CRUSH LUNAR!!! FREDDY RETURNS!![TOT: 295.425.532.000] Chao Undae vs. Tony Erza & Freddy Krueger (A: 275.650.972.000, D: 19.774.560.000)

• Buenos dias Damas & Caballeros,

Despues de estar 3 meses en vacaciones me decido a volver y no podia ser de una forma normal, asi que quise hacer una jugada para despertar a la bestia.. Muchos os habreis olvidado de mi pero, aqui estoy, de nuevo con la flota activa y mucha estrategia que ofrecer.. Principalmente este golpe estaba planeado para el duo de JUNDAE (SuperMario y Chao Undae) pero no se dió el caso de cazarlos a los 2.. Era el unico As que tenia bajo la manga por ahora para pillarlos ya que son muy activos.. El jugador que me dio la oportunidad de hacer el golpe es una chica que hace unos 5 meses cada vez que la espiaba me hablaba y me dijo que queria aprender Ogame, y yo le dije que si le enseñaba tenia que hacer lo que yo le dijera.. Aqui el resultado..

La venganza de Dexter se ha servido fria, de todos modos el colega esta casi recuperado...

Dedicada a la mejor alianza del mundo! KILL!!!

Gracias a los compis de vuelo por volar conmigo para intentar pillar esos reciclas, pero los porcentajes eran muchos asi que era dificil acertar...

Una vez mas demostramos que realmente no es siempre la flota lo que cuenta, sino la calidad de juego..

Suerte al defensor y saludos a todo el universo!!

El 25-04-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Chao Undae [JUNDAE]

Sonda de espionaje 2

Destructor 10.305

Acorazado 3.181.385

Reaper 24.657

Defensor Tony Erza [MarianoS]

Nave pequeña de carga 90.746

Cazador ligero 1.416.438

Cazador pesado 30.644

Crucero 137.455

Nave de batalla 4.429

Colonizador 22

Reciclador 17.000

Bombardero 112.274

Destructor 112.026

Estrella de la muerte 2.616

Acorazado 117.084

Reaper 462

Pathfinder 117.521

Lanzamisiles 1.004

Cúpula pequeña de protección 1

Defensor Freddy Krueger [Kill]

Cazador ligero 93.207.861

Estrella de la muerte 100.000

Después de la batalla…

Atacante Chao Undae [JUNDAE]

Destruido!

Defensor Tony Erza [MarianoS]

Nave pequeña de carga 85.953 ( -4.793 )

Cazador ligero 1.343.134 ( -73.304 )

Cazador pesado 29.222 ( -1.422 )

Crucero 135.004 ( -2.451 )

Nave de batalla 4.429 ( -0 )

Colonizador 22 ( -0 )

Reciclador 16.508 ( -492 )

Bombardero 112.248 ( -26 )

Destructor 112.026 ( -0 )

Estrella de la muerte 2.616 ( -0 )

Acorazado 117.057 ( -27 )

Reaper 462 ( -0 )

Pathfinder 115.233 ( -2.288 )

Lanzamisiles 951 ( -53 )

Cúpula pequeña de protección 1 ( -0 )

Defensor Freddy Krueger [Kill]

Cazador ligero 88.384.774 ( -4.823.087 )

Estrella de la muerte 100.000 ( -0 )

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 275.650.972.000 unidades.

El defensor perdió un total de 19.774.560.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 67.758.707.724 metal y 80.452.377.877 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Debris harvested by the defending reapers:

3.696.276 Metal y 4.388.723 Cristal

Debris harvested by the defender(s):

37.245.521.724 Metal y 49.939.911.877 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -98.155.695.000

Cristal: -129.126.787.000

Deuterio: -48.368.490.000

El atacante ha perdido un total de 275.650.972.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 22.467.467.000

Cristal: 44.976.476.600

Deuterio: -24.985.000

El defensor ha tenido un beneficio de 67.418.958.600 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0

• Muy buena, siempre atento para conseguir que las flotas enemigas acaben en tu hangar. A seguir así. Bienvenido de nuevo al universo.

