Abro la tabernita de Grus
Como de costumbre, que rule el buen rollo.
Abro la tabernita de Grus
Como de costumbre, que rule el buen rollo.
Gracias Peak, y gracias también a todo el top 15 del uni, sin su dinero OGame tal vez no existiría!
Gracias Peak, y gracias también a todo el top 15 del uni, sin su dinero OGame tal vez no existiría!
Sería genial si hubiera un identificador en el perfil de quien meta dinero, pues pueda que haya uno o dos que tengan mucha suerte en las exp, o que simplemente no haya dormido y estén ahí adentro, los conozco.
Igual, es lo que hay, como dices son los que mantienen esto jaja
Yo que quereis que os diga, no sere yo quien desanime a los que prefieren gastar su dinero en el Ogame que en comprarse un coche, pero en un universo con dos dias de vida, tener ya a un muchacho con 17.000.000 de puntos, una de dos, o es un millonario excéntrico, o me tocara preguntarle si esta soltero y le gustan las rubias pechugonas...llámame, te quiero conocer ![]()

Sería genial si hubiera un identificador en el perfil de quien meta dinero, pues pueda que haya uno o dos que tengan mucha suerte en las exp, o que simplemente no haya dormido y estén ahí adentro, los conozco.
Se supone que era ironía...xDD
Yo que quereis que os diga, no sere yo quien desanime a los que prefieren gastar su dinero en el Ogame que en comprarse un coche, pero en un universo con dos dias de vida, tener ya a un muchacho con 17.000.000 de puntos, una de dos, o es un millonario excéntrico, o me tocara preguntarle si esta soltero y le gustan las rubias pechugonas...llámame, te quiero conocer
A todos les gustan las rubias pechugonas... yo que tu probaba.
Hola a todos .. alguien para un intento de luna?
el top 1 descojonandose de todas las panzas mileuristas fooock
Yo que quereis que os diga, no sere yo quien desanime a los que prefieren gastar su dinero en el Ogame que en comprarse un coche, pero en un universo con dos dias de vida, tener ya a un muchacho con 17.000.000 de puntos, una de dos, o es un millonario excéntrico, o me tocara preguntarle si esta soltero y le gustan las rubias pechugonas...llámame, te quiero conocer
simplemente es un noob sirviente de gameforge, trabajan gratis a cambio de materia oscura que luego la usan para ser top 1, ya que no les da las manos para petar y subir cuentas.
Por cierto el universo está re contra vacío 😂 los mismos sub normales de todos los anteriores universo, mismas multi, mismos tramposos, una comunidad vieja, tramposa y corrupta.
Que lejos quedó el juego limpio y aquellos 10k de jugadores en un universo nuevo.
simplemente es un noob sirviente de gameforge, trabajan gratis a cambio de materia oscura que luego la usan para ser top 1, ya que no les da las manos para petar y subir cuentas.
Por cierto el universo está re contra vacío 😂 los mismos sub normales de todos los anteriores universo, mismas multi, mismos tramposos, una comunidad vieja, tramposa y corrupta.
Que lejos quedó el juego limpio y aquellos 10k de jugadores en un universo nuevo.
desde que salió el acorazado todo se fué a la mierda...
Tienes un llamado de atención por flaming- acusaciones
vas por universos provocando e insultando.
Estoy buscando a marionetaneta alguien sabe donde esta?
Hay que buscarlo por el Pillory lmao
Estoy buscando a marionetaneta alguien sabe donde esta?
Cada vez se hacen el peinado de la raya en medio mas jovenes….
xd claroooo tu la protección de datos te la pasas por ahí no? xddddd dejar de llorar ya y si no teneis dinero para MO, haber estudiado ![]()
saludos desde fafnir a todos esos que van diciendo cosas como "niños ricos, mancos con dinero y un largo etc" siendo ellos unos mancos, niños y envidiosos sin dinero.
Dicho esto, me vuelvo a mi agujero
Display MoreGracias Peak, y gracias también a todo el top 15 del uni, sin su dinero OGame tal vez no existiría!
xd claroooo tu la protección de datos te la pasas por ahí no? xddddd dejar de llorar ya y si no teneis dinero para MO, haber estudiado
saludos desde fafnir a todos esos que van diciendo cosas como "niños ricos, mancos con dinero y un largo etc" siendo ellos unos mancos, niños y envidiosos sin dinero.
jajajjajajajajajajjaja penoso
Te creerás algo por haberte dejado nose cuantos cientos de euros de tus papis en Ogame, y luego jactarte de que eres un buen player, cuando sin esa inyección de dinero no tendrías esa flota que tienes en Fafnir, que nos cuesta a la gente que jugamos sin trampas una tirada buena y muchas petadas hasta conseguirlo....
Sin pasta no harías ni una sola petada, es más, sin pasta no tendrías ni tan solo esa misera estampada que tienes.
Lávate la boca antes de hablar anda , que eres un nobb de manual....
PD: La cosa es que te dejas pasta en MO precisamente por no haber estudiado y no saber jugar a un juego puramente matemático y estadístico....Lo dicho... si donde no hay...
Display MoreDisplay MoreGracias Peak, y gracias también a todo el top 15 del uni, sin su dinero OGame tal vez no existiría!
xd claroooo tu la protección de datos te la pasas por ahí no? xddddd dejar de llorar ya y si no teneis dinero para MO, haber estudiado
jajajjajajajajajajjaja penoso
Te creerás algo por haberte dejado nose cuantos cientos de euros de tus papis en Ogame, y luego jactarte de que eres un buen player, cuando sin esa inyección de dinero no tendrías esa flota que tienes en Fafnir, que nos cuesta a la gente que jugamos sin trampas una tirada buena y muchas petadas hasta conseguirlo....
Sin pasta no harías ni una sola petada, es más, sin pasta no tendrías ni tan solo esa misera estampada que tienes.
Lávate la boca antes de hablar anda , que eres un nobb de manual....
PD: La cosa es que te dejas pasta en MO precisamente por no haber estudiado y no saber jugar a un juego puramente matemático y estadístico....Lo dicho... si donde no hay...
La cosa es que me dejo pasta en MO porque para eso esta y porque me sale de los mismisimos y tu mucho comentar y no eres nada, para ser un noob, he sabido gestionar una cuenta top 1, la estampada la hice YO SOLO, con crash lunar incluido y perfectamente ejecutado, es mas se la hice a 2 players que tienen bastantes años de experiencia. Lo dicho, mucho hablar y poco hacer, tu eres mas noob aun, porque seguro que llevas mas tiempo que yo jugando y no eres nadie, simplemente un charlatán y envidioso.
Y cuidado con mencionar a los padres eh? que podría ser yo tu padre.