Top 10 Alianzas [Kallisto]

• Actualizado --> 13/11/20

Top 1 --> [LTA] La tienes adentro
    Top 2 --> [WUG] Warning to the Underground

Top 3 --> [SCL] Santa Clauss

Top 4 --> [Sons] Sons of Anarchy
    Top 5 --> [JOKERS] THE JOKERS RETURN

Top 6 --> [LOK] Legion of Kaos

Top 7 --> [Stica] Fanciulli

Top 8 --> [Hail] Hydra

Top 9 --> [SHV] Shiva

Top 10 --> [DMT] DIMETILTRIPTAMINA

Para no hacer el post muy largo, posteare de nuevo para dar mi opinion :D

Ire actualizando a medida de haya salseito 8o

• Bueno ya que nadie se moja, empezare yo :D Hablare muy poco de cada unas ya que volvi al .ar hace poco 8o

Top 1 --> [LTA] La tienes adentro

Alianza, con una buena cantidad de miemrbos, para mi gusto esta seria la alianza ideal, 10 mimebros y top 1, creo que dara mucha guerra de cara al futuro y tiene algun top X conocido ;)

Top 2 --> [WUG] Warning to the Underground

Le quitaria algunos miembros, aunque ya de cara al futuro, alguno dejara como siempre y se quedara ahi arriba dando guerra con la top 1. La primera vez que los veo.

Top 3 --> [SCL] Santa Clauss

Muchos miembros para mi gusto, abria que hacer limpieza, igualmente esto recien empieza y luego se limpiara, no puedo decir mucho porque no los conozco.

Top 4 --> [Sons] Sons of Anarchy
    De cara al futuro, poco miembros, buem top, si se organizan bien subiran seguro 8o

Top 5 --> [JOKERS] THE JOKERS RETURN

mas de lo mismo que la top 4

Top 6 --> [LOK] Legion of Kaos
    Muchos miembros, me suena de haber visto esta alianza antes, pero como recien volvi al .ar ni idea :D

Top 7 --> [Stica] Fanciulli
    Igual que la top 4

Top 8 --> [Hail] Hydra
    Le quitaria algunos miembros, pero tiene buena pinta

Top 9 --> [SHV] Shiva
    Pocos miembros, escalando poco a poco, es cuestion de aguantar ;)

Top 10 --> [DMT] DIMETILTRIPTAMINA
    Nombre muy raro, nose si pk soy español no entiendo jaja, pero bueno tiene que meterle mas duro, igualmente esto recien comienza

• mmmm buena sólo puedo decir que LTA son buenos chicos, pero no duelen ...... los JOKERS son granjas :D ...... los otros que no creo que los conozco.

Me gustan los WUG parece una alianza unida

es sólo el comienzo

• El chiste que no los dejo dormir y se fue con 2 guerras ganadas siendo solo 2 players xD ...
    La envidia y el que nunca lograras ni llegarme a lo talones te hace hablar... tantas pero tantas veces te he visto perder flota.... cambiar de cuenta y cuenta... cambiar de nombre y nombre....
    Pros esta quemadisimo el nombre... ya no estoy en el uni a ver si algo logran sin mi que les causo tanto miedo y pavor

• El chiste que no los dejo dormir y se fue con 2 guerras ganadas siendo solo 2 players xD ...
    La envidia y el que nunca lograras ni llegarme a lo talones te hace hablar... tantas pero tantas veces te he visto perder flota.... cambiar de cuenta y cuenta... cambiar de nombre y nombre....
    Pros esta quemadisimo el nombre... ya no estoy en el uni a ver si algo logran sin mi que les causo tanto miedo y pavor

Guerras ganadas a ex aliados que magicamente dejaban de jugar,,, bien aplausos por el logro

Miedo??? jajajaja a vos nunca,,, cada vez que te espie salias rapido a llenar de mp pidiendo tratos de paz jajaja nunca me hiciste retroceder en nada, no te rompi nada importante y vos a mi menos asi que no se de que miedo me hablas, al contrario si estas mejor asi tengo un chiste a quien revisar cada tanto,,,

Fantasma