ReApertura de la Taberna!!! :D

• Sip, cierto es me petó Jir3n usando bugusing ya está el ticket mandado y solo queda que esperar a que los GO hagan su magia a él y todas sus cuentas que en un momento se le descubrieron.

El top 1 y top 2 son la misma persona manejándolas con bot + varias cuentas más que usa de acumulador de recursos para luego crecer. Por ejemplo MarJ, Mkew que tras la petada de su bot se ve que se picó

Bugusing? Podrias explicar eso para quienes no sabemos

Saturación del servidor con sondas de espionaje en modo atacar

• Si en el mismo momento de un ataque ajustamos sondas de espionaje en modo atacar saturaremos el procesamiento de datos por parte del servidor, con lo cual se limitarán mucho los movimientos del adversario y su posible escapada. Si realizamos esta acción seremos sancionados por bugusing y baneados de forma indefinida.

Como quieras quedar tu depende de ti. Vinimos aquí con un propósito, apoderarnos del uni como se hizo en Atlas. Hicimos tops individuales y SAC’s y resultó que nos topamos con 2 bots de jiir3n que legalmente petamos. Parece que le dolió y tuvo que sacar sus armas para petarnos... así que ahora a esperar dicho permaban a él y todas sus cuentas de momento las que se han verificado son, MkwE, MarJ, SeidrH, Orange...

podría decir más pero están sin confirmar.

• Ninjapost para recordar que aunque tengo tolerancia a que se comenten temas de bans en el Bar, los mismos deben ser siempre con respeto, sin hacer leña del árbol caído y sin críticas a la administración,

Normalmente no son temas que tengan mucho recorrido, pero debido a la entidad y al ser un tema candente para el uni, se permiten.

Si alguien se propasa, me veré obligado a intervenir.

Edit: Os informo que ciertas batallas del subforo batallas han sido removidas o no serán añadidas a los TOPS, por estar afectadas de elementos sancionables en el juego. Si bien las cierro, las dejo un periodo de 24-48 horas a fin de que los afectados tengan conocimiento y luego serán removidas del subforo batallas.

Chuck

• Ufff, sinceramente no seguía el foro o el juego. Era una granja que logueaba cada 3-4 días y no sabía jugar. Mucho menos hacer fleet o similar. Tener 50nb era un flotón para mí xD

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero