Francois Toulour [GAYS] vs. Libra No Dohko [ERL] [TOT: 55.817.717.500] TOP 1 INDIVIDUAL NEW

• La muchachada de GAYS pedía que alguien hiciera algo contra este player, así que puse manos a la obra, tirar colono, el viejo me saco luna y salieron los destruir, luna down y un recolectar, esperar ajustar y aguardar que todo salga, tuvimos un inconveniente con una oleada dado que el player que tenia que retrasar no estaba a la altura de las circunstancias!!

Para todos los muchachos de GAYS y amigos del uni que andan por ahi

PD: creo que mi plazo fijo de las estrellas que estampaste dio sus frutos!!

El 14-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Francois Toulour [GAYS]

Reciclador 11

Nave de batalla 200.000192.707 (−7.293)

Acorazado 299.668289.264 (−10.404)

Bombardero 39.82338.396 (−1.427)

Destructor 50.00048.308 (−1.692)

Reaper 7.7567.481 (−275)

Cazador ligero 9.651.4237.631.918 (−2.019.505)

Cazador pesado 150.000130.181 (−19.819)

Crucero 1.010.000954.765 (−55.235)

Pathfinder 151.277142.504 (−8.773)

Defensor Libra No Dohko [ERL]

Nave pequeña de carga 71.7660

Nave grande de carga 42.3570

Cazador ligero 1.013.1350

Cazador pesado 249.8870

Crucero 250.4100

Nave de batalla 170.0000

Colonizador 80

Reciclador 220.0000

Sonda de espionaje 6.7890

Bombardero 12.5690

Satélite solar 2.3210

Destructor 5.7050

Estrella de la muerte 1.0000

Acorazado 24.4880

Crawler 8240

Reaper 5.0940

Pathfinder 2150

Lanzamisiles 100.0000

Láser pequeño 49.2800

Cañón de plasma 1.0000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

963.562.371 Metal, 338.445.727 Cristal y 905.960.827 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.855.838.000 unidades.

El defensor perdió un total de 43.961.879.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 24.499.799.053 metal y 11.987.770.248 cristal.

El atacante capturó un total de 2.207.968.925 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

850.000.000 Metal y 850.000.000 Cristal

3.700.000.000 Metal y 3.700.000.000 Cristal

1.750.000.000 Metal y 1.750.000.000 Cristal

17.349.799.053 Metal y 4.837.770.248 Cristal

87.905.347 Metal y 43.012.152 Cristal

850.000.000 Metal y 850.000.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

24.587.704.400 Metal y 12.030.782.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 17.362.403.771

Cristal: 9.091.252.127

Deuterio: 516.961.827

El atacante ha tenido un beneficio de 26.970.617.725 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -28.223.971.371

Cristal: -14.322.001.727

Deuterio: -3.623.875.327

El defensor ha perdido un total de 46.169.848.425 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Muy buena Batalla...

Pero la próxima no te pases de los 6 ataques a un mismo lugar en un mismo día si no estas en guerra... Con el séptimo ataque que te mandaste y le destruiste la Luna pudiste hacer eso, sino, no podías!!

• te tengo que felicitar. ha sido excelente la sincronización.
    he presentado la denuncia correspondiente por Bashing. 7 ataques a una Luna??? el maximo es 6 legalmente. y es como dijo Bufa.

Igualmente no va a pasar nada, siempre defienden a jugadores como vos.

Besotes!!!

• buena batalla tetona,tenias que ser vos,sino,estas palntas,no vencen nunca a pachorra...el defe,bueno,se explayo demasiado estos dias,que seamos pachorras,no significa que seamos ciegos,algo vemos,con lentes,pero vemos xd

espero recupere pronto,cuenta tiene,veremos si la alianza esta a la altura de sus compañeros ahora,y ayuda a recuperar

• Recuerdo perfectamente bien cuando en Quantum, a alguien que le tenia bronca, mucha bronca. Le tire una luna con 7 ataques de destruir sin estar en ningun clan.
    Le destruí la flota de 8 millardos que tenia (En total fueron 8 ataques en menos de 10 horas) y al dia siguiente tenia 1 semana de bloqueo por bashing y cuando regrese me obligaron a devolver cada recurso que saque de esa batalla.

libra no dohko por si te sirve de consuelo...

