Top 10 Alianzas [Kallisto]

  • Actualizado --> 13/11/20


    Top 1 --> [LTA] La tienes adentro
    Top 2 --> [WUG] Warning to the Underground

    Top 3 --> [SCL] Santa Clauss

    Top 4 --> [Sons] Sons of Anarchy
    Top 5 --> [JOKERS] THE JOKERS RETURN

    Top 6 --> [LOK] Legion of Kaos

    Top 7 --> [Stica] Fanciulli

    Top 8 --> [Hail] Hydra

    Top 9 --> [SHV] Shiva

    Top 10 --> [DMT] DIMETILTRIPTAMINA


    Para no hacer el post muy largo, posteare de nuevo para dar mi opinion :D

    Ire actualizando a medida de haya salseito 8o

  • Bueno ya que nadie se moja, empezare yo :D Hablare muy poco de cada unas ya que volvi al .ar hace poco 8o


    Top 1 --> [LTA] La tienes adentro

    Alianza, con una buena cantidad de miemrbos, para mi gusto esta seria la alianza ideal, 10 mimebros y top 1, creo que dara mucha guerra de cara al futuro y tiene algun top X conocido ;)

    Top 2 --> [WUG] Warning to the Underground

    Le quitaria algunos miembros, aunque ya de cara al futuro, alguno dejara como siempre y se quedara ahi arriba dando guerra con la top 1. La primera vez que los veo.

    Top 3 --> [SCL] Santa Clauss

    Muchos miembros para mi gusto, abria que hacer limpieza, igualmente esto recien empieza y luego se limpiara, no puedo decir mucho porque no los conozco.

    Top 4 --> [Sons] Sons of Anarchy
    De cara al futuro, poco miembros, buem top, si se organizan bien subiran seguro 8o

    Top 5 --> [JOKERS] THE JOKERS RETURN

    mas de lo mismo que la top 4

    Top 6 --> [LOK] Legion of Kaos
    Muchos miembros, me suena de haber visto esta alianza antes, pero como recien volvi al .ar ni idea :D

    Top 7 --> [Stica] Fanciulli
    Igual que la top 4

    Top 8 --> [Hail] Hydra
    Le quitaria algunos miembros, pero tiene buena pinta

    Top 9 --> [SHV] Shiva
    Pocos miembros, escalando poco a poco, es cuestion de aguantar ;)

    Top 10 --> [DMT] DIMETILTRIPTAMINA
    Nombre muy raro, nose si pk soy español no entiendo jaja, pero bueno tiene que meterle mas duro, igualmente esto recien comienza

  • mmmm buena sólo puedo decir que LTA son buenos chicos, pero no duelen ...... los JOKERS son granjas :D ...... los otros que no creo que los conozco.

    Me gustan los WUG parece una alianza unida

    es sólo el comienzo

  • Yo solo dire que los lok son conocidos como los LOKITAS =)

    Shhhh siga en MV eterno,,,


    Wug alianza super unida y muy buenos players conozco algunos y son muy buena onda

    SCL conozco pocos y uno que otro me cae bien

    Lok mas que alianza, amigos!

    PCP ... un chiste! :D

    ulqnoro-IV.png

  • El chiste que no los dejo dormir y se fue con 2 guerras ganadas siendo solo 2 players xD ...
    La envidia y el que nunca lograras ni llegarme a lo talones te hace hablar... tantas pero tantas veces te he visto perder flota.... cambiar de cuenta y cuenta... cambiar de nombre y nombre....
    Pros esta quemadisimo el nombre... ya no estoy en el uni a ver si algo logran sin mi que les causo tanto miedo y pavor

    gral4.png

  • El chiste que no los dejo dormir y se fue con 2 guerras ganadas siendo solo 2 players xD ...
    La envidia y el que nunca lograras ni llegarme a lo talones te hace hablar... tantas pero tantas veces te he visto perder flota.... cambiar de cuenta y cuenta... cambiar de nombre y nombre....
    Pros esta quemadisimo el nombre... ya no estoy en el uni a ver si algo logran sin mi que les causo tanto miedo y pavor

    Guerras ganadas a ex aliados que magicamente dejaban de jugar,,, bien aplausos por el logro

    Miedo??? jajajaja a vos nunca,,, cada vez que te espie salias rapido a llenar de mp pidiendo tratos de paz jajaja nunca me hiciste retroceder en nada, no te rompi nada importante y vos a mi menos asi que no se de que miedo me hablas, al contrario si estas mejor asi tengo un chiste a quien revisar cada tanto,,,


    Fantasma

    ulqnoro-IV.png

  • Igual los puntos de las guerras ahora son un chiste en otro momento nadie Ni un punto se hubiese metido. Meter batallas tan pedorras por un punto hoy es día hasta un nene de 15 años lo hace

    C4BPEfTW8AAU1rP.jpg