Se une Mister BugMan

ReApertura de la Taberna!!! :D
-
-
.___________. ª
-
¿Sabían que la mitad del fandom de esa serie de Lady bug sólo está ahí para mirarle el culo enfundado en rojo y puntitos?
-
¿Sabían que la mitad del fandom de esa serie de Lady bug sólo está ahí para mirarle el culo enfundado en rojo y puntitos?
Mentira, la mitad son niñas de 8 años y la otra mitas gente más adulta que se lo ve por aburrimiento
-
Qué inocencia.
-
Me lo dicen mucho
-
Vamos viendo algunos mensajes parece otro de los unis interesantes luego de fusión, ahora toca esperar que se terminen de mover todas las piezas a ver que estrategias nos depara el uni
-
Está lleno de bots XD
-
Oigan dejen uds de hacer tops que lo he actualizado como 4 veces en un día xDDD
Na, es broma, que el ritmo no pare, me encanta que petéis así. ¿Huelo guerras? Venga va, dadme guerras
Chuck
-
Chuck, tienes una advertencia por incitación a los mamporros navales xD
Ah no, que yo no puedo hacer eso
. Espérate que me gano una advertencia por advertir a los que advierten
-
Navales?
espaciales será
O estamos jugando al hundir la flota y yo sin enterarme... Demasiado tiempo sin mover las naves
Chuck
-
Navales?
espaciales será
O estamos jugando al hundir la flota y yo sin enterarme... Demasiado tiempo sin mover las naves
Chuck
Estabas muy tranquilo jefe... JAJAJA
he de decir que eres de los mods mas rapidos que actualizas las tops!
-
si yo siguiera en el team... XD
-
Navales?
espaciales será
Chuck
Navales espaciales....lo dejaremos asi xD
-
Oigan dejen uds de hacer tops que lo he actualizado como 4 veces en un día xDDD
Na, es broma, que el ritmo no pare, me encanta que petéis así. ¿Huelo guerras? Venga va, dadme guerras
Chuck
Quizás tu también debas de irte a dormir...
No es personal...
''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)
-
Navales?
espaciales será
Chuck
Tengo la fama de ser rápido en todo
Oh wait...
Chuck
-
Navales?
espaciales será
Chuck
Tengo la fama de ser rápido en todo
Oh wait...
Chuck
EN TODO TODO...........? Pobre de tu parienta/o chico! jajajajajajajaja
-
Hace mucho que no pones una advertencia, cómo se nota que el sector Umbra está tranquilo en el foro...
-
Hace mucho que no pones una advertencia, cómo se nota que el sector Umbra está tranquilo en el foro...
Entre amigos no se ponen advertencias ni ban!!!!
Solo faltaría que los amigos de los GO y esta peña fueran baneados y/o sancionados
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA...
Te queda mucho por sufrir estas cosas, amigo....
No es personal...
''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)
-
Minnie Mouse <3 no existe tal trato a favor ni similar. Te recuerdo que proseguir en esta tónica sí puede repercutir en un aviso por críticas a la administración. No explores más este camino, no vale la pena
Chuck