Los tenía congelados y no pienso dejar que se malogren!!
Chuck
Chuck
Chuck
Las frutas o a los usuarios?
jsasakjsjksakja sombrero...
jsasakjsjksakja sombrero...
Ya esta lista tu cena,ya no se si sabotear mi cena,de tanto aburrimiento xd
Chuck
Las frutas o a los usuarios?
A las gambad.
A los usuarios no les tengo congelados. En este Bar se pone la calefacción!
Chuck
Chuck
Haber si serás como el pescadero y coges los langostinos pochos para repartir entre el respetable xD
Vengo por aqui para darle lugar a mi maskotilla Sowyer para que se declare el mas incompetente de ogame.... 3 dias en sombrero y 1 super ban con una indi que ni su papa se la cree.......
tengo que reconocer que fuieste la moscota mas aburrida de todas y eso que pasaron varios ......
Adiós Jim, petado, humillado y baneado por bot
Cierra la puerta al salir!
Oigan que lo de cerrar la puerta al salir era metafórico.
Pueden hablar
Chuck
adjdsjdsjsdjksajs sombrero
Muy buenas chic@s!!!!! Ya llegó mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esto está un poco cambiado, no chicas?????(igual o mas muerto aún, claro...)
Creo que en sus cuevas no hay suficiente internet... Esperemos que cuando haya fusión (JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA NDIE SE LO CREE)
aparezcan los amigos que ya no están y echamos mucho de menos....
No es personal...
''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)
Buenas paso visitar y preguntar que que cuenta en sombrero como va este uni??
Univero ONG, querido
No es personal...
''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)
pillo sitio para recibir notificaciones.
Saludos !!
Hola! nos vemos mañana
Hey, vengo a cotillear el foro hahaha. A partir de mañana jugaré con vosotros en el uni. Será un placer chatear y ver que por fin hay gente activa.
Buenas.
Otro que cae por aquí.
Una pena que lo peor de Umbra seguramente también caiga en este Universo.
Un saludo a FENIX - JIM jiji
Vuelvo a casa vuelvo (8)
A pitufeaaaaaar..... (8)
O no(!?)
Display MoreBuenas.
Otro que cae por aquí.
Una pena que lo peor de Umbra seguramente también caiga en este Universo.
Un saludo a FENIX - JIM jiji
Oye amigo, Tu me caes genial!! Es más, ya pasaste por aquí alguna que otra vez y aquí tienes a un amigo más!! Tu amigo JIM desde que lo petaron y le dieron ban por bot, no a vuelto... Nos gustaría mucho que volviera o al menos diera la cara por aquí :3
¡¡¡A LOS DEMÁS BIENVENIDOS TODOS/AS!!! ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN :3 !!!! ANTES DE UNIROS NO OS OLVIDÉIS DE VUESTRO LAZITO!!!
No es personal...
Buenas! pues otro que cae por aqui también ;D
Y otro de umbraaaaaaaa, tiririiririririiiii