• Recuerdo perfectamente bien cuando en Quantum, a alguien que le tenia bronca, mucha bronca. Le tire una luna con 7 ataques de destruir sin estar en ningun clan.
    Le destruí la flota de 8 millardos que tenia (En total fueron 8 ataques en menos de 10 horas) y al dia siguiente tenia 1 semana de bloqueo por bashing y cuando regrese me obligaron a devolver cada recurso que saque de esa batalla.

mmm mentira por 2 cosas:

1_ No creo que le hayas roto 8 millardos a nadie en ningun uni. ( si lo hiciste a los dos dias chatarreaste la flota seguro )

2_ Por bashing no se devuelven recursos, si te pueden bloquear la cuenta.

Impresionante batalla, la renta la verdad sobretodo para la eco del uni y bueno para casi cualquier uni es un renton.

No se si hubo bashing o no, lo cual a la hora de la bata no importa, si se de buenas fuentes que no es la primer vez que le apuntaban a esa luna del defensor , es mas esta misma semana se la quizo tirar otro jugador de otra alianza y ni asi cambio el fleet, que hasta debe haber pensado era la manera correcta de hacerlo, aun teniendo gemelas, tambien se que desde muy temprano se le apunto a esa luna y conecto como 12 horas despues el defensor y nadie en su alianza vio antes que se habia quedado sin luna.

Como lo veo la manqueo por desconocimiento el defensor, lo bueno es que reconoce que la bata fue buena, espero que recupere pronto que mas alla del fleet la cuenta la venia llevando bien.

• Ripper Parece ser que te cuesta bastante recordar los problemas que tuve con un tal Laxuz24 del sistema 2:229 en Quantum.
    Hubo un revuelto bastante grande en el foro en su momento en donde me bloquearon la cuenta y me obligaron si o si a devolver todos los recursos.
    Yo en ese tiempo tenía casi 20 millardos en flota y después de ese problema, la chattaree y jure nunca mas ser flotero.
    Si tenes muy poca memoria, mejor cerra el pico.

• impecable muy buena bata ,lo de remus es increible ,lamento que se vaya ,es uno menos a seguir sumando y como siempre un lujo jugarcon la gente que forma esta alianza, es lo mejor y mas divertido de este juego,

PD.Marga hace algo ,deja de pelear a los chicos ebrios jaja

• que bonita batalla, maravillosos números.

Excelente pablito. Ye felicito guachen.

No le des bola a la gilada

Que se chupen un clavo jajaja.

Al defe a leer un poco más el foro. Que o aprendes leyendo, si no tenes quien te enseñe, o aprendes a la manera unlimited.

Arriba ese ánimo que todos aprendemos manqueandola.

Gracias por la dedi..:/:D

• ajustador

Ya tenia intenciones de irme hace rato y aca esta la prueba y la podes buscar claramente en el hilo de "Solicitud de cambio de características".
    La granjeada contra mi solo fue el empujón que necesitaba.

"

Yo sinceramente, me quiero ir del servidor y es solo por que no dan ninguna respuesta sobre el cambio del x4 al x7.

Estoy pensando seriamente en cambiar mi cuenta por una igual o similar en un universo x7 en eco.

Voy a esperarme unos días para dicho caso."

• Hermosa bata viejo felicidades.

Al defensor no mas que decirle, 7 ataques permitidos a un mismo planeta/luna. 8 ataques = bashing.

Saludos y a recuperar

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

░█▀▀░█▀█░█▀░▀░█░░▀░▀█▀░█▀█░

░█▀░░█▀█░█░░█░█░░█░░█░░█░█░

░▀░░░▀░▀░▀▀░▀░▀▀░▀░░▀░░▀▀▀░

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

• No está permitido atacar un planeta o una luna de un jugador activo más de 6 veces durante un período de 24 horas. Esta regla se aplica también a misiones de destrucción de lunas.

lean las reglas amigos

• Contents [Hide]

Hermosa bata viejo felicidades.

