ReApertura de la Taberna!!! :D

• Se une Mister BugMan giphy.gif

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• ¿Sabían que la mitad del fandom de esa serie de Lady bug sólo está ahí para mirarle el culo enfundado en rojo y puntitos?

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• ¿Sabían que la mitad del fandom de esa serie de Lady bug sólo está ahí para mirarle el culo enfundado en rojo y puntitos?

Mentira, la mitad son niñas de 8 años y la otra mitas gente más adulta que se lo ve por aburrimiento

Firma4.png

• Qué inocencia.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Vamos viendo algunos mensajes parece otro de los unis interesantes luego de fusión, ahora toca esperar que se terminen de mover todas las piezas a ver que estrategias nos depara el uni

Undertaker-Firma-foro.jpg

• Está lleno de bots XD

IZAYA-G-G.png

• Oigan dejen uds de hacer tops que lo he actualizado como 4 veces en un día xDDD

Na, es broma, que el ritmo no pare, me encanta que petéis así. ¿Huelo guerras? Venga va, dadme guerras :P

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Chuck, tienes una advertencia por incitación a los mamporros navales xD

Ah no, que yo no puedo hacer eso :PatGreen::PatGreen:. Espérate que me gano una advertencia por advertir a los que advierten :PatGreen::PatGreen::PatGreen:

Firma.png

• Navales? :/ espaciales será :D O estamos jugando al hundir la flota y yo sin enterarme... Demasiado tiempo sin mover las naves =O

Chuck

Screenshot-3.png

• si yo siguiera en el team... XD

IZAYA-G-G.png

• Quizás tu también debas de irte a dormir...

No es personal...

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

• Tengo la fama de ser rápido en todo 8)8)8)

Oh wait...

Chuck

Screenshot-3.png

• EN TODO TODO...........? Pobre de tu parienta/o chico! jajajajajajajaja

undefined-Imgur-24.png

• Hace mucho que no pones una advertencia, cómo se nota que el sector Umbra está tranquilo en el foro...

Entre amigos no se ponen advertencias ni ban!!!!:Crazy: Solo faltaría que los amigos de los GO y esta peña fueran baneados y/o sancionados:BigNo: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA...:ROLF: Te queda mucho por sufrir estas cosas, amigo.... :Pardon:

No es personal...

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

• Minnie Mouse <3 no existe tal trato a favor ni similar. Te recuerdo que proseguir en esta tónica sí puede repercutir en un aviso por críticas a la administración. No explores más este camino, no vale la pena :S

Chuck

Screenshot-3.png