es totalmente legal y una vez más, nuestros GO lo permiten... Entiendo que gasten en MO como para pagar los sueldos de esta gente pero eso no te exime de las normas... En fin, al menos a mi no me ponen la cara colorada.. Espero que des una explicación a nuestros compañeros de otros universos!!
    CHEMATOR Gracias por el aporte... Nuestro querido amigo es muy legal... No sé que le habrá podido pasar Tristev

No es personal... :BigNo:

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

• vos que venís a hablar de baneos si vos sos el primero que que tendría que estar baneado por los insultos todo el universo de sombrero te conoce por el que insulta, acá en el foro te haces del santo por que los GO pueden ver lo que decís encima del miedo que tenias la otra vez empezaste a hablar desde tu multi JUPITER y no vengas a decir que no sos vos por que te mandaste al frente solo no te hizo falta papel jajajajajja , estuviste llorando del Miedito jajajajajaj y encima te metes con una criatura que poco hombre sos justo con mi hermanita te fuiste a meter yo te voy a estar esperando no pienses que te vas a salvar

, cuídate por que sos pollo .

gX9yBg.jpg

• Buenas!! Prefiero que sean ban por 'insultos' que por tramposo... Bueno, digo 'insultos' porque en fin... Si les lloras a los GO y tal, pues te acaban baneando... :l;);)

Y no sé que me vienes de multis si tú eres el primero EDU SATT, escondido en esta cuenta falsa, como tantas tienes en Sombrero y ent los demás unis que en fin... :Unsure:Que por culpa tuya lo que llevabas celebrando tooooodo el día, se te fue por ahí... :HeadBanging:Y no sé que decir si es una criatura y nunca mejor dicho... :Pardon:

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

21d6f4cf5e5b0281c5c6e1315ab4f1c6.gif

• El 08-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante EDU SATTELITE [STAR II]

Cazador ligero 200.000173.986 (−26.014)

Nave de batalla 56.61452.823 (−3.791)

Bombardero 6.4035.963 (−440)

Destructor 10.82110.091 (−730)

Defensor Renegade Kale [LSS2]

Nave pequeña de carga 10

Nave grande de carga 4000

Cazador ligero 1.2700

Cazador pesado 10

Crucero 20

Nave de batalla 290

Reciclador 10

Sonda de espionaje 10

Bombardero 10

Satélite solar 710

Destructor 20

Estrella de la muerte 1180

Lanzamisiles 97.1920

Láser pequeño 17.4990

Láser grande 3.9960

Cañón Gauss 2.8080

Cañón iónico 500

Cañón de plasma 1300

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

5.071.403 Metal, 5.473.324 Cristal y 2.378.272 Deuterio

El atacante perdió un total de 462.366.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.574.894.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 456.090.000 metal y 303.389.000 cristal.

El atacante capturó un total de 12.922.999 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 146.724.403

Cristal: 178.483.324

Deuterio: -15.171.728

El atacante ha tenido un beneficio de 310.035.999 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -910.392.903

Cristal: -547.443.824

Deuterio: -129.980.772

El defensor ha perdido un total de 1.587.817.499 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• que te gusta EDU SATTELITE que tanto lo nombras se ve que enamoraste de el no o me equivoco te rompió el corazón jajajja anda a acusar a otros de multi que es lo único que sabes hacer no tengo tiempo para ratas de alcantarilla anda a llorar con tus amigas de ARR que eso es lo único que podes hacer , y para que sepas si soy el hijo de NilD y EDU y con orgullo no es que por que sea mas inteligente que vos sea multi de mi papa o de mi mama solo sabes insultar, acusar y por ultimo llorar no podes hasta un pibe de 5 años sabe insultar mejor que vos hasta en eso sos manco jajajaj. SOS POLLOOO.