Al defensor toca recuperar y estar más atento en la próxima.

Gemini-Generated-Image-pkpr6spkpr6spkpr.pngTOP 1 SAC Uni 13

TOP 2 SAC Uni Hyperion, Uni Mathilde

TOP 1 IND Estampada Uni Fafnir, Uni Aries

• Felicidades por la batalla.

Al compi tiron de orejas, ya hemos dicho en reiteradas ocasiones que a retornos a lunas hay que ir con extrema precaución y asegurando el tiro, porque siempre va a ser una trampa. Entre el pecio y lo reciclado, no es nada, a seguir dando caña.

• Bien ejecutado, Tony hasta lo mismo ahora ha aprendido a hacer un crash si nos descuidamos. A disfrutar la renta.

A Chao, ánimo, que es un flotero constante y duro, no venirse abajo que todavía tiene flota y como dice yazuk, parte está recuperada ya.

7m5x6t7m5x6t7m5.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• Wellcome Freddy, solo tu sabes volver en el top. Felicidades por la batalla y la ejecución. Es un placer ver tus movimientos y como no, aprender.

Animo al defensor, un buen jugador que con el pecio y lo que ha pillado se recupera pronto

Gemini-Generated-Image-60jdw360jdw360jd.png

• No hay que ir escupir al cielo, por qué????? Ánimos Undae que se puede ;)

Bien ejecutado Freddy y compañía.

Que sigan los golpes

• Avocato

Added the Label Hispánica
  • Que chasco para un JUNDAE, ánimo que te recuperas.

Freedick enhorabuena por la vuelta y la batalla, pero mete vacas.

Sorprende que un MarianoS vuele con un Kill o solamente tengo yo esta sensación agria?

• Muy buena KAKASHI, buena vuelta de vacaciones has metido!! GZ!!

Al atacante pues mas cuidadito para la próxima. Pero bueno con lo que ha pillado ya está "medio" recuperado.

Gemini-Generated-Image-wiq5ycwiq5ycwiq5.png

Vivir o morir, tú decides.

• 1. Comenzaré dando la bienvenida al regreso de Freddy al juego. Está claro que nuestro universo es más rico si un flotero con su experiencia y habilidades es parte del juego. Este petada de retorno demuestra una vez más su capacidad para realizar trampas muy bien ejecutadas, hasta el último detalle. Alégrate Freddy, hoy es tu día de alegría.

2. Mantén la cabeza en alto, Chao. Yo no olvido quien eres tu. Contigo reciclé The Grabber, gracias a ti fue el éxito por Jack Torance, tu robaste los escombros de Kill de g5, tu estampaste a Dexter ayer. Pero para todos llega el día en que leerán el informe rojo. Tu lee este informe como lo hace un flotero, al final de una hora de vuelo. Otros lo leen cuando entra en juego. Espero que tengas la fuerza para empezar subir de nuevo. Sin cubos, como los Jundae. No eres ni el primero, ni el último que a perdido una grade parte de su flota. Pero tienes pecio en ataque, y tienes el 40% del reciclaje. Y el mas importante tienes amigos detrás de ti que creen en ti. A trabajo bro

3. La ausencia de Freddy demostró que Kill aún tiene recursos humanos para mantener su supremacía. Yagami y Jigsaw fueron las agradables sorpresas de los Kill en esos dias sin Freddy. Kill no son los únicos que utilizan cubos. Casi todos los jugadores de top lo hacen. Y aun así, no es casualidad que Kill esté en la cima.

En lo que a nosotros respecta, Jundae continuará haciendo lo que ha estado haciendo hasta ahora. Cuando Freddy se fue de vacaciones, había 13/16 de los Kill que podían destruirme en atac solo. Hoy, con el regreso de Freddy, los Kills que pueden destruirme no son mas que los dedos de una mano. Vamos continuar luchar.

mri23.jpg

Edited once, last by SuperMario ().

• Felicitar a mi querido Freddy! Y felicidades a ambos defensores por la hispana! el gustazo de destruir pocos lo saborean tanto como tú!!

Ánimo a chau en su recuperación!