Stalker (500026) le declara guerra a INF (500102)

• Declaro la guerra a 50 puntos a los pibes de inferno!!!

Bueno aqui estamos para inaugurar mi primera declaracion de war!!! Y que mejor para hacerlo que buscarse un digno oponente como los ya conocidos y mencionados INf.

Tantos años de jugar universos juntos como rivales y nos volvimos a topar nuevamente en un universo .arg con el mismo nombre que los condeno en aquellos momentos en el .es despues de tal recordado exodo.😌🤣😆

Pasaron años y años hasta que decidieron salir a la luz uno por uno. Y que mejor forma de recibirlos si no es con un calido abrazo de guerra.💪🏻

Por eso les presento aqui mi declaracion formal.

Vamos a ponerlo ritmo al uni que no esta muerto... Como lei en algun otro posteo....

Pd:: ESTO RECIEN COMIENZA 😁

• BoliStar

Changed the title of the thread from “Stalker (500026) le declara guerra a INF (500102) a disolucion!!!” to “Stalker (500026) le declara guerra a INF (500102)”.
  • primero decidite.... es a disolucion o a puntos...

despues,,, no tiene q estar mi alianza deckarada aca para declarar la guerra?, ya hace tanto que ni me acuerdo

la otra... alianza vos solo contra todos nosotros?, nose almenos suma algunas multis o algo q haga bulto....

por ultimo, vas a avisar cuando nos vas a atacar como hicistes hoy con el ataque de general del aire? o ahora si va a ser sorpresa.... pa adelantarnos vio....

Una vez que me aclares todo eso, te acepto la guerra con mucho gusto, somos Inferno, mis simios drogones nunca dicen que no a una pelea

• Primero y principal que esta editado cara de verg@!!! 🤦🏻‍♂️ 🤣😂

Segundo problema tuyo sino declaras tu alianza.. movete papa, ponele ritmo. Gente como vos hace que sean aburridos los unis

Tercer... Soy yo solo papa!!! No necesito multis como ustedessss. YA LOS CONOCEMOS DE AÑOS Y SABE TODO EL MUNDO LA CLASE DE GENTE QUE SON. BOTEROS Y MULTEROS. AVISALE A CIPHER QUE NO DUERME HACE 2 SEMANAS SINO.... JAJAJAJAJ😁🤣

Te pensas que tengo el bot que usan ustedes configurado para decir wevadas Y otras giladas mas??

Segui usando el ninja, cazador y lo que sea...

Y por lo ultimo, avisar para atacar?? Si lo decis por que te hable x msj quiero informarte que siempre le respondo los msj a mis fans que andan hablandome en el juego jajajaja🤣🤣🤣

El resto fue descuido... Mucho no podia coordinar xq estaba viajando en transporte publico y haciendo tramites!!! Y aun asi me dan las bolas para ir a tu colmena papa.

Pd: aparte supe que te enteraste apenas publique la declaracion y 2hs despues respondes??

Aburris amego. Vos y todos los inf

• Para empezar esta editado si... por eso te estoy preguntando por que lo queres hacer.

Segundo.. lee bien mijo, se que cuesta pero lee, pregunte si tenia q estar declarada o no porque hace rato que no juego....

Tercero... decime cuales son las multis que tenemos. Y ya que decis hace años... decime vos en que servidor juge con multi bot o lo que sea.. asi como le cerre el upite a general a la tarde por la novateada que te mandastes, como fue que dijo exactamente?...ahh si "error de manco"... donde termino admitiendo que vio el error y que no fue una boteada sino que una cagada tuya.... puedo cerrarte el upite a vos tambien porque nunca use nada.

Por ultimo, no es necesario que digas que estabas en un transporte publico.... ya todos sabemos que no podes coordinar.... y si te dieron las bolas para venir a mi colmena... pero.... ya no te vo mas... no te dieron las bolas para quedarte?

ah.. y eso de responder dos horas es facil, es la relevancia que le doy a tu posteo...