Al defensor no mas que decirle, 7 ataques permitidos a un mismo planeta/luna. 8 ataques = bashing.

Saludos y a recuperar

4. Bashing

No está permitido atacar un planeta o una luna de un jugador activo más de 6 veces durante un período de 24 horas. Esta regla se aplica también a misiones de destrucción de lunas. Los ataques con sonda de espionaje o misil interplanetario no se computan para las normas de "bashing". Se exceptúan los universos en los que se permite el saqueo activo con sondas de espionaje.

Solo se permite el "bashing" a un jugador cuando la alianza propia está en guerra con su alianza. La declaración de guerra ha de tener lugar en el apartado correcto del foro de juego de OGame y según las normas del foro.

Solo se investigarán las denuncias de "bashing" si se denuncia al jugador responsable.

• Antes que nada quiero felicitar al atacante por la pronta acción... a disfrutar del renton :Muscle: bashing o no, esto era una crónica de una muerte anunciada :HeadBanging: el defe quien me cae bien y le deseamos una pronta recuperación, siguió fleteando en el mismo ss a pasar de que ya le intentaron bajar la luna sin suerte y para colmo tiro a escombros :BigNo: en cuanto a remus1 dedícate al candycrash que es lo tuyo... así no mariconeas tanto

• Bueno muchachos.... calmemonos un poco...

Vamos por partes:

espero recupere pronto,cuenta tiene,veremos si la alianza esta a la altura de sus compañeros ahora,y ayuda a recuperar

Si no necesito ayuda para recuperarme. Gracias a dios tengo la mejor alianza y no les hace falta ser los mejores jugadores para ser la Mejor, Ya lo demuestran siendo mejores personas y hablo con ellos a diario.
    Gracias!!

Recuerdo perfectamente bien cuando en Quantum, a alguien que le tenia bronca, mucha bronca. Le tire una luna con 7 ataques de destruir sin estar en ningun clan.

Resmus!! se agradece su mensaje. siempre es todo bien tenido en cuenta.

No se si hubo bashing o no, lo cual a la hora de la bata no importa, si se de buenas fuentes que no es la primer vez que le apuntaban a esa luna del defensor , es mas esta misma semana se la quizo tirar otro jugador de otra alianza y ni asi cambio el fleet, que hasta debe haber pensado era la manera correcta de hacerlo, aun teniendo gemelas, tambien se que desde muy temprano se le apunto a esa luna y conecto como 12 horas despues el defensor y nadie en su alianza vio antes que se habia quedado sin luna.

Como lo veo la manqueo por desconocimiento el defensor, lo bueno es que reconoce que la bata fue buena, espero que recupere pronto que mas alla del fleet la cuenta la venia llevando bien.

Ripper! lamentablemente es como vos decis, (si hubo Bashing y ya se hicieron las denuncias correspondientes) pero como vos decis, la Batalla es la Batalla, obvio que ha sido un gran esfuerzo de este personaje para romperme todo
    A ver.. tu compañero trato y no pudo. una lastima. Pero a diferencia de muchos jugadores que existen en este uni que cada vez que lo asedian pone MV yo segui haciendo la mia. Y si obviamente yo hacia lo que consideraba correcto y sigo pensando lo mismo. Porque estaba ahi y no en las Gemelas??? porque Justamente tenia 800 mensajes de zondeos siempre a esas 2 lunas y era mas riesgozo estar ahi. Evalue los riesgos y era mas viable estar ahi que en las gemelas. (soy humano me puedo equivocar no?? jajaja)
    y digamos que si planificas que tu flota vuelva a X hora, es porque uno tiene una vida y no esta 24 hs detras de un monitor viendo a quien reciclar. tengo una vida con bastante trabajo para vivir detras de monitor. no se me habia ocurrido que estarian rompiendo mi luna. En tanto a mi alianza tienen sus cosas que hacer y cuidar sus cuentas, no estan para mirar si le bajaron la luna o no a otro. (es mi opinion aclaro)
    Manquearla?? ponele jajajaja. y si porque no voy a reconocer que ha sido buena??? en si es impresionante. lastima que la hizo fuera de las normas y eso la verdad la caga.

