ReApertura de la Taberna!!! :D

• :D;( mi época crack fue el 56, que me puse top 1 a base de farmeos con EDLM. Luego ya vino la fusión y pasé la cuenta.

Llevo +15 años aquí y sigo sin saber usar la flota :D:D

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Mi opinión como JUGADOR sobre el bugusing es clara:

a) Utilizar escuadrones de sondas (O cualquier otra nave) pa bloquear la retirada de la flota es ilegal. Esto es la clave. Actuar para generar el bug cuando dicha actuación no es necesaria.

b) Si ataco a parada, es normal que quiera evitar estampes. Espiar un poco en el último momento es normal. Pegar 20 sondazos en los últimos 40 segundos no. Pegar sondazos durante los últimos 5 minutos cada dos segundos pa que no puedan sacar flota, tampoco. Atacar con sondas tampoco es necesario.

Que pego 3-4 sondazos y por eso no se puede sacar la flota a parada ya que esperó al final? Se aguanta, haberla sacado antes.

Que un compi ajusta un espionaje a 2 segundos mientras estamos en discord y yo en el menú flotas? Ok. Pero entonces yo no ajusto a 2-3 segundos espionajes, no tiene sentido.

C) A una vuelta de flota, intentar espiar antes es normal, para evitar estampes. Pero hacer varios espionajes ajustados, que no tienen función más que para evitar que saque la flota, pues bugusing.

En definitiva, espiar de forma normal y sin abusar, con la única finalidad de vigilar que no me estampen.

Así actuaré yo xD

Chuck

Screenshot-3.png

• Bien bien! Si que las sabes moveeeeeeer las naves jefasssso!

@chuck

• Jajaja nooooo, esa cuenta la subí de 0 desde el inicio del uni xDD

Me petaron una cuenta regalada en otro uni, eso sí;( Thrawn me la dió y duré un suspiro :D

Chuck

Screenshot-3.png

• Yo opino que deberían de arreglar los bugs y no banear por bugs (que algunos no están en las reglas)

en el caso de las sondas, deberían bloquear los ataques hasta solucionarlo, que tan difícil no creo que sea..

En mi caso si lo use, pero me enteré que existía o era un bugusing cuando petaron a 3monos en estos días.

• Ostia Hubble!!! Cierto!!! que grande... primer uni con SAC!!

• :D;( mi época crack fue el 56, que me puse top 1 a base de farmeos con EDLM. Luego ya vino la fusión y pasé la cuenta.

Llevo +15 años aquí y sigo sin saber usar la flota :D:D

Chuck

Chuck " el terrible", del 56, estuve poco tiempo por alli pero por el foro ya veia como te las gastabas xD.

Yo jugaba en el 36 pero con la llegada del rediseño, cedía mi cuenta. Fue entonces cuando Cuchara me pasó una cuenta para el 56. Uno de las mejores personas que he conocido en el juego. Al final fui perdiendo contacto porque ya ni juegoi ni foro ni msn, pero guardo muy buen recuerdo

• Azoth es el típico que cae bien a todos... menos a sus granjas xDDD

Chuck

Screenshot-3.png

• Vrede deja de usar papeles para jugar.

Madura un poco hombre,

Este post es en concepto de respuesta al Hilo de la Batalla Hispana de Warro , que por desvirtuar me han sancionado, por eso te contesto por aqui...

1.Madura Vrede

2.Tu credibilidad se Agota por tiempo.

3.Tu si que no eres nadie sin tu categoría de Mod.

4.Se nota que no conoces toda la trayectoria de Ogame.

5. Eres puro aficionado y en la veterania te pierdes muy bien.

6 .Tira de recetorio , espera que cuando comenzé tu no existias... claro perdoname hombre.

7. Te llenas mucho la boca de que en quasar me petaban.. me granjeaban etc...

8. Los únicos con los que tuve ribalidad en Quasar fue con @Brai y con Method Man , Fireman esos tienen mis respetos por jugadores a la altura.

Donde estabas tu?...

9. Claro espera...

En Dow?

SDow?