Por lo que se ve tanto no te aburrimos porque solito venistes a buscarnos....

Gracias por la visita igual, fue muy divertido reirnos de los dos hoy

• Jajajajaja sos mas estupido de lo que crei. 🤣🤣🤣 ( Con todo respeto) 😅😂

Jajajaja.

Vuelvo a repetir y lo repito...Te espie y ni siquiera lei los informessss. Estaba ocupado y antes de compartir el espioje ya habiamos hablado... Luego comparti el espionaje y la decision fue conjuntamente en ir a ver que andaban haciendo tan ocultas las chicas...jjajaja

Y obviamente no ivamos a ir sin naves!!!😉😂😂😂

"Y.. COMO.... YO...YA...SUPE..DESDE...UN... PRINCIPIO... QUE NO IBA A PASAR NADAAAAAA...", fui de todas formas para ver como actuan 😁

Gracias x compartir capturas y todo. Me sirvio conocerles las caras de petes que tienen JJAJAJAJAJA🤣🤣🤣😂:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::LOL:

En fin y al cabo para resumir, fuimos para esos lados para ver que hacian tan escondidos en g4...

Me dan risa ustedes!!! Tantos años y no cambian mas. La ilegalidad los precede!!! Y siempre fueron iguales. Desde que andaban culo y calzon con los tanos los conozco a ustedes.

muchos años despues tube la suerte de jugar junto a los heroes tambien.

Quiero dejar en claro que no tengo nada personal con ustedes chicas😁

El universo necesita movimiento y aca en el foro tmb. Sino los x1 son algo aburridos 😅

• a ver.... vos arruinaas tu propio sac... y yo soy el estupido?... me pregunto que queda de vos entonces.....

Por las capturas de nada, al contrario si queres mas capturas para ver como se juega sin bot ni ninguna otra cosa. Aunque tambien me preocupa que pensemos lo mismo, porque asi como vos cuando los vi venir dije tambien que no pasaaba nada.. y asi fue... nada paso gracias aa tu novateada (hasta tu compañero general dijo que fue alta noveteada la que te mandastes, ya que agradeces las capturas si queres te paso la captura del chat con el para que veas como te trata de manco jajaja)

Por otro lado... tan dolido quedaron por la neutralidad que tuvimos con los tanos en ese momento? ... que bueno que les hallamos movido tanto el cerebro como para que despues de 4 años sigan hablando de eso y les siga ardiendo jajajaja

y sobre qe nosotros andamos culo y calzon.... si tenes razon, por eso se juega en equipo... y por eso a donde va un inf vamos todos... asi no nos quedamos solos como vos aca.... que despues de tantos años podamos ir a un uni y se prenda toda mi alianza... y q vos vallas a algun lado y termines solo.... eso habla mas mal de vos que de nosotros papu.... si ni tu alianza te banca y te deja solo ya es tu problema.

Por otro lado, yo no tengo nada personal con nadie, yo vengo a jugar nomas.

• Jajajajaj no entendes nada de nada amigo 😂😂😂😂😂.

No tenes ni la mas puta idea de nada.

Sos un tergiversador serial ensima🤣🤣🤣🤣.

Con gente asi no se puede tener un dialogo. Es por eso que declare la war. Hablemos en el juego si te parece tambien. Pedazo de pete 😂. Cerra la cola y move las manos manquito.

Pd: general te va a decir lo que queres escuchar y te va a dejar ver lo que queres ver!!! Jajajajaj😂

La psicologia que les hace es monumental jajajajajaj😆 un capo este pibe 👌🏻

• Entiendo lo suficiennte como pa no cagar un ataque tan a lo manco ....

Ahi le mando un mensaje a General para que tenga cuidado de cuando se siente que no te aplate la cabeza..... tas tan lameculos de el q por ahi te lastima...

