ReApertura de la Taberna!!! :D

• Recuerdo que con miami atacaron mucho juntos.

Alguien uso un nick parecido en invictus creo recordar. Pero son 10 años o más, algunos nicks me cuesta recordarlos.

Si repasará la otra página probablemente los recordaría todos.

Danieloz, cuando disolvi invictus y funde elegit, tenían un topo que le daba horarios, en mi caso lo imaginaba. Un día kobrasoft probó 123456 en el foro de danieloz y su ally y funciono.

Pude ver que acertaba, vaya lamebotas.

Luego les avise de las cuentas que les habían colado en su foro y en su gt (no soy un perdedor como ellos) al topo lo puse fuera y al día siguiente fue a v para siempre después de ver mi flota a 2 minutos.

Fue gracioso leer sus sueños de petarme al principio y según avanzaba el hilo como se deprimian, ni con mis horarios xD

Edito: ahora recuerdo a maga xDD me ha venido que solían ser 3

• Night si quieres seguimos la conversación aquí en la taberna

así todo el mundo puede ver como el top1 del uni, experto en el uso del bot y el hunter, va llamando botero y permaacti a todo el mundo

en serio, en que ha quedado el ogame actual????????? manda huevos

hace 15 años no os comíais ni las sobras

• Sabes en que ha quedado el ogame actual?
    En gente que llora en el foro por cosas que ellos mismos hacen.
    En gente que gasta 4 mil euros en MO pero critica a los demás por comprar.
    En gente que está eternamente en vacaciones, las saca solo para subir entre 5 y 10 mrd de golpe.
    En gente como tu Chemator, gente doble moral.

• 4000 euros dices????? Jajajajajaj

En la ultima clickada subi 80 mrd. La siguiente te va a gustar mas jajaja

gente de doble moral no, gente que paga legalmente en todo caso

• Tambien fue legal petar la cuenta de Pendragon? fue legal usar los bots de Sion en Umbra para subir la cuenta Robin Hood?
    Tu concepto de legalidad abarca todo lo que haces o solo la parte que te conviene y con los jugadores que te convienen?

• Nose yo hice calculos con una calculadora y por apenas unos pocos euros y sin tantos ceros se adelanta al top 1.

Aunque claro todo influye como se gestione. Que page la gente me parece maravilloso, nos pagan el mantenimiento del server :*

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Te lo voy a explicar Yondaime, para que en vez de hacerte tanta paja mental, aprendas a jugar a ogame.

Tras hablar con un compañero de Sombrero, decidí reciclar la totalidad de mi flota. Se rompió una luna y se reciclo toda mi flota. Acto seguido se me devolvió todo lo reciclado. Porque no me iba a dejar una absurdez de pasta para conseguir un rate decente en chatarrero cada dos por 3. Y total, como no la voy a usar, tampoco voy a dejar que le de beneficio a un tramposo o a alguien que con chorrocientas multicuentas me baje una luna y pille el cancel. Asi que me quedo todos los recursos reciclados, meto vacas y cuando tenga tiempo real ya hare mis minitas y mis cosas de alegre minero.

Antes de abrir esa boca, la cual parece un vertedero pues constantemente suelta basura, intenta enterarte y si no puedes enterarte o no quieren que te enteres, cállate. Le harías un favor a mucha gente.

• Bonita historia, tu cuenta estuvo de vacaciones 8 meses en Umbra, en todo ese tiempo no te dieron ganas de ser "minero", en cambio en este universo donde los roto2 están haciendo push interdiario, te provoca que te peten y volverte minero.
    Coincidencia?, tal vez, push descarado? tal vez.
    A mi la verdad no me interesan todos los push que hacen, la cuenta de Robin hood tiene 100% push en sus puntos. Y que se meta otros 500 mrd si quiere.
    A mi lo que me molesta es que Chemator acuse a todo el mundo de tramposo cuando el hace trampas todo el tiempo. Si el dejara de llorar en el foro, yo no comentaría nada sobre el. Debería hacer lo que hace Tiuri, calladito pusheando duro y parejo.

• que es push interdiario?

porque dices tanta mentiras en este universo?

porque inventas tantas cosas?

si tan convencido estas que hago push pon las cuentas con las que me he pusheado y pon aqui los tickets que has puesto

venga valiente, muestra informacion de algo

No te voy a decir lo que eres porque me quedaria sin cuenta en el foro pero el nivel de calumnias que estas publicando una y otra vez en el foro ya roza lo ilegal y el acoso sin sentido

si quieres denunciar una continua paja mental de las tuyas ahi tienes el sistema de ticketing, de lo contrario manten tu puta boca callada porque lo unico que sabes hacer es tirar mierda mientras farmeas inactivos

si vas a contestar otra miserable respuesta sin pruebas, de verdad, prendete fuego virtualmente y no me cites mas

• De hecho va a vacas otra vez, porque no se tu, pero tengo un trabajo que me come bastante tiempo, y cuando tenga tiempo o ganas sacare vacas para jugar lo que me de la gana y hacer con esa cuenta o las que tengo, lo que me de la gana. Es mas, busca mi cuenta cuando estaba en weywot y ahora en quasar, que sacaba modo V de vez en cuando para pegar una petadilla o cerrar algún sistema porque me lo pedían.

