Presentación GO Universo Rosalind

  • Buenas a todos!!!!


    Un gusto saludarles a cada uno de los jugadores que integran este universo Rosalind. No había tenido el tiempo de pasar por el foro a presentarme ya que he tenido un poco de trabajo:saint:.


    Espero poder apoyarles en su juego y si tienen cualquier duda, sugerencia, comentario, etc. pueden encontrarme por ticket, por el foro o por discord en donde me comprometo a responderles sin falta.


    Desde ya les pido que no me vean lejano, si no más bien cercano y con las ganas de apoyarles para que revivamos el ogame de siempre que tanto nos gusta a todos.


    Saludos y que tengan buen juego!!!!!


    Ulic Ragnarok

    b1aafd7d64e7606477e98c0a05fe61c5.png


    "Nunca te pongas del lado de nadie que vaya en contra de tu familia"

  • Bienvenido a Rosalind compañero,


    Hay la tradición de banear a todo user que no te de like.


    Ahí lo dejo.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Cuando eres GO, precisamente no te quieren mucho... así que mejor no suspendamos cuentas por no dar like si no quedaría despoblado el universo jajajajaja.

    Gracias por la bienvenida Chuck (aunque ya llevo 1,5 meses dentro de rosalind).


    Saludos a todos.

    b1aafd7d64e7606477e98c0a05fe61c5.png


    "Nunca te pongas del lado de nadie que vaya en contra de tu familia"

  • Bienvenido.


    Ojalá puedas meter el 3er y perma de una vez a aquellos santos, que hasta los lanzamisiles me patinan de la mierda que hay en el uni.

    Aunque alguno de ellos a preferido fusionar cuenta con las compradas y librarse de todo lo que lleva encima su cuenta.


    Enfin.

  • Bienvenido, espero impartas ley y se haga como tal, un saludo. Ulic Ragnarok





    Amén... jajaja

    Firma4.png

  • aún esperamos la perma a atila por sus petadas de cuentas compradas y batallas pactadas. Además usa el scripts de espionaje automático apenas cae la flota.

    Tú sabes bien esta información y este personaje aún sigue impune, hace lo mismo que hizo shifer y le metieron perma...acá nada pasa, te lo digo para no pensar que hay un vínculo entre jugador y go.


    Ojo con jugador Cifer, muy similar a nick de Shifer y además de alianza bar, amigos de atila y hanzo. Pusheandose 2 días seguidos.


    Ulic Ragnarok

  • aún esperamos la perma a atila por sus petadas de cuentas compradas y batallas pactadas. Además usa el scripts de espionaje automático apenas cae la flota.

    Tú sabes bien esta información y este personaje aún sigue impune, hace lo mismo que hizo shifer y le metieron perma...acá nada pasa, te lo digo para no pensar que hay un vínculo entre jugador y go.


    Ojo con jugador Cifer, muy similar a nick de Shifer y además de alianza bar, amigos de atila y hanzo. Pusheandose 2 días seguidos.


    Ulic Ragnarok

    Hoy no tienes una hispana en la que llorar?


    Alguna mención especial a tu amigo frozen aka ME COMERCIAN?


    Si el go no banea a Atila, es que son amigos, un Win-win que dicen. Asi puedes llorar en bucle.

  • aún esperamos la perma a atila por sus petadas de cuentas compradas y batallas pactadas. Además usa el scripts de espionaje automático apenas cae la flota.

    Tú sabes bien esta información y este personaje aún sigue impune, hace lo mismo que hizo shifer y le metieron perma...acá nada pasa, te lo digo para no pensar que hay un vínculo entre jugador y go.


    Ojo con jugador Cifer, muy similar a nick de Shifer y además de alianza bar, amigos de atila y hanzo. Pusheandose 2 días seguidos.


    Ulic Ragnarok

    Ami no me mezcles tu mierda con mi alianza.

  • aún esperamos la perma a atila por sus petadas de cuentas compradas y batallas pactadas. Además usa el scripts de espionaje automático apenas cae la flota.

    Tú sabes bien esta información y este personaje aún sigue impune, hace lo mismo que hizo shifer y le metieron perma...acá nada pasa, te lo digo para no pensar que hay un vínculo entre jugador y go.


    Ojo con jugador Cifer, muy similar a nick de Shifer y además de alianza bar, amigos de atila y hanzo. Pusheandose 2 días seguidos.


    Ulic Ragnarok

    Tan pro que dices ser, y me acusas de eso???, que ni se que existe .... en otro universo ya me acusaban de tener bot por saber donde iba la luna donde iba la flota xd. Yo lo que veo que eres un resentido y usas bot y te pete en este universo, y claro .... me la tienes jurada, si quieres aprender a jugar mira el manual de ogame. Y respecto a que no veas a Sheifer, te diré que el no jugaba cuando le metieron ban a sus cuentas. Para no desvirtuar bienvenido al go y que siga haciendo su trabajo, que hay varios con perm luz xd

  • fusfus

    Closed the thread.