Medio complicado tergiversar lo obvio papu.... la cagastes solito, contala como quieras pero vos solito la cagastes jajaja

Y si queres hablar del juego dale.... Lecccion 1 del juego, si vas a mandar un ataque... que sea en silencio.... no le digas al oponente te voy a atacar... sino se puede dar cuenta y quedas como manco

• Che boli te acordas cuando te clave movil que clavaste mv? Nunca moviste las naves flaquito. Hasta general del humo movio mas que vos, fijate si en americoya abren un uni y podes petar un llamas, bolsa de cuernos

• Che boli te acordas cuando te clave movil que clavaste mv? Nunca moviste las naves flaquito. Hasta general del humo movio mas que vos, fijate si en americoya abren un uni y podes petar un llamas, bolsa de cuernos

CON VOS SI QUERIA HABLAAAR... JAJAJAJA😝

La vez que me clavaste movil fue cuando jugaba sin lunasSS😂😂😂😂

Y aun asi nunca me pudiste bajar ni una sonda de espionaje jajajaja🤦🏻‍♂️

Me seguiste x todos las galaxias un monton de tiempo y yo jugando de colonias sin luna jajaja

Y no pudiste hacer nada amigo...

La segunda ves fue cuando le tubiste miedo al Elterri de [Roma] que te ajusto y tubiste que cancelar 😆😆😆.

Y la historia de todo esto termina en en el exodo a EUROPA.ESSSSS 😂

RECUARDAS CUANTOS DURASTE EN ESE UNI CYPHER???? 😃🤣😂😂 JAJAJAJAJAJ

• Bueno para el que no sepa la historia es esta... Cypher0

Hagamos un poco de historia y Contemosle a la nueva comunidad y a los que son nuevos en el foro y el juego!!!

Tambien para los viejos old schol que un recuerdan y seguro le saca una linda sonrisa al recordarlo... 😂

Cypher0 DURASTE 2 DIAS EN ESPAÑA JAJJAJAJA

DESPUES DE LA FUSION TE PEINARON EL UPITE PA' DENTRO JJJAJJA🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂🤣 👉🏻👌🏻

Despues de ahi desaparecisteeeee!!!! Y nunca mas se supo del niño granja...hasta el dia de hoy 🤣

Que se digno a volver creyendo que nadie lo recordaria jajajajajajaj

• voy pegando 5 gramos de fafa o 25 gramos de faso?

Vemos que pasa...

Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

✡♰☪El comienzo de la construcción del 3° Templo sera el final del mundo que conocemos✡♰☪                                     Robergudias 10:1 

Top 35 Universo 1 [S/a]
    Top 30 Universo 2 [S/a]

Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

Top 15 Ursa.ar [INF]:S

Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

Top 9 Virgo.ar  OFF [OLIMPO]:S
    Top 7 Europa.ar OFF
    [LGP] :|

• Confirmo , pense que esta vez estarían mas pillos y podria volver a compartir buenos y viejos tiempo , pero el único que la mueve es Cypher (sumo exp) , espero que tengan buena guerra.

Saludos.-

Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

✡♰☪El comienzo de la construcción del 3° Templo sera el final del mundo que conocemos✡♰☪                                     Robergudias 10:1 

Top 35 Universo 1 [S/a]
    Top 30 Universo 2 [S/a]

Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

Top 15 Ursa.ar [INF]:S

Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

Top 9 Virgo.ar  OFF [OLIMPO]:S
    Top 7 Europa.ar OFF
    [LGP] :|

• Buenas!

En declaraciones de guerra no se puede comentar más allá de la declaración en sí, así que evitad el spam.

Almirante Gloval la declaración de guerra es unilateral, no puedes "no aceptarla". Lo que, si se hace a puntos, podéis hablar más o menos de cómo queréis repartirlos, pero antes tienes que ponerte como representante (o quién sea) de la alianza en el hilo correspondiente.

BoliStar abre otro hilo con el marcador de la guerra.

• A donde estas falopaaa?? Sumate no seas cagon!! Que para vos tmb hay tablaaaa 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 😆😆😆