Había taberna y nadie me dijo nada. XDD

ReApertura de la Taberna!!! :D
-
-
naa cuanta morralla, ya voy pedo
-
Algunos se lo trabajan y hasta tienen multis en el foro eh, en el juego no pasa nada pero en el foro no se escapan. Retratados, si es que no lo estaban ya.
-
Lo estaban, lo estaban.
Y seguramente hablamos de los mismos... que huyeron de su uni por multi y bot...
solo es cuestión de esperar. -
Me parece lamentable el tiempo que han estado baneados los bots, no me extraña que haya tantos también te digo.
-
Una consultilla rápida. chuck el fursiu , los tops de las batallas cuándo se actualizan?
-
chuck el fursiu , Vi el mensaje de que hay un proceso de merge, Sombrero esta listado, pero no veo opcion de exodo todavia.
Que informacion nos puedes proporcionar?
-
La fusión ya fue.
-
Merges - Game - OGame EN (gameforge.com)
Exacto, Y aun asi Sombrero esta listado en el merge otra vez
-
-
Ahh Ok, Esque no encontre ningun sombrero en GB, US, ni ninguno de los otros,, el unico sombrero con id 171 es el nuestro, por eso me intrigo mucho el anuncio.
-
baia baia
jaja
-
-
Esta la taberna un poco muerta no? y ahora que tenemos nuevos integrantes en el universo, esto esta más interesante que nunca...
Nadie se anima a debatir o comentar como avanzará el universo después de la llegada de los tiktokers ?
-
yo creo que va a haber más push del que ya había..
-
Los Go estan muy finos parecen con los push no? Igual este es un universo healthy!
-
yo creo que va a haber más push del que ya había..
+1
Anda que no ha costado encontrar la taberna...
-
Os esperan tiempos muy oscuros en el uni
-
pues parece que ya se van viendo dichos días 🤣
-
The apocalipse is coming jaja. Yo creo que siempre se puede ir a peor...