ReApertura de la Taberna!!! :D

• Se le ha dado muy bien Julio a mucha gente, realmente oCHo es un tipo generoso repartiendo recursos tanto a aliados como a enemigos, en la próxima votación de cambio de características debería pedirse que le pusiesen su nombre al uni.

Mientras tanto parece que solo Yondaime hace batallas por aquí, si alguien fletase en este uni se podría decir que la inversión no parece para nada adecuada a los jugadores.

Con ganas de ver el Agosto de esta gente.

DKrZ1kM.png

• Se le ha dado muy bien Julio a mucha gente, realmente oCHo es un tipo generoso repartiendo recursos tanto a aliados como a enemigos, en la próxima votación de cambio de características debería pedirse que le pusiesen su nombre al uni.

Mientras tanto parece que solo Yondaime hace batallas por aquí, si alguien fletase en este uni se podría decir que la inversión no parece para nada adecuada a los jugadores.

DKrZ1kM.png

Pues esperate que hoy hay oferta de paquetes, y contra mas subo los metales mas rentable me sale

Igualmente no meto tanto ya en MO asi que algunas minas más irán saliendo :)

DKrZ1kM.png

Como decía ganni, no sólo sky y baneaDinio pueden invertir en crypto, están de subida y solo gasta unos pocos beneficios.

Ni esas mentiras le salen bien jajjajajajajjajajaja

Además, según ocho la cuenta es de nah, según nah lleva mucho tiempo comprando paquetes y ahora es ocho quien los gasta. Aparte de los legales tiktok.

Todo muy lógico jajajajjajajajajaja

Y que les de por gastar a muchos cuando ha aparecido el bug es solo casualidad. (Guiño, guiño)

No valen ni para soltar una mentira con coherencia, bueno, en realidad es algo que todos sabemos menos el ego de nah.

• Veremos si cuando se terminen los remanentes del bugusing se mantiene ese x2 mensual, que los paquetes cuestan lo mismo desde hace un año y todo el mundo se puso de acuerdo en usarlos todos a mediados de Julio.

Mientras ocho siga sin saber jugar, como si tiene 400 mrd de puntos en flota, va a seguir lanzando todos su acos para petar 4 cargas

bueno, o todos los dd, pero eso se le da mejor a tilla parece xd

DKrZ1kM.png

joder menudo puto canteo jajajajajaja ni se esconden los mendas... pero ojo que luego nos quejamos y nos caen los avisos, este juego está en la más absoluta mierda :Thumbsup.:Thumbsup.:Thumbsup.

• Veremos si cuando se terminen los remanentes del bugusing se mantiene ese x2 mensual, que los paquetes cuestan lo mismo desde hace un año y todo el mundo se puso de acuerdo en usarlos todos a mediados de Julio.

Bueno, lo mismo mismo no cuestan :P ya tu sabeh

Y la economia en agosto se resiente, que te vas por ahí a comer y te soplan 130€

Pero algo se subirá seguro!

Mientras ocho siga sin saber jugar, como si tiene 400 mrd de puntos en flota, va a seguir lanzando todos su acos para petar 4 cargas

Q mas te da loq tire o deje de tirar FAN?? AMOS a callarnos que yo a ti ni te he mencionado, luego por whats bien que ibas de amiwito falsete... cuanta hipocresia la virgen.

Q mas te da loq tire o deje de tirar FAN?? AMOS a callarnos que yo a ti ni te he mencionado, luego por whats bien que ibas de amiwito falsete... cuanta hipocresia la virgen.

Cuando he tenido yo tu whatsapp? xd

a no ser que seas nena tripada, en cuyo caso después de recordarte que la cuenta que llevabas en quantum se había quedado con el bot encendido en modo v (2 veces por cierto), te pregunté si eras policía o guardia civil (creo recordar que así era la persona que llevaba esa cuenta), porque un compi se muda a españa y tenía una duda sobre el NIE. (tengo toda la conver por si te pones pesado y quieres que las suba)

Sea como fuere, hay muchas personas en este juego de las que soy "fan", la primera de ellas Asenoc, no ha habido ni probablemente habrá otro jugador como él. Difícilmente ser fan tuyo cuando no tienes ni la más remota idea de lo que haces en el juego, ni la cuenta de teti ni la de sky te durarían 1 semana en quantum o en un cosmos o sombrero más balanceado

• Podemos votar para que ocho pase a llamarse Robin Bug?

He pensado también que jonatanj09 podría llamarse 'majin bug'. Por mantener la temática.

un mendigador de cuenta, dando catedra plz

'no se la des a ese, dásela a gannin'

Los 'voluntarios' eran nah y mandragora.

Y mientras yo diciéndole si no había más gente xDDD pero claro, con legales así pues mejor yo, así se la DOY DE VUELTA y además sin hacer trampas.

A la vista queda que no podéis decir lo mismo.

Majin bug

• entonces estas confirmando que se la pediste :P

Mr. Mendingo

• Lo que confirmas es que no sabes leer xD

• Me aburres bocotas.

Ya claro y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta no te jode...

Espero q hayas pillado la referencia y si tanto tiempo libre tienes q no paras de sacarme x ahi, aprovechalo para cerrar la boca y dedicarte al parchis.

Saludos.

• Te lo señaló para ayudarte majin bug.

Y añadiré, lo bien que hubiera ido una cuenta subida legal con el dinero de kbronman ahora eh? De lujo! 2.4 mrd de metal serían ideales para disimular el bug que tanto gusta.

Y además, de darse el caso de que caiga el tachon que merecéis, total, quien pierde la cuenta y el dinero invertido a sido kbronman, que se joda no? No podría reclamar nada y con bloquearlo en el whatsap si se pone muy pesado listo.

Sois muy buena gente.

Edito: una falta al nivel de jona