TOP 1 SAC - [TOT: 7.323.525.500] The Grinch [SID] & KEASCO [SID] vs. Visernilla [KMKZS] (A: 1.066.887.000, D: 6.256.638.500)

• Lo Posteo en nombre de mis dos maricas preferidas. Platon  El Renacido

The Grinch:

Manqueada de este señor VEL-Manco (siempre dare el mismo trato con el que nos ha llegado comentarios de dicha persona a nosotros), pero vamos al lio, viendo que tiro su flota en desplegar de su luna a planeta (manqueada maxima, menos hablar de lo ajeno y mirarse uno al espejo ), procede a avisarme el compañero, lo cual pensamos que podría ser un posible crush, ya que eso no era posible de lo PRO que alardeaba( el manquear tirando ese fleet), pues ponemos mano a la obra y empezamos a organizarnos... al poco de ajustar, su compañero o algún conocido le tira actis en la zona, pero con precaución todo fue en su cauce y cayo .

TODO RECOLECTADO y en casa.

Dedicado a ellos (saben quiénes son), sin más, nos vemos por la galaxia.

-----------------

El 10-01-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Grinch [ SID ]

giphy.gif?cid=6c09b952r5gs6ohz350nz7x0559yrhmqzjg5cpg2rjd4wy9o&ep=v1_internal_gif_by_id&rid=giphy.gif&ct=g

Nave pequeña de carga 15.000

Cazador ligero 74.604

Cazador pesado 4.436

Crucero 11.193

Nave de batalla 9.260

Acorazados 17.305

Buscador de caminos 1.175

Atacante KEASCO [ SID ]

giphy.gif?cid=6c09b9524yonr2fhn6yv1xzb9pad05h34ulx86hj746v1gu9&ep=v1_internal_gif_by_id&rid=giphy.gif&ct=g

Nave pequeña de carga 103.387

Cazador ligero 200.766

Cazador pesado 25.628

Crucero 66.341

Nave de batalla 24.710

Acorazados 59.271

Buscador de caminos 13.995

Defensor Visernilla [ KMKZS ]

giphy.gif?cid=6c09b952nhlt2jhld32zl1iikcfdxsuymd7j14uwgf8buntw&ep=v1_internal_gif_by_id&rid=giphy.gif&ct=g<span%20style=%22-webkit-text-size-adjust:%20100%;%22>

Nave de carga pequeña 51.902

Nave grande de carga 26.265

Cazador ligero 108.828

Cazador pesado 15.273

Crucero 23.909

Nave de batalla 8.319

Colonizador 1

Reciclador 40.975

Sonda de espionaje 22.976

Bombardero 2.527

Satélite solar 81

Destructor 1.406

Acorazados 26.968

Segador 1.701

Buscador de caminos 7.237

Lanzamisiles 101

Láser pequeño 1

Láser grande 1

Cañón iónico 45

Después de la batalla…

Atacante El Grinch [ SID ]

Nave pequeña de carga 8.580 ( -6.420 )

Cazador ligero 42.372 ( -32.232 )

Cazador pesado 3.041 ( -1.395 )

Crucero 10.168 ( -1.025 )

Nave de batalla 9.124 ( -136 )

Acorazados 17.171 ( -134 )

Buscador de caminos 1.061 (-114)

Atacante KEASCO [ SID ]

Nave pequeña de carga 59.216 ( -44.171 )

Cazador ligero 115.150 ( -85.616 )

Cazador pesado 17.956 ( -7.672 )

Crucero 60.862 ( -5.479 )

Nave de batalla 24.419 (-291)

Acorazados 58.874 ( -397 )

Buscador de caminos 12.719 (-1.276)

Defensor Visernilla [ KMKZS ]

¡Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

292.893.606 Metal, 61.968.905 Cristal y 30.597.791 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.066.887.000 unidades.

El defensor perdió un total de 6.256.638.500 unidades.

En estas coordenadas espaciales flotan ahora 1.924.757.500 de metal, 1.378.048.000 de cristal y 358.671.250 deuterio.

El atacante capturó un total de 385.460.302 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue del 20 %.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.532.178.106

Cristal: 1.090.695.905

Deuterio: 357.176.041

El atacante ha obtenido un beneficio de 2.980.050.052 unidades.

Resumen de los defensores

Metal: -3.457.370.106

Cristal: -2.468.881.405

Deuterio: -715.847.291

El defensor ha perdido un total de 6.642.098.802 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

Edited 6 times, last by Battleship ().

• Primero de todo, bien visto y buena batalla !!

