Buenas tardes!!! Por petición de mi compañero, os traigo la historia de la batalla que muchos estabais esperando... no se si está actualizado.... puede ser la nueva TOP1 estampada SAC en Ferdinand???
- Os dejo con las palabras de Aquidan!!
Una noche movidita en La Resistencia!!!
Me vais a disculpar porque no tengo ni cuenta en el foro, por lo que mi compañero de vuelo Anakin está subiendo la historia por mí (gracias por dejarme hacerlo).
Creo que la ocasión merece que me extienda un poco.
Fui el último en llegar a este maravilloso grupo y desde el primer momento fui uno más, por lo que de alguna manera tenía una especie de deuda con mis compañeros. Mi sorpresa ha sido que en ningún momento pensaba que podría dedicarles algo de esta magnitud. Qué mejor manera que con una batalla, el agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. GRACIAS RESISTENCIA!
Jamás vi una criatura salvaje
Sentir lástima por sí misma.
Un pájaro pequeño caerá muerto
Por congelación de una rama
Sin jamás haber sentido lástima por sí mismo
D.H. Lawrence (sacado de una escena de la película La Teniente O`Neil).
Sin más preámbulos, vamos al lío…
Al parecer tengo una diana puesta en el pecho y no es la primera que vez que intentan tirarme una luna, pero como he dicho anteriormente, no soy de foro y obviamente, no voy a pedir a mis compañeros que suban minudeces…
Sobre las 1 y pico de la noche hora server me encuentro la sorpresa que voy a tener visita de nuevo en una luna, así que pregunto a mis compañeros si por una remota casualidad hay alguien despierto a esas horas, y mi sorpresa fue que contestó Anakin disponible para cualquier cosa. Le comento lo que hay y lo que puede llegar a pasar, así que con toda la noche por delante, nos ponemos a echar números de todo lo necesario. Por suerte, como minero y "aprendiz de mago” pude sacarme un par de trucos de la manga!!!
Primero hacemos los cálculos para cualquier tipo de flota que pudiese venir, porque si nos pringamos toda una noche lo mismo da ir contra una flota pequeña que una flota más grande. Hechas las cuentas, era el momento de un par de trucos para no dejar ningún fleco suelto. Obviamente me reservo la ejecución del plan pero hay que destacar que la defensa estaba montada horas antes de que la flota atacante saliera de sus hangares, ya solo faltaba un último truco, convertir el agua en vino para saborear la victoria!!xDD
Tal y como estaba previsto, a falta de “poco” (no voy a dar detalles exactos de los horarios) para el impacto de las estrellas el atacante añadió flota para defender las estrellas y ellas pudieran hacer su misión. La gran sorpresa nuestra fue que mandó bastante menos naves de las que pudo mandar, por lo que el trabajo se facilitó bastante, y por otro lado, mejor para el atacante porque el batacazo pudo haber sido mucho mayor. A falta de muy poco, no sé muy bien qué intentó hacer porque mandó una sonda en modo ataque antes del primer ataque, pero ese reporte nunca llegó (no sé muy bien si lo canceló o cometió algún error).
La flota atacante termina impactando en la luna, pero se encontró con algo de RESISTENCIA, por lo que no pudo terminar su misión y “algunas” naves no pudieron regresar a casa. He de decir que el atacante se llevó parte de los escombros, así que entre esto y el pecio, el golpe ha sido menor.
Nada más producirse la batalla y salir del “shock” el atacante nos mandó varios mensajes felicitando por la maniobra, y obviamente le dediqué unas palabras porque es muy difícil poder hacerle frente, y tal y como le he dicho, para las buenas y para las no tan buenas, ha sido un caballero felicitando.
Batalla dedicada a toda La Resistencia, especialmente a Thanos y Cassian!
Un gran placer volar contigo Anakin, porque desde que pregunté si había alguien disponible, pusiste tu flota a mi disposición con los ojos cerrados y sin preguntar. Tu única pregunta fue: ¿Qué necesitas que mande?
Aunque todos me están felicitando a mí por la ejecución, todo ha sido planeado en conjunto y el mérito es de ambos!
-el placer es mutuo compañero!!
Gracias chicos!!
El 09-01-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Freddy Krueger [Kill]
Sonda de espionaje 3
Acorazado 3.000.000
Reaper 1.170.123
Cazador ligero 1.226.943 ( -28.773.057 )
Crucero 163.289 ( -3.836.711 )
Nave de batalla 45.893 ( -1.077.040 )
Sonda de espionaje 0 ( -3 )
Acorazado 122.654 ( -2.877.346 )
Reaper 47.819 ( -1.122.304 )
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 235.355.903.202 metal y 148.793.281.599 cristal.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
combatreport.harvest.defender.total
167.880.132.001 Metal y 94.709.516.300 Cristal
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: -393.236.411.000
Cristal: -248.606.197.000
Deuterio: -73.279.692.000
El atacante ha perdido un total de 715.122.300.000 unidades.
Resumen de defensores
Metal: 167.880.132.001
Cristal: 94.709.516.300
Deuterio: 0
El defensor ha tenido un beneficio de 262.589.648.301 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta