ReApertura de la Taberna!!! :D

• ¿Por qué sienten esa irrefrenable pasión por alimentar al troll y justificarse ante él?

Este es mi momento para recordarles que este uni se llama sombrero. PUTO SOMBRERO.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• ¿Por qué sienten esa irrefrenable pasión por alimentar al troll y justificarse ante él?

Este es mi momento para recordarles que este uni se llama sombrero. PUTO SOMBRERO.

Puta dieta!!!! Mi mente piensa en sombrero...hat...hut...pizzaaaaaaaaa...

¡¡¡¡Quiero pizza!!!!

• Empezaste antes que yo.

EDITO:

https://web.archive.org/web/20…llassacogamecomes11112013

La 41 años después de dejarlo. Y pensar que lo bajaba solo. La última destacable.

Cuando se hizo fue la 18, sin descontar las pactadas que tenía encima. Solo, lo dejo a vuestra imaginación xD

• En la top 66 estuve de testigo. Drasiel era un compi gallego al que pude conocer en persona un día que bajó a Madrid a ver un partido de champions.

Que crack, que cantidad de nombres míticos y qué de recuerdos. De cuando jugar molaba de verdad.

• La verdad es que me puse a leer posts, y me hizo mucha gracia el post de despedida de un viejo compañero del uni 46, que era uno de los TOP de ese uni (Sr Baneo), y decía que lo dejaba porque tenía mucha faena en el colegio.

Éramos unos putos críos :D

• Ayer mire más y entendí como funciona la página que va muy lenta. Aún así algunos hilos no he podido ni verlos.

Pero fue entretenido

Lástima que no conseguí entrar al top de individuales del 42 xD

• Eran tiempos mejores en algunos aspectos. Recuerdo cuando empezaban a tener algunos móviles internet y bueno, el acabose era aquello. Pero solo estaba en mano de unos pocos afortunados.

Parece que el circo ya recogió la carpa. Cada vez duran menos.

• Eran tiempos mejores en algunos aspectos. Recuerdo cuando empezaban a tener algunos móviles internet y bueno, el acabose era aquello. Pero solo estaba en mano de unos pocos afortunados.

Parece que el circo ya recogió la carpa. Cada vez duran menos.

Recuerdo estar en el Apolo en Barcelona pidiendo que me dejara entrar a un amigo para almenos sacar la flota.

Ahora las cosas se han vuelto más fáciles.

Las caídas de X compañía de teléfono y las petadas por ello?

Cuando donde vivo unos 17.000 habitantes, jugaban casi tantas personas como en un server ahora, que yo llegara a saber.

Cuando en los hilos de batallas no se leía ni la palabra push ni bot apenas y el 99% de comentarios eran felicitando.

• Salir corriendo de clase para llegar a casa a recibir el fleet...

Tener un móvil con una pantalla diminuta con "conexión a internet" que a duras penas abría webs, y tardaba como 5 min en poder loguear, solamente para crear asterisco y ver si ocurría algo, y si así era, pedir sitting porque desde el móvil era imposible hacer nada...

No es que no se hablara de bots, es que ni existían, o al menos yo no sabía ni lo que eran (me suena que empecé a oir hablar de ellos a partir del uni 60 o los primeros de letras...).

Ser el único superviviente de mi grupo de amigos, que lo dejaron en el 42 tras ser todos petados por Danieloz. Ser una mala persona, hacerle una trama a un jugador top enemigo para que le estamparan (porque bots no habían, pero jugadas sucias más que hoy en día, todo hay que decirlo), y que días después que el karma me lo devolviera quedándome dormido y petándome su mejor amigo (Jars) toda mi flota...

Llegar a Top7 en el 46, con 15k-20k jugadores...

Abrir "El rincón de Obitwo", un espacio donde entrevistaba a los tops del universo para que conociéramos mejor aspectos de su vida real.

Hacerme Mod, del vicio que tenía y lo que me gustaba el antiguo foro...

Dejarlo.

Volver.

Dejarlo.

Volver.

Dejarlo.

Volver.

Dejarlo...

...que te confinen por Covid y volver...

Y siempre conociendo a grandes personas, aunque nunca a tantos personajes y tarados como en la época actual.

¡Cuánta nostalgia!

• si así era, pedir sitting porque desde el móvil era imposible hacer nada...

Sí... gracias al yisus ahora el ogame móvil corre de puta maravilla y tenemos plena funcionalidad xDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• si así era, pedir sitting porque desde el móvil era imposible hacer nada...

Sí... gracias al yisus ahora el ogame móvil corre de puta maravilla y tenemos plena funcionalidad xDD

Hombre, yo creo que va bastante bien, teniendo en cuenta que antes tenía que moverme por el menú de visión general en plan bajando de casilla en casilla, y no podía ni mejorar minas xD.

La nostalgia me hace seguir recordando:

El orgullo de crear con mi mejor amigo mi propia alianza (VDT), muy activa y a la que tanta gente quería unirse que teníamos cantera.

Crear un foro en foroactivo para la alianza, para colgar batallas, hablar de los enemigos, comerciar, etc.

Tener un grupo de Messenger abierto 24h en el pc fijo de casa y que estuviera día y noche pegando zumbidos.

Actualizar todas las noches el GalaxyTool...

Buscar los nuevos inactivos a las 00:00 para saquearlos antes que nadie.

Mandar todas las rondas de granjeos posibles a inactivos porque era la manera más constante y segura de seguir subiendo más que otros (y quedaban muchos años para las expediciones).

Creerte Dios por tener 100 acos...

• Los fines de semana, mientras estaba de fiesta, llamar corriendo a mi hermana que estaba en casa diciendo que me llegaba la flota, que me la mandara otra vez de fleet. Ir dictando paso a paso por teléfono lo que tenía que hacer para enviarla jajaja, Vaya tiempos

• Los fines de semana, mientras estaba de fiesta, llamar corriendo a mi hermana que estaba en casa diciendo que me llegaba la flota, que me la mandara otra vez de fleet. Ir dictando paso a paso por teléfono lo que tenía que hacer para enviarla jajaja, Vaya tiempos

Alguna vez hice eso.

Danieloz no me podía ni ver xD posiblemente de los mayores haters que tenía.

Recuerdo esas entrevistas.

Jars era de mi alianza y su mejor amigo era miami, no recuerdo que con danieloz se llevarán bien.

• Eran otros tiempos y otro modo de entender este juego...... recuerdo que en mi ali del 36 , tuvimos una guerra contra " enemigos acérrimos", y al acabar la misma acabamos hablando su líder y yo por msn, de alcohol, mujeres, y cosas de la vida cotidiana de cada uno xD.

Había piques y multis, pero no tan exagerado como ahora. Incluso los típicos concursos de spam, de escribir 5000 post en unas pocas horas .......una tarde entera pegado a la puta pantalla para escribir chorradas y conseguir el reto xD. De todo esto, solo queda un grato recuerdo , porque volver, ya no volverá.

• Como "mejor amigo" de Jars, me refería, si la memoria no me falla, a Maga. ¿Puede ser? No sé si sería su mejor amigo, pero siempre hacían batallas juntos y se tomó muy mal la jugada sucia.