ReApertura de la Taberna!!! :D

• Oye, porque no HABLAS con el propietario de la cuenta reciclada y dejas de decir tonterías?

Me parece mentira que habiendo tratado con el via wassap, te estés inventando una historia cara al público para intentar relacionar esa cuenta conmigo.

Se puede saber que paja mental te has hecho para pensar que saco algo positivo en que los piratas reciclen a Pika? Macho, a ti como te han educado para decir tantas tonterias en tan pocas palabras?

• Hace unas horas hablé con Pika alias Furia. No me he inventado ninguna historia, solo pregunté que sería mas rentable, gastar miles de euros en MO para tener una cuenta en permavacas o si comprar una cuenta por cientos de euros que termine reciclada en unos dias.
    Al final el resultado es el mismo, tienen cuentas que no usan :) cual será la próxima compra? mas MO u otra cuenta?

• Más MO por supuesto.

Y jugaré cuando pueda. Como ya te recordó Tolsemir hay gente que tiene una vida profesional y personal plena, y sin pandemia, ya sólo le echamos unas horas a esto o ni eso.

Si quieres la enhorabuena por sacar 2 millardos diarios aquí la tienes. Esos 2 millardos los consigo yo con MO y el coste real es lo que me remuneran a mí en 6 minutos de mi trabajo. Lo siento Yondi, pero sólo jugaré el tiempo que me apetezca. Cuida tu de los inactivos.

• Está perfecto que compres mas MO porque comprar cuentas no te está saliendo rentable.
    Juega como quieras, me parece extraño que tengas una vida familiar y laboral plena cuando todo el día estas dentro del foro, lo que me parece es que te mueres de ganas por jugar pero tienes miedo de que te peten y por eso te desquitas en el foro, estas pendiente absolutamente todo el dia todos los dias de lo que la gente escribe. En fin, juega como quieras, compra 3 billones de MO al mes. El resultado será el mismo, cuando hagas flota será reciclada, saludos PRO del foro :)

• Pues yo los veo a los dos igual de pegados al foro, la verdad. Si uno es un virgen sin vida el otro también puede serlo.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Yo no he comprado una sola cuenta. A farmear Yondi!

• Paso de vez en cuando a recordarles el estupidísimo nombre del universo al que juegan.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• No seas mala Mel que los sombreros son lindos y en algunos casos necesarios...

Estas peleas son divertidas, a veces en los pequeños detalles empiezas a comprender cosas, Y los errores verbales.

Pero bueno, el Ogame de hoy es así, si hata leo gente que se pone orgullosa porque subió puntos a base de MO solamente, y lo ven como profesional...

Y uno hace 15 años contento porque tenía 2 k cruceros y podía hacer un pequeño HoF aprovechando un pequeño descuido de una hora de un jugador.

• Como me han chivado que ha salido mi nombre por aqui, voy a contestar.

En mi vida he jugado en Sombrero, no se de donde te sacas q ese tal Pikaa soy yo xq q yo recuerde desde q juego siempre uso el mismo nombre, no tengo nada q esconder y no tengo nada contra ti asiq intenta no mencionarme sin saber okei? Gracias.

• Ok, no eres tu.
    Pika debe ser otro amigo de Chemator con el nombre Furia, ya que ese nombre tenia cuando lo agregue al whatsapp y dijo que era amigo de el.
    Tal vez todos los amigos de Chemator se pongan el nombre Furia después que los reciclan, es un nombre que les cae como anillo al dedo :)

• Sé que no les gusta todo lo que escribe Yondaime pero a veces hay que ver que no todo es peleas, sino tratar de ver que sucede en el uni...

Pero como me gusta hacer las cosas bien, voy a preguntar a las fuentes para dejar todo en claro, CHEMATOR indicas que no conoces a pika, que lo acaban de petar a pocos días de conseguir su cuenta (sin entrar en el detalle de como accedió a ella), y luego afirmas que no es el furia de ROTO2, podemos asegurar eso entonces? Puedes afirmar que pika no es furia??

• Sé que no les gusta todo lo que escribe Yondaime pero a veces hay que ver que no todo es peleas, sino tratar de ver que sucede en el uni...

Pero como me gusta hacer las cosas bien, voy a preguntar a las fuentes para dejar todo en claro, CHEMATOR indicas que no conoces a pika, que lo acaban de petar a pocos días de conseguir su cuenta (sin entrar en el detalle de como accedió a ella), y luego afirmas que no es el furia de ROTO2, podemos asegurar eso entonces? Puedes afirmar que pika no es furia??

Puedes indicarme donde he indicado que no conozco a Pika?

Puedes indicarme donde he afirmado que no es el furia de ROTO2?

Independientemente de que conozca a Pika o no, no he hablado de Furia en ningún momento y además el interesado ha escrito unos post más arriba. Pregúntale a él, mándale privados con lo que te interese...

• Puedes indicarme donde he indicado que no conozco a Pika?

Puedes indicarme donde he afirmado que no es el furia de ROTO2?

Independientemente de que conozca a Pika o no, no he hablado de Furia en ningún momento y además el interesado ha escrito unos post más arriba. Pregúntale a él, mándale privados con lo que te interese...

Perdón, me he confundido, hablabas de que no tienes ganancia y luego fue el mismo pika el que dijo que no estaba en sombrero, por eso te preguntaba, ya que lo conoces, para que aproveches el momento y digas la verdad, para que de esa forma que Yon expuesto, eso claro si es que Furia dice la verdad, y tú como buen jugador no vas a cubrir mentiras porque siempre has dicho que el mentiroso y tramposo es Yondaime, por eso quería aclarar para cerrar temas, que te parece

• No he entendido nada xD