TOP 10 Alianzas universo UMBRA

  • Todo buen universo que se precie debe tener un lugar donde, dentro del respeto y los piques sanos, sacar a relucir las opiniones que nos merecen las otras alis de este bonito y florido multiverso. Para cumplir con eso aquí os dejo un maravilloso hilo para poder hacerlo y empiezo yo, así que palomitas en mano y al lío señoras!


    Captura-de-pantalla-2020-11-15-161141


    Es pronto para hacer valoraciones de cada una, así que solo diré que COLES es la mejor de largo y que si a alguno de NBDown os sobran algunos lereles nos compréis alguna cosita que ya se ve que vais sueltos xdddd. En cuanto el foro deje de ser el coto privado de caza de cuesco ya subiré valoraciones de cada ali, así que espero que haya mas movimiento por parte de todas, porque por la nuestra seguro que sí habrá :evil:.


    Sed bienvenidos a comentar tanto como queráis y a animar esto un poco que si no el juego pierde gracia, nos vemos por el uni señoros!


    PD: Espero que el dios brede bendiga este post con toda su bondad infinita y que así no haga falta que saque su martillo todopoderoso para estamparle la cabeza a alguien hasta el mundo de los baneados.


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • Nb down; imagino que dentro de sus filas tendran a buenos y experimentados jugadores, pero la manera descarada de escalar en el top especialmente las primeras 24h... si bien es legal, y otra forma de subir que toda una alianza o casi toda suba de esa manera da que pensar.


    Naves; allá donde mires hay uno de esta alianza jaja no se, no me gustan las alis tan grandes y estadísticament, seran granjas de medio uni...


    Rome; creo sinceramente que será la alianza top 1 de este uni, confio en Coles claro, pero tambien conozco la implacable calidad de algunos jugadores de esa alianza y dan respeto


    Coles; vaya panda de olgazanes, alcohólicos, ludopatas y amantes de la compañía humana a cambio de un sugerente precio..claro luego nada para MO...


    Dark knight; aun nu se na de ellos, voy a ver.

    undefined-Imgur-311.png

  • 1. NB-Down: No tenemos rival en el uni es asi de simple, vamos apagando los bots ajenos.

    2. NAVES: Gran alianza que le da vida al uni

    3. ROME: Aprovecharon la rebaja de hace unos dias de MO y clickearon como locos.

    4. COLES: Agricultores se rumorea que son buenos pero no se nada, ya se iran viendo quienes son realmente.

    5. DARK-KNIGHT: Pues.... me fijare en esta alianza.

    6. AGUILAS CALVAS: Enormes aquellos que decidieron el nombre.

    7. DCAP: Su fama les preecede, ya cada uno que lo tome como quiera.

    La top 8, 9 y 10 pues como la top 5.

  • todas me suenan a nombres de cabarets de la banderita multicolor de LGTB :Vain:

  • Algo mas actualizado:


    002aa7f55384980f10b31ca9bbf116e7.png


    1-NB-Down: 24 tios "dominando" el uni en 12 dias. Clap Clap señores, nada que decir.

    2-Foronaves: 120 "personas" MUUUUUUUUUUUUUy bienvenidas. Awesome media de puntos.

    3-D-K: ¿Alguien sabe algo de ellos?

    4-Aguilas Calvas: Alianza cuyos players no dejan de subir porcentajes astronómicos y los cuales la gente empieza a sospechar de donde vienen... Quien sabe si tendran relacion con DURO de sombrero... O con BSE de sombrero... Ejem Ejem... Quien sabe si uno de ellos utilizara un planeta como usaba en sombrero llamado Rotschilds... TOOOOODO conjeturas, pero ahí estan......

    5-COLES: Alianza de zumbaos que se creo alrededor de varios memes y que montan cada SAC que es para echarles de comer a parte... Fundadores de NutriOgame, viejas glorias desactualizadas, y sobre todo muy tóxicos entre ellos en su discord. Darán que hablar para bien o para mal.

    6-Green Shark: Muuuuuuucha gente se pregunta por quienes son, yo particularmente ni idea, habra que estar atentos.

    7-ROME: Tienen un top que es un general lleno de segadores. O eso dicen, que yo aun no los vi aparecer en el foro. Rondas de espionajes interminables.

    8-DCAP: Alianza conocida en otros unis que se dice vienen a dar guerra.

    9-Interestellar: En sombrero tambien estuvieron (no se sabe si son los mismos) y no dieron MUUUUUUUUUUcha guerra. Veremos que pasa en Umbra.

    10-Random Players: Best Ogame Tactics players (Termino acuñado por el Gran Yacka) segun dicen las malas lenguas. Veremos que hacen.

  • todas me suenan a nombres de cabarets de la banderita multicolor de LGTB :Vain:

    Sobre todo los COLES, no te haces a la idea.


    A mi la página de alianza de D-K me da toda la grima del mundo...


    Parece que va a ser un uni entretenido :saint:


    "¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

    "Creo que phalanxee su luna"

    "Perdona, quería misilearte, no espiarte"




    -Sir Bredestan el Tuerto

    Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

  • Respecto a Naves, su origen está en un foro muy concurrido...


    Tras los días iniciales ha desaparecido dando lugar a una escisión más pequeña y participante.

  • COLES ya se les acabo el Mo van para granjas del uni, igual que D-K

    Mo? diras MUUU


    a9ef5be6359ac0c8c4f1ae6974e1ed99.gif



    A los de rome les están dando canela en rama por lo visto


    "¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

    "Creo que phalanxee su luna"

    "Perdona, quería misilearte, no espiarte"




    -Sir Bredestan el Tuerto

    Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

  • Bueno seguimos sin rivales por el uni

    En cuestión de memes lideramos nosotros, aunque no tengamos manos a la hora de atacar :D.


    Dadnos unos días o meses pa aprender y hablamos hombre... :D


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • Entre los memes y que seguimos buscando a Wally.... Cojednos si podéis xD

    Siempre podéis protagonizar la escena del conejo asesinos o de la purga de la bruja de la película de Los caballeros de la mesa cuadrada.


    Por memes y por idas de olla, nadie os gana

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet