Vaya lo que os gusta daros caña, si esto en vez de un foro fuese un club de alterne estaríais formando la mayor bacanal que uno haya visto

Taberna del salseo version foro feo?
-
-
Hola gentee!!! les dejo el regalo por aca si es que borran el de quantum
-
Nooooooooo
Que no borren mi Taberna Favorita!
-
y ahora q incentivo hay para ir al uni 1? a ver si los entendidos del uni me dicen algo
-
Sondas con carga xd
-
y ahora q incentivo hay para ir al uni 1? a ver si los entendidos del uni me dicen algo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Confirmamos que Yildun es el uni mas muerto del .es? ojala haya fusion pronto
-
lo es
-
Leyendo lo que ponéis por aquí, pocas ganas de volver me dan
-
cuando vais a dejar q me ria de BOK en público?
-
quien es bok?
-
una granjota xD
-
que paso con freelock, no veo su cuenta ni al el
-
Pues si no se puso inactiva esa cuenta. Es muy probable que eliminada. Porque de momento salvo que diga alguien lo contrario no existe objetos para mover cuentas de universo.
-
Pues si no se puso inactiva esa cuenta. Es muy probable que eliminada. Porque de momento salvo que diga alguien lo contrario no existe objetos para mover cuentas de universo.
Las mías están todas en un uni llamado U300, ósea que dudo que la de freelock se haya borrado a no ser que el mismo la haya puesto a eliminar
-
gracias por confirmar. Tenia mis dudas. Imagino que todas las cuentas entraran hay automáticamente al cementerio al estar inactivos, porque sino seria una gran cagada que se borren cuentas.
-
Que putadaa paso con la cuenta de Freelock