Francois Toulour [GAYS] vs. Libra No Dohko [ERL] [TOT: 55.817.717.500] TOP 1 INDIVIDUAL NEW

  • MMM esto es asi, asi como vos denuncias por bashing y es real, yo denuncie que lo números de tu batalla no eran reales, tan simple como eso.

    Por otro lado todos tenemos vida, si me estampaste fue precisamente por tener una vida así que tire los destruir y no los controle como para ver si conectabas o no, lo que nunca entendí es como teniéndome en el mismo sistema, tenias la flota en tierra estaban 80k de exploradores y duty como para lanzar mi flota y no atacaste, espiaste y no hiciste nada, asi que 72 estrellas a lo que me podias haber petado no es nada.

    Si defendieran a jugadores como yo, no me hubieran banneado en otro universo solo por que el defensor entro al foro y dijo que pactamos la batalla.
    No me hubieran quitado una cuenta por tirar una sonda para hacer escombros y tirar un propio para poder ir a hacer las compras y no dejar la flota parada.
    Asi puedo nombrarte miles de situaciones, soy un jugador igual que todos, tal vez mas perseverante que otros no lo se, pero al fin y al cabo soy un numero para GF como todos en todos los universos del mundo

  • ok... veo que se divierten escribiendo pero no jugando..... arranquemos por lo principal... Felicitaciones pablin por la batalla, merito de perseverancia sin importar que el defe haya cometido errores ( lo vimos hacer esto mil veces pero nadie se movio excepto vos).


    El tema del Bashing está claro y es una estrategía táctica cuando los números son positivos, a estas alturas un jugador de este universo debe tenerlo en cuenta por lo cual no hay nada que reprocharle al atacante. Lastima que gente que desconoce del juego haya cambiado las normas y reglas de estar en guerra siendo un juego de estrategia bélica.


    nuevamente felicitaciones por tremenda renta y al defensor una pronta recuperacion