Sentence?

10. Despues en weywot mas de lo mismo...

Al Final lo que eres ya se sabe , un crea alianzas , un multi nicks , un palmero que solo sabe jugar creandote un circulo de criados para que te alaven como si fueras un Dios.

Hay "SUPERMAN" ESTE Gatito que llamas de un zarpazo te borra la sonrisa mediocre que tienes , En fin

Si supieras el asco que te tienen dejarias Ogame para siempre POR ORGULLO.

PERO TRANQUILO TODO SAN MARTIN LLEGA

Hasta Nunca SUPERMAN.

• Solo viendo lo de Sentence ya queda claro que, una vez más, no tienes ni idea de lo que hablas. Jamás he estado en Sentence. Sentence han sido rivales tanto en Himalia como Quasar. Tú en Quasar eras (y bueno, sigues siendo) un absoluto novato, que se subía la tecnología láser no se sabe muy bien por qué, niveles absurdos de planta solar, y lloraba porque le atacaban y no entendía que tener millonadas indefensas y no mover las naves te hacía ser rentable. Corta con esa faceta de veteranía, porque si eres veterano y tienes tan poquita visión de juego, habla tremendamente mal de ti :ROLF:

No eres ni un actor secundario. Con suerte, eres el niño al que le dan el papel de árbol porque es difícil que eso lo estropee, y aun con todas seguramente encuentres la manera de pifiarla. Puedes decir con orgullo que eres el top 1 a base de cajas más granjeado (y, ey, ¿dónde está esa cuenta?), el mejor tomando cuentas de otros y solo conseguir que bajen puestos, o mejor todavía, alguien que solo sirve para cerrar colmenas y pensar que es un agente indispensable.

Te llevas repitiendo con aquello de "Todo llega" meses, y sigues con las orejas gachas porque ni dices quién eres ingame ni haces nada. En mi trayectoria he hecho ya más que tú. Creo que estás confundiéndote con tu amiguete Warro, porque yo no tengo esos delirios y absoluta delusión de ir diciendo "EL DIOS VREDE LO HIZO". Tengo a gente muy maja y honesta a mi lado, que es más de lo que tú puedes decir. Aunque sí, más que un gato, suenas más como un yorkshire, ladridos rabiosos, siendo una simple molestia y sabiendo que con un solo gesto se van a ir con el rabito entre las piernas.

• Mira que me gusta el salseo, pero que alguien de Yuris precisamente diga esta frase, cuando os organizasteis para alaBar a Warro, no ya "como si fuera un Dios", sino llamándole directamente "el Dios Warro", tiene guasa cuanto menos.

Por cierto, ser "un palmero" es sinónimo de ser "un pelota" o "un lameculos". Ciertamente, aunque no es totalmente excluyente, sí que es bastante contradictorio decir que alguien es un palmero y, por otro lado, que se rodea de "criados" para que le alaben como a un dios. Habiendo sido compañero suyo en 3 universos, mira que no recuerdo grandes alabanzas ni mías ni de compañeros míos a Vrede , más allá de felicitaciones normales cuando ha hecho alguna batalla.

• Solo tienes que leerlo y aplicarselo. Una biografía en toda regla.

El punto 4 y el 6 han hecho que me caiga de la silla riéndome.

Te dejo un link, no se puede ver mucho, pero ya nos contara en qué universos

https://web.archive.org/web/20…rd.ogame.com.es/index.php

• Ese link es oro!!! Qué recuerdos!!! Pero o soy muy torpe, o el buscador va como el culo.

• Si, va fatal, aparte de no funcionar gran parte de los links. Pero para que demuestre quien era antes, si es que puede, ya es suficiente

Puede hacer esto:

https://web.archive.org/web/20…allas/board1154-hofuni60/

Top 1 en destrucción quiere decir que la flota petada fue la más grande en caer (en ese momento) pero le sacamos tanta renta que estaba un poco por debajo de la top 1, la que pone 7 hispana.

También salen 3 hof míos (de casualidad)

Y esa es una de tantas.

Veremos que batallones nos enseña el crack