Taberna de Aquarius

  • Hola a todos. No respondo provocaciones

    Tres doritos despues...

    No vamos a tolerar ninguna escaramuza. El que venga a nuestra casa, que se prepare para nuestra visita. No tenemos flotas, pero estamos preparados para arrazar la cuenta del que sea. Mucho cuidado los que se creen poderosos no se encuentren su Vietnam.

    Ahi te hablan Erebo entrale... Yo me pido a 0d1s30... :D

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Hola a todos. No respondo provocaciones, así que me paso sólo a aclarar dos cosas.

    La primera es que serán bienvenidos todos los tickets, que el soporte revise, si hay infracción, pediremos explicación, cumpliremos/pagaremos la sentencia y lo haremos mejor, no somos ningunos tramposos.

    La segunda es dejar claro que detrás de cada cuanta nuestra hay un jugador real, humano. Somos pacíficos y sólo nos dedicamos al comercio, pero no vamos a tolerar ninguna escaramuza. El que venga a nuestra casa, que se prepare para nuestra visita. No tenemos flotas, pero estamos preparados para arrazar la cuenta del que sea. Mucho cuidado los que se creen poderosos no se encuentren su Vietnam.

    Hasta ahora están jugando tranquilos sin competencia, mi recomendación(con toda la buena onda del mundo) es que sigan así, sin tener que ver la luz roja. Salud

    Descuida que ya me arrasaron las multis de bliss y cia las defensas.

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Hola a todos. No respondo provocaciones

    Tres doritos despues...

    No vamos a tolerar ninguna escaramuza. El que venga a nuestra casa, que se prepare para nuestra visita. No tenemos flotas, pero estamos preparados para arrazar la cuenta del que sea. Mucho cuidado los que se creen poderosos no se encuentren su Vietnam.

    jajajajajajaja



    si es que los doritos los carga el diablo, lo dicen los expertos, 8 de cada 6 nutricionistas aconsejan evitar el tercer dorito, y pasar del segundo al cuarto.:D

    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

    er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

    _________

    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

  • Hola a todos. No respondo provocaciones

    Tres doritos despues...

    No vamos a tolerar ninguna escaramuza. El que venga a nuestra casa, que se prepare para nuestra visita. No tenemos flotas, pero estamos preparados para arrazar la cuenta del que sea. Mucho cuidado los que se creen poderosos no se encuentren su Vietnam.

    Ahi te hablan Erebo entrale... Yo me pido a 0d1s30... :D

    No puedo parar de reirme con la parte de los doritos XDDDDDDDDDDDD

    Universo 1 - ON

  • buena batalla de despedida, la ultima que hize con mi excuenta, la cedí a un amigo asi que hasta nunca gente, ya hize todo lo que queria hacer en este juego o casi todo. Y mi historia en ogame ha terminado.


    Un saludo amigos.

    feo...perdona si quizas no querias o preferias pasar desapercibido con tu despedida.

    pero un tio que deja unas tops 3 / 7 y 9 individuales hispanas para cylon, no me parece bien que se vaya de esta forma tan discreta con un simple post en una batalla y ya !!!


    gracias. por tus batallas, por tus dedicatorias y muy agradecido de haber compartido contigo algunos dias en la ali. sabes que mi intencion era venir aqui para quedarme, pero es complicado para mi jugar mas de una cuenta.( por razones tecnicas XDD )

    espero que todo te vaya bien fuera de el vicio . y si algun dia te da la moriña de volver....avisa. rapido te consigo alguna cuenta aunque sea pequeña para pasar el ratito.

    un abrazo compañero y me alegra que tu cuenta se quede en buenas manos.

    ;):thumbup::Beer:

    hasta pronto....espero.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Bueno, sin mucho que decir porque te conozco poco o nada, te deso feliz vida allí donde estés. Espero que tu desición me sirva de ejemplo para seguir el mismo camino, porque si tú dejas esa cuenta, qué sentido tiene para mí conservar la mía que es una mierda a su lado y queriendo dejar hace meses jajajaj estaré valorando.

    Espero que se revele pronto el nuevo inquilino y mejor aún, las intenciones que trae.

    ¡Éxitos!

  • Hola gentuza. Dejo esto por aquí y que cada cuál le ponga el nombre que más le guste:



    Este o es una muticuenta, o se pisa el ego de largo que lo tiene o es el tío más tonto del universo. Abrazos.

  • No, el más tonto del universo pujó el objetó de arriba xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Hola gentuza. Dejo esto por aquí y que cada cuál le ponga el nombre que más le guste:


    vseZ3Vn.jpg


    Este o es una muticuenta, o se pisa el ego de largo que lo tiene o es el tío más tonto del universo. Abrazos.

    JAJAJAJAJAJJAJ soy yo, y lo mismo dije cuando vi el error que había cometido xddd

  • Hola gente de Aquarius. Últimamenteparezco el Mod de este foro, pero sólo quiero organizar un poco la cosa. Erebo  Danny the Dog , me parece bien que se haga campaña a favor o en contra, sobretodo si aclara dudas de los usuarios, pero pediría que no sea en el otro hilo, para que allí quede claro qué cambios proponen los jugadores y venga el mod y los registre y ya está. Luego en el juego(con la encuesta) se verá si la mayoría está de acuerdo o no.

  • ...no deberían los que llegaron hace nada del cementerio, ni las cuentas que se vienen creando por todos lados.

    LÁSTIMA que eso no lo decide tú. Qué pasa te tiemblan las patitas de pensar el duty que te dejarás moviendo esas navecitas jejejeje

    Todo el que sea del universo tiene derecho a votar no importa si viene de fusión o el cementerio. Las cuentas de nueva creación tengo entendido que no tienen la opción de votar, pero mucho me temo que su creación no responde a la encuesta^^


    Lastima que todos voten...

    ...y sí, LASTIMA mucho:P

  • Asenoc también decía lo mismo...

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Por suerte pronto podré irme de este uni sin tener que esperar 90 días sin acti. Da asco ver lo que ha quedado de ogame, supongo que no quedarán operadores suficientes en esto, verdad Maverick? jajajajaj 140 millardos en dos días, afloja un poco ameooooo, he visto caer a varios por la avaricia, guarda un poco para la fusión y allá nadie se cuestionará de dónde salen xd.