ReApertura de la Taberna!!! :D

• De hecho, sí hay bots que postean xD pero no del mismo tipo que los de OGame.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Ya hace tiempo de la famosa petada a Night, Gannicus muchos rumores de que utilizaste bugusing ( ataque con sondas ) para evitar que la flota pudiera ser movida

Algo que comentar?

Los GO entiendo que estarán haciendo su trabajo , pero aquí en la taberna nos mueve el salseo :)

• Ya hace tiempo de la famosa petada a Night, Gannicus muchos rumores de que utilizaste bugusing ( ataque con sondas ) para evitar que la flota pudiera ser movida

Algo que comentar?

Los GO entiendo que estarán haciendo su trabajo , pero aquí en la taberna nos mueve el salseo :)

solo son rumores.

cuando en un server, el 98% de los que juegan utilizan Bot, estan 24/7 encendidos, y aun asi se dan el lujo de no fletar, y descansar en una maquina que sabes que te saca la flota a falta de 20/30/60" siempre hay probabilidades de un error, las maquinas fallan, los humanos tambien, pero en menor medida, tienen raciocinio...

no recuerdo donde fue que lei palabaras de pili, en un ticket o en el foro, que en un servidor puede haber fallos (internos y externos), el defensor tiene todo el tiempo del ataque para retirarlo, si espera a ultimo momento y por algun motivo ajeno al atacante no puede quitar la flota, es problema del defensor.

otro tema es saber que hay "x" bug, y utilizarlo para beneficio propio, y en este caso no sucedio.

no tengo idea quien eres, pero espero que tu "duda" haya sido aclarada.

see you

• O sea, que pese a que oCHo sabe que si lanzas sondas a determinadas flotas en el momento en el que el bot sacaría la flota aunk no impacten dichas sondas (Jugada maestra, casi seguro que no aparece en los registros de los GO) nunca le ha dado por comentarte ese bug? Menuda falta de comunicación, menos mal que justo estabas lanzando a un bot toda tu flota a ver que pasaba en el momento en el que falló el server, que si no ese bot seguiría campando a sus anchas por ahí!!

• O sea, que pese a que oCHo sabe que si lanzas sondas a determinadas flotas en el momento en el que el bot sacaría la flota aunk no impacten dichas sondas (Jugada maestra, casi seguro que no aparece en los registros de los GO) nunca le ha dado por comentarte ese bug? Menuda falta de comunicación, menos mal que justo estabas lanzando a un bot toda tu flota a ver que pasaba en el momento en el que falló el server, que si no ese bot seguiría campando a sus anchas por ahí!!

de la misma manera q te lanzaba a ti

saludos forero

de la misma manera q te lanzaba a ti

saludos forero

Con la diferencia de que tú no le tirabas a un bot, una cosa es ser optimista y otra idiota:Lover:

saludos botero

• cuentan las malas lenguas que si, pero en definitiva quien sabe

saludos don nadie

• Ni buenas ni malas te van a creer tal cosa, y que lo intentes me hace más bien que mal a la hora de demostrarle a la poquita gente que no te conoce que no dices una verdad ni de casualidad8)

Saludos a ti y al resto que juega tu cuenta:*

• yo no intento nada tontin.

es lo que llega, y de eso tambien es mi culpa xD

si, ahora le mando saludos a mi amigo invisible.

Cuando un dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo, saludos ya tienes mis 30" de atencion

• Ufffff como me gusta el salseo

Seguid seguid!!!

Respecto lo del bugusing, el otro dia yo estuve 3 min sin poder retirar un mantener porqué el servidor se mega bloqueo. Cuando hay flotas muy gordas involucradas puede pasar, asi que en un x5 que lanzas en 9-12min, es normal no darse cuenta enseguida e intentar sacar la flota al final entiendo

El problema de esto es que entonces no puedo ni siquiera espiar por si me espera sorpresa? Entiendo que una vez no puedes retrasar, el espisje no aporta nada y menos a pocos segundos de impacto

En fin, juguemos!

• a ver the jades, recapitulemos... primero compro la cuenta, dsps le puso un bot, no contento con eso se consiguio unos empleados que la controlen.. ademas tiene otras cuentas que se pushea, usa bugusing... hay alguna trampa que no haya hecho? el bashing cuenta como trampa o solo es abuso d poder? igual seguro q tambien lo hizo...