Taberna de Aquarius

  • Para que veas que soy bueno ya te respondo yo, Hola NeocoN, Me temo que el sistema refleja que has sacado provecho de programas externos no permitidos por gameforge y por eso se te ha sancionado. Por eso tras finalizar la sanción deberas desactivar todos los scripts de greanjeo automatico y de generación de actividad.


    De todos modos, recibirás en el juego un mensaje para recordartelo.


    salu2

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • ánimos Neocon, yo si te creo hermano. Manda ticket.

    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

    er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

    _________

    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

  • Yo mande un ticket con unas capturas muy guapas hace nada.....abra tenido algo que ver?

    Ahora podras dedicarle mas tiempo a tus multis y cuando regreses estaran bien gorditas

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

    Edited once, last by Klawither ().

  • John, como que te los sabes de memoria ya.

    Gracias Danny, un señor ud.


    Klaw, no llevo multis al contrario tuyo.

    No necesito multis botero pushero , de calle soy ejor player que tu , ojala sea perma ban y tengas que comerte las multis junto con tu colega masgordito.

    Hace 3 meses eras top 100 en nada te pusistes al lado mia , o gastas 6 mil pavos o eres un botero pushero y x eso tu ban.

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Teletubbie Fucsia algo para decir? Jajajajaja

    Se le abra acabado la pila del bot tambien.


    30359767.jpg


    El increible caso de un tio (cuenta sospechosa siempre) que tenia en una colonia sin defensas, sin satos , sin taladros , sin cg (300 kilos de material)

    Los cuales gusto recoji .



    El 10-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Atacante BMwM3 [PURGE]
    ________________________________________________

    Sonda de espionaje 10.796.90510.796.905
    _________________________________________

    Defensor D-Generation X [HDC]
    ________________________________________________

    _________________________________________

    ¡El atacante ha ganado la batalla!

    El atacante capturó:
    58.276.493 Metal, 35.606.885 Cristal y 3.288.767 Deuterio
    77.722.348 Metal, 17.803.443 Cristal y 1.646.354 Deuterio
    78.604.788 Metal, 8.901.721 Cristal y 825.313 Deuterio
    39.302.394 Metal, 4.454.931 Cristal y 414.736 Deuterio
    19.667.427 Metal, 2.233.465 Cristal y 210.434 Deuterio
    9.833.093 Metal, 1.117.143 Cristal y 105.427 Deuterio

    El atacante perdió un total de 0 unidades.
    El defensor perdió un total de
    0 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    0 metal y 0 cristal.
    El atacante capturó un total de
    360.015.162 unidades.

    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 0%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

    Resumen de beneficios/pérdidas:

    Resumen de atacantes
    Metal:
    283.406.543
    Cristal:
    70.117.588
    Deuterio:
    6.491.031
    El atacante ha tenido un beneficio de
    360.015.162 unidades.

    Resumen de defensores
    Metal:
    -283.406.543
    Cristal:
    -70.117.588
    Deuterio:
    -6.491.031
    El defensor ha perdido un total de
    360.015.162 unidades.

    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • a todas estas, de cuanto tiempo fue el ban? alguien sabe?, ban por bot anteriormente era perma... pero como todo en ogame ha venido decayendo, quiza lo han bajado a días?

