Hola soy nuevo pero me marean estos números:S . Felicidades al atacante y fuerza al defensor

(TOP 2 INDIVIDUAL - TOP 21 HISPANA) Jigsaw[KILL] vs. Cassian[RST] [TOT: 1.179.210.880.000]
-
- Hispánica
- HoF
- INDI
- Michael Myers
-
-
Pedazo de batalla!!!! Aunque los que conocemos a Jig, es una más de las que nos tiene acostumbrados. Muy currado el post y buena historia. Se ha agitado el mueble y el mueble se ha movido.
Animo al defensor. Se agradece la deportividad, no hay que olvidar que es un juego.
-
Pedazo de destrozo, enhorabuena. Muchos ánimos al defensor.
-
Avocato
Added the Label Hispánica -
Felicitaciones por la TOP2.
Top Actualizado!no te olvides de postearla en Top 100 Batallas Hispánicas - Registro - MIN HOF INDI: 226.896.009.000 // SAC: 175.095.287.000
-
Enhorabuena por la batalla crack!!
la historia buenísima tambien!
a seguir
-
Y es de la resistencia!!xDD
Menuda mierda de resistencia, ni resisten a los granjeos.
Buen granjeo jig.
-
Buena batalla e historia, me gusta leerlas con la BSO de Saw de mientras jaja, felicidades.
Al defensor, la mítica, en boca cerrada no entran moscas, pero entran p... como roscas
-
BRAVOOOOOOOO!!!!
-
Buenísima batallón. A seguir así que aún quedan muchas flotas enemigas para romper.
Al defensor la mítica, toca recuperar
-
subi un puesto en el ranking, mire la estadistica y vaya palo, buena batalla, suerte al defensor
-
no estuvo muy salvaje................... muy buena, se acabaron las noches de dormir sin pendientes.............
-
Muy buena casada Jigsaw.
-
Al césar lo que es del césar!! Felicidades por la batalla y el posteo, que reconozco que está currado, hasta me ha gustado!!
Los errores a estas alturas se pagan caros!Menuda mierda de resistencia, ni resisten a los granjeos.
Buen granjeo jig.
No tengo el gusto de conocerte, pero a estas alturas sin esta mierda de resistencia no habría ningún tipo de oposición a kill, por eso somos La Resistencia y por eso alguno lleva más de 20 intentos de granjeo....
sin nuestras flotas no tendríamos estas batallas...
lo bueno es que aún queda Resistencia para rato!!!
xDD -
Y es de la resistencia!!xDD
Menuda mierda de resistencia, ni resisten a los granjeos.
Buen granjeo jig.
se nota que no juegas en el uni
-
No tengo el gusto de conocerte
Ni lo vas a tener.
se nota que no juegas en el uni
Tu juegas pero parece que ni juegues.
-
-