ReApertura de la Taberna!!! :D

• Lo dice el que cada 5 minutos postea obsesionado contra una alianza en particular y se la pasa acusando de trampas (cosa que esta prohibida) sin siquiera jugar en el universo, debes de tener las pulsaciones muy altas. Y a los que acusas no los veo baneados...

Tienes ahí uno que robo una cuenta de amiguis y tu muy contento.

Deberías de hacértelo ver.

EDIT: Heloise se puede estar semanas acusando de trampas, difamando y acosando a otros usuarios en el foro sin que pase nada? Porque hasta apodos de forma despectiva esta poniendo, tenia entendido que no se podía.

• Lo dice el que cada 5 minutos postea obsesionado contra una alianza en particular y se la pasa acusando de trampas (cosa que esta prohibida) sin siquiera jugar en el universo, debes de tener las pulsaciones muy altas. Y a los que acusas no los veo baneados...

Tienes ahí uno que robo una cuenta de amiguis y tu muy contento.

Deberías de hacértelo ver.

Veamos multicuenta, tu hablas de obsesión?

Y quien es mi amigo? Sabes que el dueño de la cuenta robada se entero cuando le enseñe un screen a sus amigos? Ingeniero no das una, deja de hacer de profesor que desinformas.

Es como ese pacto que tenemos en cosmos? Te dedicamos las últimas 3 batallas a tu pacto.

Postea con tu cuenta y no te equivoques y intentes ganar un tiquet de 10 euros con esta cuenta, aunque te daría para comprar muchos paquetes (guiño, guiño)

A los tramposos como tú los señaló.

En vez de hacer una alianza llamada gg, entrad en tiktok.

• Que trampas hice???

Si quiero gastarme todo en paquetes no seria mi problema? No porque estas tan enojado, no te obsesiones.

Si ir por todos los bares atacando a otros jugadores no es obsesiones y no lo entiendes, entonces como te dije tienes un severo problema, es un juego... Y no pareces divertirte.

• Que trampas hice???

Si quiero gastarme todo en paquetes no seria mi problema? No porque estas tan enojado, no te obsesiones.

Si ir por todos los bares atacando a otros jugadores no es obsesiones y no lo entiendes, entonces como te dije tienes un severo problema, es un juego... Y no pareces divertirte.

Disfruta de tu ban en el foro rpm

• JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que ha pasado a Robin bug?

Panobug todo bien?

Quien les sigue?

• holisss veo puro tiktok llorando jajajaja , que esperaban?

Suben de 500 kk algunos o 1.1 millardo al día y quieren que les dejen sin permaban y reclaman injusticia , pues hay que terner sangre en la cara no? Perooo haciendo lo que hacen pues que se puede esperar de los TOKTIK LLOROS

• https://board.it.ogame.gamefor…plicazione-delle-risorse/

Por suerte para todos los tramposos aquí no somos Italia.

Aquí, esta claro que los pobres 3 tachados de hoy y los anteriores, son pobres víctimas de un bug y que no tienen más remedio de hacerlo y llevar un saco de días gastando recursos, tenemos que ser empaticos, especialmente con las últimas 3 víctimas, Robin bug, panobug y majin bug.

80€ más de MO este mes, y se arregla todo fácilmente :S

• La cosa está entretenida por aquí, me gustaría escuchar la versión de jonatanj09

Sería mejor leer a nah: ves mi nick ahí? Jojojo

Muéstrame un gannicus tachado.

Después de toda la historia aquí

Aplicacion-Herramienta Paquetes

Y de 'denunciar' aquí como jugador legal que es;

quienes utilizan el Bug?

Los comentarios SUYOS son brutales.

Y los de Robin bug, bueno, ocho, no le quitemos mérito.

Mira que nos había convencido a todos, un plan maestro.

No quiero imaginarme las caras que se les ha quedado, pagaría lo mismo que ellos han pagado en paquetes de metal para verlas. Ouch, 0? Jojojojo

Dicen en las noticias que el nivel del mar sube tan rápido como los puntos de los tiktok, preocupante.

• ¿Cuándo es la próxima fusión? Que esto esto algo muertito

jajajjaa eso es terminar de matar el juego 🤣🤣

Para que el juego tenga vida debe haber un cambio que lo haga emocionante. Y no son las formas de vida, eso hace el juego más complejo para jugadores nuevos, ya es demasiada información para un novato.

• Sí... Imagina otra fusión ahora y los cracks de turno teniendose que quedar más de 2 meses en mv para poder escapar de las cuentas grandes... Ahorrarían un puñado de € en darse de baja de la suscripción durante ese tiempo, pero definitivamente no les rentaría demasiado.

Por otro lado, Sombrero es un x4 y es el universo (Con mucha diferencia) que más flotas tiene, pero si Yondaime no rompiese algunas colas de hangar aquí no habría ni puntos destruídos... Me hace gracia ver a gente amasar flotas y decir que Cosmos era injugable por ser x2 y luego ver esto.

A muchos les quitan el ego que les dió el bug en forma de puntos y se quedan en las granjas de los universos antiguos que siempre fueron.

• Sí... Imagina otra fusión ahora y los cracks de turno teniendose que quedar más de 2 meses en mv para poder escapar de las cuentas grandes... Ahorrarían un puñado de € en darse de baja de la suscripción durante ese tiempo, pero definitivamente no les rentaría demasiado.

Por otro lado, Sombrero es un x4 y es el universo (Con mucha diferencia) que más flotas tiene, pero si Yondaime no rompiese algunas colas de hangar aquí no habría ni puntos destruídos... Me hace gracia ver a gente amasar flotas y decir que Cosmos era injugable por ser x2 y luego ver esto.

A muchos les quitan el ego que les dió el bug en forma de puntos y se quedan en las granjas de los universos antiguos que siempre fueron.

No olvides que antes del bug lo único que hacía era push y no apagar nunca.

Y habla de matar el juego, si, gente como el, que cree que juega sin hacer fleet, sin mirar el horario a nadie, solo conectarse un ratito, mirar el hunter, tirar móvil cuando se lo dice el programita, tirar la luna y dejar que nuevamente el programita haga el resto. Eso cuando no se baja alguno de los suyos.

Y habla de emoción, si, apaga el bot y nos cuentas.

Son un chiste.

Es que no hay nada que romper....

Y para tirar a una cola de hangar..

Pero bueno, seguiremos subiendo eco y esperando