[TOT: 1.570.977.000] Riku vs. ATENEA LA VENGADORA (A: 1.324.722.000, D: 246.255.000)

• Recursos a domicilio !!!!!! Gracias Riku por los servicios prestados jajajajaj que pesados son los nobius pero si se mandan estas novatas ................ A por mas............. jajjajaja

[alinear=centrar]

El 05-04-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Riku [Nobius]

Cazador ligero 20.404

Cazador pesado 3.286

Crucero 9.794

Nave de batalla 1.097

Bombardero 1.026

Destructor 1.640

Acorazado 868

Segador 919

Pathfinder 11.040

Defensor ATENEA LA VENGADORA [BB RENO]

Cazador ligero 167

Cazador pesado 1.651

Crucero 3.000

Nave de batalla 13.574

Bombardero 27.209

Estrella de la muerte 1

Reaper 8.973

Lanzamisiles 101

Láser pequeño 36

Cúpula pequeña de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Riku [Nobius]

¡Destruido!

Defensor ATENEA LA VENGADORA [BB RENO]

Cazador ligero 66 ( -101 )

Cazador pesado 954 ( -697 )

Crucero 2.327 (-673)[/color]

Nave de batalla 12.251 ( -1.323 )

Bombardero 25.709 ( -1.500 )

Estrella de la muerte 1 ( -0 )

Segador 8.943 ( -30 )

Lanzamisiles 30 ( -71 )

Láser pequeño 15 ( -21 )

Cúpula pequeña de protección 1 ( -0 )

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.324.722.000 unidades.

El defensor perdió un total de 246.255.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 402.458.041 metal y 265.740.360 cristal.

El defensor obtiene un campo de escombros de 32.795.000 metal, 14.083.000 cristal y 5.174.000.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -668.348.000

Cristal: -477.076.000

Deuterio: -179.298.000

El atacante ha perdido un total de 1.324.722.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 371.618.300

Cristal: 273.680.100

Deuterio: -19.272.000

El defensor ha tenido un beneficio de 626.026.400 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0[/align]

de1.png
    de2.png

"Sin caos no hay orden"

• Querida Atenea la Vengadora,

Te saludo desde las estrellas, en un rincón oscuro de este vasto universo de Ferdinand. Oh, Atenea, siempre tan sagaz, siempre tan... *insoportable* en tus mensajes llenos de ironía, burla y provocación. Todos nos preguntamos, en un susurro cósmico, ¿quién te dará ese aplauso que tanto parece que buscas? Pero permíteme, con la sabiduría que la experiencia me otorga, responderte con una reflexión profunda, aunque por supuesto, no sin un toque de la misma ironía que tan bien dominas.

Te noto constante, siempre en la punta de la lengua, lanzando comentarios venenosos como si el universo entero estuviera esperando tus pequeñas perlas de sabiduría. ¿Acaso piensas que el mund depende de tus trucos verbales? Oh, Atenea, si tan solo pudieras ver cómo nuestra Alianza NOBIUS se ríe de tus esfuerzos. No porque seamos mejores, no, querida Atenea, sino porque somos… *más sabios* en nuestras formas. Somos una coalición de seres que entienden el valor de la camaradería, el respeto, la humildad. Lo que a ti te falta, por supuesto, pero no te preocupes, nadie es perfecto.

A lo largo de los siglos, he observado cómo las grandes flotas se desplazan, cómo los estrategas más calculadores se preparan para lo inevitable. Pero ¿sabes qué, Atenea? La verdadera victoria no está en el tamaño de las flotas ni en las maniobras arriesgadas. La verdadera victoria está en el vínculo entre las almas, en la comunidad que se construye en el camino. ¿Cuántos en tu lado pueden decir que han experimentado eso? ¿Cuántos pueden hablar de haber jugado junto a amigos, de haber compartido la misma causa? Yo, Emperador Blackstorm, soy testigo de que cada uno de los 42 miembros de mi alianza no solo juega este juego, sino que se apoya mutuamente, se ríe, se enfurece, se fortalece. A lo largo de los años, hemos forjado más que una alianza. Hemos forjado una hermandad.

Ah, y mientras tú sigues buscando esa pequeña chispa de atención, te ruego que consideres que la vida, incluso en este universo virtual, es mucho más que simplemente ganar o perder. Al final, incluso las flotas más grandes se desintegran. Los imperios más poderosos caen. Pero las amistades, como las que cultivamos en NOBIUS, son las que perduran más allá de las estrellas.

