ReApertura de la Taberna!!! :D

• Ayer me montaron una móvil en g4. Le invité a tomar una copa por md y me dijo que quería comerse mi flota entera :Golly:.

A ver, si vais con todo, al menos intentad ser delicados, invitad a cenar a esa persona,,, hacedle algún que otro detalle...

Hay que ser cortés en esta vida XDD

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• Sip, cierto es me petó Jir3n usando bugusing ya está el ticket mandado y solo queda que esperar a que los GO hagan su magia a él y todas sus cuentas que en un momento se le descubrieron.

El top 1 y top 2 son la misma persona manejándolas con bot + varias cuentas más que usa de acumulador de recursos para luego crecer. Por ejemplo MarJ, Mkew que tras la petada de su bot se ve que se picó

• Sip, cierto es me petó Jir3n usando bugusing ya está el ticket mandado y solo queda que esperar a que los GO hagan su magia a él y todas sus cuentas que en un momento se le descubrieron.

El top 1 y top 2 son la misma persona manejándolas con bot + varias cuentas más que usa de acumulador de recursos para luego crecer. Por ejemplo MarJ, Mkew que tras la petada de su bot se ve que se picó

Bugusing? Podrias explicar eso para quienes no sabemos

• Hoy es el primer día que genero actis aleatorias y nadie me espía. ¿Todo bien por aquí o es vuestro día de descanso?

IZAYA-G-G.png

• Si tienes capturas de ello le banean al toque. Pero hay que tener pruebas.

IZAYA-G-G.png

ajajajajajajajajaajajaja :ROLF::ROLF::ROLF:

Tras la fusion se marcan varias TOP individuales y SAC ... y luego como por arte de magia todos 3 reciclados ?

Siendo aparentemente ultrafloteros activos y con experiencia ?? agarrando CANCELADOS y bolando lunas ?

y luego petados ?? en serioooo ??? por el mismo personaje Jiren

Napster, 3monos y Salazar ?? hmmmmm

Salazar estampado .. no sabe retrasar ? luego el cuento ese del bugusing con los espionajes de las multis, a ver que se inventan para napster

yo no se .. soy bien paranoico, pero esto a mi me parece un lavado de activos de lo mas pesado (cof cof) push (cofff)

• Estampada de salazar defendiendo sus multis jiir3n

Petada a 3Monos

Petada a Minnie Mouse

Petada a Calambrin

Petada a Nelio

Petada a Napster

Petada a Salazar

Usando bugusing, dame un rato que ando escribiendo un articulo de todo con pruebas y verás que todos los arriba mencionados (creo que no me dejo a nadie) han sido petados mediante bugusing te guste o no.

Y referente a mi nick que me has escrito por MP, viene de atlas y se refiere a 3 cuentas que se cambiaron de nombre a "el sordo, el mudo y el ciego" y hay un proverbio chino que habla de esto. Te aconsejo que antes de juzgar a nadie te informes y al menos no quedarás en evidencia.

• En evidencia ? o en Verguenza :P:P

Tomo concejo, tal parece que apunto mis acusaciones hacia el lado equivocado

Tal como dije por MP .. son solo especulaciones salidas de mi paranoia xDD