Taberna de Aquarius

• pueden granjear todo lo que quieran, del 25 de septiembre hasta aca:

1 + 999 677 864 +97.83% editado GO [CyloN] 0 1
    2 + 422 392 246 +248.09% Maverick [DarkT] + 34 5
    3 + 371 312 595 +92.73% Erebo [DarkT] + 3 3
    4 + 295 553 163 +112.40% T3l3m4c0 [4RG0] + 11 7
    5 + 267 073 283 +90.11% BMwM3 [PURGE] + 6 6

PD: ya con esto dejamos de medirnos la polla :P:P

putas multis que te has traido del .ar xDDDDDDDDDDDDD

• Parece que en este uni granjear a pleno por horas con sondas y sacar millones esta mal.. pero pushearse a todas las multis como lo hacen esta bien. Se viven pusheando a media alianza dks_1, pero queda entre los amigos y eso esta bien. Me metieron una multi de esa ali en cada ss donde tengo colonias para bajar lunas calcul, no les funcionó entonces se pushearon a esas cuentas como la del pobre cholo777 y la de malboro.

Canario, dudas de mi crecimiento? mira mi eco tío y a eso suma las horas que pasó con sondas (hay formas legales que te permiten granjear con sondas muy rapidamente). Recuerda que estamos en pandemia, ahora trabajamos desde casa, eso me dio mucho tiempo de juego en los últimos 14meses encerrado donde aproveche para granjear (sin un jefe que te mire que es lo hace uno en sus ratos libres), lo sabes y te molesta parece. Pero el pusheo te sienta bien... se acabo el mercado donde usaron decenas de multis que le producían naves a bajo precio (con eso si que subieron lindo, pero shhh era legal) y ahora esas multis les sirven o de bases estratégicas en ciertos SS mientras le suben naves y luego pushean.

Pero claro, mejor es vivir tirando tickets sobre un supuesto uso de bot. Mira si voy a gastar en bot teniendo mil scrips en el foro y gratis... aun no se del por que de mi baneo, no se que scritp del foro que uso les pareció ilegal por eso pregunté que me lo digan para así poder defenderme.

Pero ya te digo, prefiero pasar horas tirando sondas y no pushearme multis que encima luego las suben al foro como altas batallas ganadas. Hace años que juego ogame, quizás mas que uds ya que no creo que muchos de uds jueguen desde el 2001 a esta droga... pase por mil unis, jamas vi un uni como este. Donde un top1 tiene el doble de puntos que el top2 y esos puntos se asemejan a los tops de unis con muchísimos mas años que los que lleva Aqua.. y donde un par de lamebotas se hace amigo del top1 (como fede landi como para nombrar uno ya me tiro mierda) para no terminar reciclado ya que no dudo un segundo que el top1 juega muy bien y lo ha demostrado y se recicla a quien quiere. Pero se que al menos si me recicla muero de pie y no como una lameloide.

Espero pronto la fusión y cambiar de aires... llegar a este uni fue la peor decisión que tomamos en mi alianza donde nos termino desarmando al menos en el juego...peor la amistad no se terminó eh.

Saludos a todos y paz!

• Se nota que estoy jubilao ya, si no ni de coña ibais a sacar eso en inactivos jajaja, os lo dejaba todo pelao perros!!

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• (como fede landi como para nombrar uno ya me tiro mierda

Jamás cruce palabras con gente fuera de mi alianza. Y yo también estoy casi todo el día en casa haciendo (i), tengo cientos de páginas nuevas de ataques todos los días en mis msj, y así todo no saco mas que unos cientos de millones por día, vos cara dura eras un don nadie que subió fácil cien millardos sin siquiera tener una economía decente en su momento

• (como fede landi como para nombrar uno ya me tiro mierda

Jamás cruce palabras con gente fuera de mi alianza. Y yo también estoy casi todo el día en casa haciendo (i), tengo cientos de páginas nuevas de ataques todos los días en mis msj, y así todo no saco mas que unos cientos de millones por día, vos cara dura eras un don nadie que subió fácil cien millardos sin siquiera tener una economía decente en su momento

Lo que le jode es que le pille con unas capturitas , que ni saben pushearte bien melon .

Comprar flota? si tus amigos fueron los primeros en reconocer que lo hacian, al unico que le compraba era a Metalero y era sus flotas de expe, creeme y no todas xk muchas se las quedaba. pero aqui se a visto que soys unos pusheros y se han mostrado cuentas que manejais y habeis perdio, tio eres un pushero botero, no pasa nada, yo tambien uso mil scrips y jamas me han baneado por ello , el mio claro no vale 10 eu

• prometo no incordiarte xd

jajaja olvídate, sólo decirte que es una cuentecita de las que pasan desapercibidas, sólo la juego porque me parece romántico jugar con mi marido<3<3<3 a quien no mencionaré tampoco, pero somos gasolineras los dos, como casi todos en la ali, nada del otro mundo.

En el foro sí me hice esta cuenta para meterme en problemas, pero demasiada mala leche en este uni. Un querido amigo tuyo me escribió en privado para decirme horrores impronunciables y se me quitaron las ganas, siempre me paso y leo (sobretodo a PartyBoy en sus batallas en las que ambos sacan mv, luchan y vuelven al mv jajajaj ese es otro para la lista). Besos:*

todas mis batallas te las dedicare en muestra de mi cariño hacia tu persona :*

• Hola a todos. No respondo provocaciones, así que me paso sólo a aclarar dos cosas.

La primera es que serán bienvenidos todos los tickets, que el soporte revise, si hay infracción, pediremos explicación, cumpliremos/pagaremos la sentencia y lo haremos mejor, no somos ningunos tramposos.

La segunda es dejar claro que detrás de cada cuanta nuestra hay un jugador real, humano. Somos pacíficos y sólo nos dedicamos al comercio, pero no vamos a tolerar ninguna escaramuza. El que venga a nuestra casa, que se prepare para nuestra visita. No tenemos flotas, pero estamos preparados para arrazar la cuenta del que sea. Mucho cuidado los que se creen poderosos no se encuentren su Vietnam.

Hasta ahora están jugando tranquilos sin competencia, mi recomendación(con toda la buena onda del mundo) es que sigan así, sin tener que ver la luz roja. Saludos.