Así que, Atenea, aunque tal vez nunca comprendas el verdadero sentido de lo que significa tener un equipo, déjame dejarte con una pequeña reflexión: *El verdadero poder no se mide por el número de enemigos derrotados, sino por el número de amigos que has ganado en el camino*.

Y es por eso que, sin importar lo que suceda en este universo de Ferdinand, siempre te recordaremos. No como la amenaza que intentas ser, sino como un recordatorio de lo que no es importante. Y luego te olvidaremos...Y si alguna vez necesitas algo más que simples burlas, si alguna vez deseas ser parte de algo genuino... sabes dónde encontrarnos. Pero no te aceptaremos... Ya te han hechado de otras partes a ti y tus clónicas multicuentas.

Con todo mi respeto, señorita VENGADORA solitaria, su actitud ya me provoca un extraño sentimiento que no deberíamos de seguir dándole cuerda a una persona que viendo como habla no debe de encontrarse demasiado bien consigo misma y esta ya va a ser mi última interacción con usted, porque parece que no ha comprendido que esto es un simple juego simple y parece querer derrotarnos por vías muy extrañas como mintiéndole a los operadores del juego a hurtadillas... a pesar de que yo pueda perder toda mi flota yo o mis compañeros debo decir que tengo una plena satisfacción en ser el emperador de una de las más grandes y plenas alianzas que disfrutamos mientras que tú pareces estarte retorciendo en el odio incluso todo esto parece algo que le vas arrastrando de la vida real.

**Emperador Blackstorm**

Líder Supremo de la Alianza Intergaláctica NOBIUS

• Señor tormenta negra

Tengo que recordarle que esto es un juego de guerra y si usted o los integrantes de su hermandad dejan flota parada o recursos seran atacados.

Por otro lado usted comenzo con el juego sucio de mandar estrellas a destruccion de luna con demora de 1 dia con el solo fin de molestar ( eso se llama ataque spam)

Tú eres el que permanentemente manda a tus hermanos de tu hermandad para atacar con el peligro de que sus flotan sean estampadas( tendrias que cuidar mejor a tus hermanos de armas jajajaja).

Referido a su filosofia barata y lecciones de vida se equivoca de lugar para eso estan los foros de filosofia jajajaja .

Para mi usted es un bufon intergalactico jajajaj y a diferencia de usted a mi no me molesta el rol de VILLANA pero si me doy cuenta que se lo tomo personal jajajaj jefe supremo de la hermandad nobius .

Señor no es personal es un juego!!!!!!!!!!!!!! y al menos le recomiendo leer el reglamento ( ya que en el pasado fue moredador del foro ).

PD : Predicador Tormenta negra jajajajajajjajajajajajajajajaja

de1.png
    de2.png

"Sin caos no hay orden"

• Estimados líderes de los Imperios del Universo Narvi,

Me dirijo a ustedes en nombre de la Alianza Nobius, para proponer una iniciativa que creemos traerá grandes beneficios a todos nuestros pueblos. Proponemos la creación de una Alianza de Confederación Galáctica, cuyo objetivo principal será promover el bienestar común a través del intercambio de conocimientos y recursos.

No soy ni el más fuerte ni el más sabio, pero estoy convencido de que juntos podemos lograr grandes cosas. Creemos que la unión de nuestros esfuerzos y recursos nos permitirá enfrentar desafíos que individualmente podrían ser insuperables. Al unirnos, podemos superar nuestras diferencias y trabajar juntos por un futuro mejor para todos.

Entre las posibles ideas que podríamos considerar para esta alianza se encuentran:

Compartir información científica y tecnológica para avanzar en el desarrollo de nuestras sociedades y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Crear programas de intercambio cultural y educativo para fomentar la comprensión mutua y la colaboración entre nuestros pueblos.

Establecer un sistema de comercio justo y equitativo que beneficie a todos los miembros de la alianza.

Cooperar en la investigación y explotación de recursos naturales en el espacio para el beneficio común de todos nuestros pueblos.

Formar un sistema de defensa conjunta para protegernos de posibles amenazas externas y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos.

Estas son solo algunas ideas que podríamos considerar, pero estamos abiertos a cualquier otra propuesta que podamos tener. Creemos que una alianza de esta naturaleza puede ser la clave para construir un futuro próspero y pacífico para todos los habitantes del universo Narvi.

Esperamos con gran interés su respuesta y la posibilidad de trabajar juntos en esta noble causa.

Atentamente,

Emperador Tormenta Negra

Alianza Nobius.

Claramente usted nunca entendio que esto es un juego de guerra y estrategias jajjajajajjajaj

de1.png
    de2.png

"Sin caos no hay orden"