Yondaime, que tu tengas cantidades ingentes de tiempo para estar mano sobre mano, no implica que el resto si. Y no me peto nadie. La luna de 5.54.7 se rompió, allí debe estar aun, hasta las 3 de la mañana hora servidor.

Así que no me vuelvas a mentar. Porque yo no soy alguien al que puedas tutear e intentar picar o meter en tus basuras porque creas todo el mundo hace trampas. Simplemente dedícate a fundir horas en unos bytes y unos datos irreales e insulsos, mientras el resto nos dedicamos a disfrutar de nuestra vida, que eso si que se te da bien. Y te dejaría incluso una foto de la ultima comida que tuvimos los de la Alianza de Weywot que quedamos cerca o el ultimo asado que nos rulo Timon por whatsapp, pero dudo que sepas apreciar algo que no sean navecitas.

• No eres alguien que pueda tutear? tu no existes para mi, nunca te mencione, eres un jugador que ni juega al parecer.
    Yo mencione la cuenta de Pendragon, si la usas tu o la usa algun otro tramposo de roto2 no me interesa, lo que si me interesa es hacerle ver a Chemator que es un tramposo y calumnia a todo el resto. el que tiene que cerrar la boca es el, que todo el tiempo esta pendiente del foro, atacando solo con palabras y no en el juego.
    Si disfrutas de cenas o almuerzos o desayunos con 1 millon de amigos la verdad que poco me interesa, es mas ni se quien eres y tampoco me interesa saberlo.

• Mandé ticket por el push que hiciste con Tiuri estampando a Podemita y te banearon, mande ticket por petar a una de las multis de Sion y te banearon.
    En sombrero no he mandado ningun ticket mencionandote porque ya me canse de hacerlo. De lo que no me canso es de responder tus comentarios donde acusas a todo el mundo de cosas que tu haces. Eso es doble moral. Si vas a jugar con trampas, hazlo, ya no me interesa. Pero no te quieras dar de jugar integro cuando no lo eres.

• Mira Yondaime, si paso todo aquello fue consecuencia de la irrupción de Dinio en el universo siendo la única manera de defenderse de un pusheo que si fue real.

A partir de ahí cada uno eligió su bando, el nuestro fue el de defenderse a toda costa, el tuyo elegir a Dinio para petar a otros. Por eso Robin Hood NUNCA recicló a nadie del universo. Y por eso yo estoy en vacaciones casi perpetuas desde entonces. No me interesaba lo más mínimo el universo dado que vendisteis vuestra alma por un puñado de escombros.

Sencillamente y llanamente esa es la verdad.

Por tanto, doble moral ninguna, TU....si si.... TU reciclaste acompañando a DINIO, así que TU no vas a dar lecciones a nadie.

Y si no lo entiendes vuelve a la escuela, sal a la calle, o deja de dar por culo de una vez con el mismo tema que por muchas veces que te reafirmes no te cree nadie.

• No pretendo dar lecciones a nadie, solo quiero aclarar que eres un tramposo criticando trampas. Al menos ya admitiste públicamente que las haces.
    Cambiando de tema, cuantos mrd clickearas despues que petaron a Pika :) vas a necesitar muchos clicks para recuperar esa flota :)

• Te lo voy a explicar Yondaime, para que en vez de hacerte tanta paja mental, aprendas a jugar a ogame.

Tras hablar con un compañero de Sombrero, decidí reciclar la totalidad de mi flota. Se rompió una luna y se reciclo toda mi flota. Acto seguido se me devolvió todo lo reciclado. Porque no me iba a dejar una absurdez de pasta para conseguir un rate decente en chatarrero cada dos por 3. Y total, como no la voy a usar, tampoco voy a dejar que le de beneficio a un tramposo o a alguien que con chorrocientas multicuentas me baje una luna y pille el cancel. Asi que me quedo todos los recursos reciclados, meto vacas y cuando tenga tiempo real ya hare mis minitas y mis cosas de alegre minero.

No pretendo generar problemas, pero si rompes tu luna, ahora no puedes atacar la luna destruída, porque eso fue corregido, debido a la cantidad de "lunas rotas" que hacían más sencillo petar una flota y luego los recursos no volver a quien corresponden.

Ojo, no estoy acusándote de nada, pero si eso lo modificaron hace unos meses, no comprendo como ustedes pudieron hacer algo que el juego no permite.

• y que tiene que ver Pika con los mrd que voy a clickar?

No entiendo muy bien que tengo que ver con él jajajajaja

• Que será mas rentable, comprar muchos paquetes de MO para tenerlos en cuentas permavacas, o comprar una cuenta por varios cientos de euros y que la peten en menos de 2 semanas? :)