• Hey querido amigo!! Las batallas de las multi no se suben aquí!! Para eso está el apartado de batallas y por lo de tu otra cuenta (Negan) ni te repondo porque todo sabemos que eres tú o tu preciosa mujer xddd

• bla bla bla y dale con que soy EDU SATTELITE tanto te gusta, cada ves que vas a escribir en el foro vas a decir EDU SATTELITE si tanto lo nombras anda a hablar con el o tenes miedito, y no me respondes a mi por que no tenes huevos hermano , y no era multi de EDU SATTELITE era una de ustedes así como sus multis de CRAR, FDA, MAN, BNKR y por que no entras desde tu cuenta por miedo a que se te de vuelta respondes tan valiente acá pero lo que cuenta es como se juega así que mejor seguí insultando que por lo menos eso podes hacer un poquito bien y si tanto la vas a alargar entra de una buena vez a sombrero de tu cuenta principal por que si entras desde una multi te parto así que mejor entra desde una maso menos fuerte así te doy ventaja por que soy muchísimo mas bueno que vos necesitas años para llegar ami altura así que VENÍ y da la cara . FIRMA: EL QUE TE VA A PARTIR . y entra si tenes huevos.

• SEÑOR Vrede la verdad no me interesa su opinion ya que esto implica que usted tiene relasion con los siguientes jugadores

revan,trolant,sondita,arcangel,minnie mouse

por eso siempre borras mis comentarios o posteos por defenderlos a ellos que cometen barias faltas pero si yo me defiendo de sus agresiones me pones un BAN me buscan Ban donde no HAY justificandolo con cualquier artimaña como las que hace minnie mouse poniendo nombres en sus colonias ustedes los GO saben todo lo que hacen NO HACEN NADA AL RESPECTO son una verguenza como GO

No me interesa que me PONGAS BAN OTRA VEZ no me interes tu opinion sos una verguenza.

• EDU SATTELITE tienes un aviso por faltas de respeto.

Negan  Minnie Mouse <3 Basta ya, no sabéis llevar el pique solo al juego

pero por que siempre los defiendes a los ARR si ellos siempre insultan en el foro y el juego pero a nosotros decimos 2 palabras ya somos baneados y ensíma no los baneas a ellos pero lo que quisiera saber es por que no le dices nada a MINNIE MOUSE .

usan bots usan multis usan cualquier tipo de trampa y no les dicen nada nosotros jugamos legal y nos banean .

y cuando van dejar de decir que soy EDU SATTELITE soy el hijo y los otros GO ya lo saben y no te hagas el inocente Vrede que los ARR te tienen como alguien menos pero en que momento los van a banear a ellos .

y vos MINNIE MOUSE Editado por Vrede entra si tenes huevos entra asi te parto Editado por Vrede anda a cambiar tu cuenta si sabes que te voy a tener de hijo entra así lo arreglamos Editado por Vrede . PD DONDE ENTRAS TE PARTO CAGON SOS POLLO Editado por Vrede.

FIRMA: EL QUE TE VA A PARTIR.

• Fusionen ya!! Sería màs divertido para todos. Pero no pongan a sombrero uni destino xD

Amigo, aquí solo sacan unis y más unis en vez de fusionar... Espero que algún día, Dios nos haga caso y fusionen porque 10 ons o 14 de máxima es triste.. :S Ponen eventos y tal pero eso no soluciona ni va a solucionar absolutamente nada... En fin, que si prefieren el uni para sus amigos y ya está pues así será querido amigo, mientras tanto... Modo vadas y a disfrutar de ellas!!

21d6f4cf5e5b0281c5c6e1315ab4f1c6.gif

• buena a todos espero que estén bien.

este es un ataque a un amigo de CRAR espero que les guste .

31093290.jpg

El 28-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante B-N-A [TSS]

Crucero 9.6679.475 (−192)

Pathfinder 5.6075.495 (−112)

Defensor W4r_M4Ch1N3N [CrAr]

Colonizador 140

Reaper 2000

Láser pequeño 15.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

74.731.467 Metal, 18.008.915 Cristal y 1.959.938 Deuterio

El atacante perdió un total de 9.040.000 unidades.

El defensor perdió un total de 62.560.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.938.000 metal y 7.152.000 cristal.

El atacante capturó un total de 94.700.320 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 80.933.467

Cristal: 22.136.915

Deuterio: 679.938

El atacante ha tenido un beneficio de 103.750.320 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -114.371.467

Cristal: -36.788.915

Deuterio: -6.099.938

El defensor ha perdido un total de 157.260.320 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2