Hermosa bata viejo felicidades.

Saludos y a recuperar

Aprenda las reglas Sr. por favor..

Antes que nada quiero felicitar al atacante por la pronta acción... a disfrutar del renton :Muscle: bashing o no, esto era una crónica de una muerte anunciada :HeadBanging: el defe quien me cae bien y le deseamos una pronta recuperación, siguió fleteando en el mismo ss a pasar de que ya le intentaron bajar la luna sin suerte y para colmo tiro a escombros :BigNo: en cuanto a remus1 dedícate al candycrash que es lo tuyo... así no mariconeas tanto

Iroh!! querido jaja no se... porque no deje la flota parada en la luna jajajajajaja. si me reciclaban asi coincido que era manqueada total de mi parte. (cosa que este ultimo tiempo podia haber pasado!! jajaja)
    Se le aprecia Señor Abrazo.

Winnie.. creo que esta demas los comentarios.. pero bueno...

Bueno cerrando esta batalla me dirijo a vos Unlimited

Primero: te quedaste y te vas quedar siempre con la bronca que un pelotudo como yo (que es la forma que ves a todos los que estan por abajo de vos) te estampo. Lloraste por todos los rincones habidos y por haber le lloras al admin del foro por la batalla hasta el cansancio, se nota que sos una persona muy intensa y caprichosa.

Segundo: Estoy totalmente de acuerdo que ha sido una excelente batalla y asi tambien el esfuerzo que le haz puesto a la batalla, reitero que te FELICITO!!!

Es una pena que se te escapara ese detalle de la Guerra que ya no era valida y no te habilitara a mas ataques. Son esas cosas que molestan. Lamentablemente ya envie la denuncia correspondiente por Bashing pero tranquilo, no te van a hacer nada, como ya dije siempre defienden a jugadores como vos, lo he visto a traves de los años en este juego, (no tengo fe en los GO)

asi que bueno.

hasta aca llegue, no voy a gastar mi tiempo en boludeces mas del que ya gaste.

Ah permitime una chicaneada y tomalo con humor como me tomo todo esto.

podras reciclarme, granjearme... pero te estampe 72 EDLM y esa mancha no se borra mas.

Besos a todos, gracias por los mensajes a Seguir jugando señores!! que fuera de la computadora hay una vida que vivir!!!

• que delicia de destrucción felicitaciones al atacante y suerte al defensor:)

a ver basado en como se ha manejado GF hasta ahora, unlimited se va a comer unos dias tachado por el bashing y no creo que tenga que devolver recu ya que hasta ahora GF nunca ha hecho devolverlos ( aunque ya sabemos que te saltan con cualquiera en especial el que tiene nombre de faraon que seguro te banea por cruzar en rojo el semaforo...sisi así de inteligente es) no sé cuando ha soñado eso remus pero, amiguito...fue solo un sueño, en la realidad nunca se te ha visto atacar y mucho menos bajar una luna y ajustar algo por favaarrrrX/

podras reciclarme, granjearme... pero te estampe 72 EDLM y esa mancha no se borra mas.

ésto me hizo el día jjajaja se los traduzco " podrás cagarme a trompadas, violarme....pero te escupí y esa mancha no se borra más" AJJAAJAJAJAJ GENIOOOOOO!!!!:thumbup:

• libra no tomes a mal lo que dije. Muchos tienen quien le enseñen y como yo no lo tuve. Aprendes leyendo del foro.

Quien no la haya manqueado te miente.

Abrazó y a recuperar que el pecio te va a dejar linda flota.