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Segun vos soy una multi??por no ponerle defensa a una colonia que saque hace 7 dias??me parece que tenes que fijarte la gente que te rodea, porque te esta afectando, juego ogame desde hace tantos años que ya ni recuerdo, pero como me da fiala y solo lo juego para mantenerme despierto en el trabajo, no le pongo MO, no uso bot, no hago trampa como todos los que estan aca peleandose y acusandose de eso...podes pedirle a los go o moderadores que revisen mi cuenta cuando quieras...y vas a ver que jamas hice nada ilegal...saludos y disfruta boludeando con sondas...que por cierto bien aprovechado...a una cuenta minera le resbalan las monedas de recursos...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • ¿Pasaste 7 días desde que colonizaste eso, y ni una mísera defensa pusiste? ¿y luego dejaste más de 350M ahí? Pues hombre, normal que piensen mal; si es que no eres multi o estás dejándote pushear, entonces eres negligente y no sabes ni como jugar tu cuenta. Colonizaste y no hiciste defensas en 7 días, y lo estás queriendo pintar como que es normal. Manda huevos. Y en un uni con sondas para más inri.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Me leistes decir que eres multi? dije cuenta rara , encima esta tarde haces lo mismo, mandarte trasnportes a la misma colo sin defensas.....oye que rarito es un rato y si tengo muchas sondas y valen para eso , soy y digo boludeces , cierto, pero te saque 3xx kilos sin despeinarme

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • es un uni muerto, te puedo pasar las capturas del grupo de whatsapp donde digo claramente que nadie siquiera espia, estuvo mi flota parada mas de 24hs con mas de 2 mrd de duty antes que lo vendiera y nadie espio una vez siquiera...si revisas mis otros planetas nunca repuse las defensas, porque habia un salame de nombre bliss que ya no juega creo que por tramposo que las rompio y asi las deje, como me confie de que era un uni muerto lo deje asi, ahora si te puse defensa antes de responderte, y si tenes alguna duda, pasa por QUAOAR que ahi tengo el mismo nick y estoy comodo en otro uni abandonado...y con todos mis planetas con defensa...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • Teletubbie Fucsia algo para decir? Jajajajaja

    Por supuesto que tengo algo para decir: HIPÓCRITAS PARCIALIZADOS


    Hace 3 meses eras top 100 en nada te pusistes al lado mia , o gastas 6 mil pavos o eres un botero pushero y x eso tu ban.


    Klawither espero que estén denunciando estas cuentas con la misma energía.

    Puedo entender que halla cierta rivalidad entre jugadores, pero esto que uds. hacen lo consideraré siempre bajo y sucio, porque bien saben que uds. hacen o han hecho lo mismo(pushear, bot y vender cuentas) y cubren a sus amigos/conocidos. Si tan en contra están de las trampas y tramposos, vale tanto para enemigos como amigos, en eso consiste ser justo. El día que les vea en la actitud correcta, vendré y los llenaré de besos, mientras eso no suceda, para mí están en el mismo saco.


    PD1: no conozco al NeocoN . Si es tramposo, que no vuelva, si está baneado, por algo será.

    PD2: hay muchas más cuentas de tramposos, el Maverick y el NeocoN son las más evidentes porque no hay por donde agarrar lo que suben.

    PD3: el tal Yoki se conoce de quién es y el propósito que tiene, la menciono porque soy imparcial y lo que ha subido en 24h desde que nació está muy por encima de la media(bastante), al menos respeto que el dueño no sube su cuenta principal por lo que, de momento, diré que está limpio. No como otros que, supuestamente, le están pasando parte importante de su producción a sus amigos y siguen subiendo como locos hasta el top top, en fin ese es otro que anda en el lado oscuro, pero, al menos, ha subido algunos puntos de economía y puede justificar algo pero si sigue aumentando flota como va en las últimas semanas, se le caerá el velo.

  • Maverick se sabe de donde viene la cosa, el neocon obvio y a yoki la verdad que ni me habia fijado en sus subidas , pero me la suda la etiqueta sea cylon o sea de la ali que sea , en mi alianza cuando hubieron cosas raras se mando a cagar a quien tenia que mandarse



    Pd al señor maverick mas de uno se aburrio de enviar tickets sin exito , incluso creo que se le a nombrado mas de una vez,

    Lo comico es que soy uno de los que mas granjea en el uni, sobre todo con sondas y soy de los tops que menos sube, algo andare haciendo mal, xk ni con las 20 multis que se supone tengo....chikito noob soy

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif