Francois Toulour [GAYS] vs. ReMuS [TOT: 290.213.500]

  • Batallita contra el lloron, como siempre hace en todos los universo va en búsqueda de la alianza top y le ofrece duty barato a cambio de que no lo ataquen y protejan, es algo que me da asco asi que empezamos con esta granjeadita


    El 14-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Francois Toulour [GAYS]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 419.221410.609 (−8.612)

    Acorazado 2.7232.718 (−5)

    _________________________________________


    Defensor ReMuS

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 4.5000

    Satélite solar 4.9490

    Crawler 9200

    Lanzamisiles 52.6240

    Láser pequeño 10.0000

    Láser grande 3.0000

    Cañón Gauss 1.0000

    Cañón iónico 1.0000

    Cañón de plasma 2000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    14.344.311 Metal, 4.093.814 Cristal y 2.118.458 Deuterio


    El atacante perdió un total de 34.873.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 255.340.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 25.778.200 metal y 20.685.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 20.556.583 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 14.136.511

    Cristal: 15.966.814

    Deuterio: 2.043.458

    El atacante ha tenido un beneficio de 32.146.783 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -198.492.311

    Cristal: -63.891.814

    Deuterio: -13.512.958

    El defensor ha perdido un total de 275.897.083 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Cada jugador tiene su estrategia a la hora de jugar, yo tengo la mía y considero que no esta para nada mal. Que otros creen que yo estoy equivocado es por que algo mal de seguro tienen en su cabeza.
    Yo intento siempre ir a mi bola, hacer la mía y no tener problemas con nadie por que, si yo no soy flotero y tampoco tengo la necesidad y por ende, no molesto a nadie, quiero mínimamente que no me molesten ami.
    El mundo fue,es y sera siempre un lugar de guerras y cuentas alianzas o "pactos de no agresión" se han generado a lo largo de la historia por el comercio entre reinos, naciones etc? Pero yo intento implementarlo en un "jueguito" y me llaman "Llorón".

    Lo chistoso, lo gracioso de todo esto, es que, el personaje que me ataco en esta ocasión, jamas tuve problema alguno, ni en Quantum cuando el solía jugar y ahora asi por que si, de la nada misma, solo por que le salio del ojete, me ataca y me insulta de gratis.
    Un personaje que fue bloqueado en Quantum 2 veces por pushear, un personaje que levanta cuentas por pushear. Un personaje que hace trampas, intenta denigrarme ami, un jugador leal que solo intenta sobrevivir sin hacer trampas, sobrevivir vendiendo duty de manera legal.
    Solo por eso, es motivo de generar enemigos, por querer jugar sin molestar a nadie, pero en fin.
    Si te hace feliz che....

  • Que payaso sos, nunca me bannearon por pushear, bannearon a dos rivales por atacar legalmente, uno caso un propio y lo bannearon y el otro tiro desde una g de distancia chatarreo defensa para cambiarla por duty y poder atacar, pero la inoperancia que hay dentro del juego hizo que banneen a varios jugadores cuando fueron batallas hiper legales.
    Me bannearon en sirius ( donde me canse de romperte y decías que dejabas 200kk de flota para que te salga luna) y el ban fue por reciclar a alguien de la alianza rival y el defensor fue al foro y posteo en la batalla que salio bien la pactada a modo de "broma" y alguien con nombre de faraon se le ocurrió decir que fue "pactada" hasta me pidió que devuelva los escombros de mi propia flota, no se de donde sacan gente así para impartir "justicia", no obstante al mismo defensor lo rompi 3 veces mas y le clave una top.

    Y no desvirtues mi batalla con calumnias y mentiras, cuida mejor tus colonias, por que ya que tengo tanto "ojete" como decis tal vez te visite mas seguido y termines abandonando.

  • La típica que hace SRL, todo el mundo sabe que hacen trampas y aun así intentan negarlo a toda costa.
    Si te bloquearon tantas veces por algo será y tus explicaciones me las paso por donde ya sabes. Las pruebas están ahí y con eso me basta.
    Sos pushero, esa es la realidad, es la verdad.

    Hace lo que se te cante capo, no voy a perder mi tiempo intentando hacerle frente a gente que solo sabe jugar con trampas por que es una batalla perdida.

  • La típica que hace SRL, todo el mundo sabe que hacen trampas y aun así intentan negarlo a toda costa.
    Si te bloquearon tantas veces por algo será y tus explicaciones me las paso por donde ya sabes. Las pruebas están ahí y con eso me basta.
    Sos pushero, esa es la realidad, es la verdad.