Segundo, creo Draculona que nos conoces ya, sobretodo a nosotros tres, y sabes que vamos a seguir petando, vamos a seguir jugando y se recuperara con nuestra ayuda, aunque te garantizo que sabe como levantarse.

Tercero, seguiremos como hasta ahora y planeando lo que tenemos que planear sin: MO sin : Paquetes sin: Push. Porque creo que sobretodo KMKZS hemos demostrado que se puede (hablo de unis pasados).

Y por lo que a mi respecta, es una carrera de fondo la cual por experiencia deberias saber que " solemos ganarlas"

Un beso!

:?:

Edited once, last by el ratoli ().

• sé perfectamente que sois las dos mejores alianzas de tiburones del uni, hay grandes players en ambos bandos, y estoy de acuerdo en que el dinero muchas veces se queda atrás de la pericia y la experiencia humana, pero viendo los que juegan en 6FU... va a estar muy igualada la guerra

• Centrala se ve fatal así.

Por lo demás, felicidades a los atacantes !!!

Sin más enhorabuena por tremenza cazada y manqueada del defensor jajaja

Firma.png

Edited once, last by Toboso ().

• Primero que nada yo solo la he posteado, segundo yo no me he reído de nadie y tercero yo no hablo con chivatos.

Haber que tendrá que ver todo eso aquí, yo no soy como tu que se crea 25 bots y los peta y los sube al foro haciendose el pro. xD

• El no peto ni se ha reido, el que redacto ( yo ) dejo claro su comentario, battle solo ha posteado.

Firma4.png

• Ah pues retiro lo dicho. Pensaba que escribió él. Edit

Ah por cierto, déjame que me ría de tu comentario de manco.

Sí tenía que ver, si el comentario de la batalla era tuyo, pero no lo es, así que lo edito.

Firma.png

• JAJAJAJA shhh cuando hablan los mayores los niños callan.

• No me va la vida en ello, si cometo un error pensando que lo escribiste tu, rectifico lo digo en público y lo edito.

Tu no perteneces al grupo de ''los mayores'' , pero si de los baneados, compra cuentas , recrusos, petados, y sobre todo de los bocazas.

Empezaste el uni amenazando, y hablando de más (que es lo unico que haces en lo unis que juegas), respaldándote de que Under nos va a petar, de que Viserna es tu amigo en plan amenada, y todas esas cosas que sueltas por el chat, pero no eres capaz de hacer nada solo.

Y ya te dije que no me caes mal, te conozco de otros unis, pero a veces hay que ser un poco más humilde (sobre todo si no puedes ir de soberbio).

Y ya lo último venir aqui a acusarme de petarme multis.

¿Has visto mis destruidos y los puntos que tengo?. Supongo que los 5 o 6 de tu alianza que petamos, también son mis multis ¿?

Venga hombre, cualquier persona que sepa de números y de Ogame, sabe quién de los tops de arriba sin prácticamente destruidos y sin minas de metal, se está pusheando todos esos bots.

Y para no desvirtuar más esta pedazo de batalla, enhorabuena a los dos atacantes.

GG

PD: Si yo soy un niño yendo top1 en destruidos, tu todavía ni has nacido.

Firma.png

• JAJAJAJA que hablas de parte de todos los kmkzs o solo de los thepurgue porque que yo recuerde a ti ni a ninguno de tu alianza, los he amenazado ni mucho menos a nadie con que los petaría, eso no es verdad, cuando hables que sea con palabras que he dicho no sin tener información.

Si he dicho que conozco y que tengo amigos como los que nombraste pero alguna vez te lo dije a ti ?, no verdad esa conversación fue con otra persona por lo tanto a ti no te incumbe métase en lo suyo hombre!!!

Si me conoces de otros unis y me han petado pero nunca he puesto vacaciones cuando lo petan llorando xD no soy como otros…

He visto los destruidos aquí y en todos los unis en los que has estado pero también has sido el top 1 en perdidos así que mejor cállate que solo eres uno más.

Si tienes algún problema me hablas al privado y solucionamos no tienes porque desvirtuar la batalla con tus mentiras.

Saludos pues sí Gran batalla.

• Lol Primero de todo hablo de mi parte, no hablo por nadie más.

Top1 en perdidos ? XDDDD

En qué mundo de fantasía vives ?

Dime a ver, quien me ha cogido la flota jugando.

Del resto hay conversaciones. xD

Firma.png

• Poco se habla de la manqueada que hizo Vel.asco tirando despliegue a planeta... madre mía jajaja los errores se pagan caro y bueno bien visto por parte de los atacante y al defensor seguro lo consolaron bastante para que siga jugando, a seguir dándole