ReApertura de la Taberna!!! :D

• ¡¡¡VAMOS VAYAN VINIENDO AMIGOS!!! QUE SE FORME LA FIESTAAAAA!!!!

No es personal...

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

• Hola!

Informar a nuestros queridos usuarios de que el universo Sombrero es universo destino.

Os dejo la información al respecto:

Grupo 2:

Éxodos: Tucana (172), Umbra (173), Volands (174), Weywot (175), Xanthippe (176), Zenith (178) y Atlas (179) .

Destinos: Quasar (169) y Sombrero (171).

Características sombrero.es: x5 flota, x8 economía, x16 investigación, 50% escombros, 0.5 consumo de deuterio, 5 galaxias y +30 campos.

A todos los nuevos compañeros del universo más bien vestido, ¡bienvenidos!

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Qué bien, muchas más gente va a poder disfrutar del hermoso nombre de este servidor.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Alguien sabe que flota es la recomendada aquí para expediciones?

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Me gustaría que supieras que no estaba en la alianza cuando asó eso :3:Thinking: Ya que has metido a tantos, podrían haberte ayudado a defender, no?? :LOL:

Tu amigo Nive se puso en vacas muy rápido... :Stick:Que buen amigo y compañero, eeehh!!! Jeje.

Por cierto, relájate un ratito hermano, te paso una canción que hice respecto a la ayuda que pedías por los grupos(y no te llegaba), mientras te acaban :dance:"WOW"

No es personal...

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

• tranqui. mi pecio tiene mas flota que tu flota entera :) Niverius se ofrecio a defender, tu ni apareciste.
    quizas te falta una clase de matematicas tambien para entender como se puede defender y que total deberiamos tener en la ali para defender el atque que venia :)

saludos

• Heyyy bombón, espero que disfrute mucho de tus vacaciones...:Gamer::Gamer: Te espero es mi casa de vacaciones!!! :dance:No faltes, te espero con la novia del Sr. Donald!! :Popcorn::Popcorn:

Te paso la canción de la casa de vacaciones para que, ahora que tienes tiempo, te la aprendas y la podamos cantar juntassss!!!! :Spiteful:

No es personal...

• tranqui, por ti no iras. nadie va por migajas, van por las flotas de verdad asi que podras jugar tranquilo.

p.d quien dijo que me retire ^^^^^^^^ no lo haria solo para darte un disgusto a ti, por cierto te veo solo. al menos Donald y Niverius y algunos mas los puedo considerar amigos. :*:*:*