    Hace lo que se te cante capo, no voy a perder mi tiempo intentando hacerle frente a gente que solo sabe jugar con trampas por que es una batalla perdida.

    Sos payaso, creo podría hacer un post preguntando a la comunidad que opinan de vos y van a decir payaso llorón, anda a seguir mendigando piedad por el uni jajaja das pena payasin

  • Lo que la gente piense u opine de mi, siempre me lo pase por el ojete.
    Anda hacer la encuesta que te salga de los huevos, lo que digan nunca me va a importar , ni me importara.

    Podre ser payaso o quedar como tal pero al menos tengo dignidad a la hora de jugar y no necesitar del pusheo.

    Prefiero mil veces ser un lloron jugando de manera legal a que creerme "pro" jugando con trampas.

    Es algo en lo que vamos a estar muy lejos el uno del otro.

    Como te dije, hace lo que tengas que hacer, hasta destruirme todas las colonias, de algo estoy muy seguro, jamas me vas agarrar el fleet grande y eso es lo que te da rabia, se nota.

  • 1313 Cuando tenes 750.000 cargueras grandes repletas de recursos, esas pérdidas no son nada.
    La batalla en si no me molesto, los insultos de gratis si cuando nunca tuve problemas con el pero bueno....

  • Podre ser payaso o quedar como tal pero al menos tengo dignidad a la hora de jugar y no necesitar del pusheo.

    Prefiero mil veces ser un lloron jugando de manera legal a que creerme "pro" jugando con trampas.

    Como te dije, hace lo que tengas que hacer, hasta destruirme todas las colonias, de algo estoy muy seguro, jamas me vas agarrar el fleet grande y eso es lo que te da rabia, se nota.


    Primero que nada, la bata es un granjeito al lado de las rentas que viene metiendo el atacante, la posteo porque seguro se canso del llorisqueo del defensor.


    Creo que no lei o escuche a ningun jugador de los que tengo contacto en ogame que te banque o banque tu modo de juego...

    Claramente haces siempre lo mismo en todos los universos, debes ser el jugador que mas veces chatarreo su flota, como te van a agarrar algo que rompes vos mismo cuando te aplican un minimo de presion?


    En sirius literalmente borraste tu cuenta despues de boquearla un monton, en quantum lloraste a las otras alianza para que te salven y cuando te ponian movil o te empezaban a atacar llorabas mas y ofrecias duty al minimo para que no te ataquen.


    Aca te espian y en seguida mandas mensaje llorando o boqueando, por eso te atacan. No seas rentable y no te van a atacar y se termino.


    Al atacante a seguir sumando y al defensor nada, la bata no es grande pero deja de llorar y juga y seguro te van a atacar menos.

  • Como me causa gracia que todo el mundo piense que borre la cuenta despues del primer gran ataque tuve en Sirius cuando enrealidad lo que hice fue, ponerla en modo vacas, volver al mes y jugar hasta que tuve mas o menos 80 millardos en puntos con un nombre totalmente desconocido que ni voy a mencionar pero le vendia duty a los SRL y borre la cuenta por que llevaba 1 año sin jugar solo entrando, pasar recursos al principal, generar defensas y salir hasta el otro dia pero como es de costumbre a la gente le gusta hablar bien al pedo xD.

    Me quejo de los espionajes por que es re contra molesto entrar y tener 100 notificaciones de los mismos por que si fuera que me espiara uno solo o 2 como mucho, me daria completamente igual pero cuando ya pasa que es casi todo el server, me sacan de quicio las notifiaciones.

    El motivo por el cual ofrezco duty a la mínima es solo por que, como yo no invierto dinero ni soy tramposo para jugar, no voy a tener ninguna oportunidad de vengarme contra flotas 15 mil veces mayor que la mía y por eso lo hago, para tener la seguridad de que estare tranquilo.
    No me gusta para nada tener que estar 1 mes para poder subir o conseguir algo y que en 5 minutos me lo destruyan.
    Siento que todo el esfuerzo y trabajo que puse, no sirvió de nada.

    Como bien dije antes, lo que la gente diga de mi me lo paso por la pija, asi de corta.

    PD: Tenía intenciones de abandonar el servidor (Y lo dije en un comentario sobre el cambio de características) y esto me dio la excusa perfecta para que la cuenta muera en modo vacas hasta una próxima fusión, pongan el x7 o que bloqueen a Iluminited por pushero.
    Termino mi tiempo en este servidor, de momento.