TOP 10 Alianzas universo UMBRA

  • Entre los memes y que seguimos buscando a Wally.... Cojednos si podéis xD

    Siempre podéis protagonizar la escena del conejo asesinos o de la purga de la bruja de la película de Los caballeros de la mesa cuadrada.


    Por memes y por idas de olla, nadie os gana

    No hay conejos en umbra pero águilas a patadas, y seguro que más crueles, malvados y automáticos que el conejo...xD

  • Entre los memes y que seguimos buscando a Wally.... Cojednos si podéis xD

    Siempre podéis protagonizar la escena del conejo asesinos o de la purga de la bruja de la película de Los caballeros de la mesa cuadrada.


    Por memes y por idas de olla, nadie os gana

    No hay conejos en umbra pero águilas a patadas, y seguro que más crueles, malvados y automáticos que el conejo...xD

    Que no hay conejos?


    Ya veras cuando vuelva ya.... xD

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Bueno, creo que toca actualizar el top alianzas:




    6a9fa03e907d92ffabd55dd8a2a8c008.png



    Forocoches: Quien nos lo iba a decir, ahi estan, top 1 con sus 1.7m de media por player

    GameOver: Quien son estos? Alguno sabe de ellos? 2.1M de media pero sin batallas en el foro

    GreenShark: MUUUUUUCHOS jugadores aqui metidos con poquita media.

    Caballeros Bredondos: 13 ebrios caballeros andantes con 2.276M de media y un monton de batallas en el foro. En la parte derecha pedazo de mancos xD Pocos seguimos con toda la flota.

    Freedom Games: Otra alianza MUUUUUUy grande. 32 con menos de 1M de media.

    Random Players: Pues eso, randoms con 1.21M de media. xDD Otra panzada de players.

    NEVER BACK DOWN: Ostias! Han dejado la la alianza? Ah no, han metido la alianza al Pillory. Veremos cuandos vuelven la semana que viene.

    Rome: Creo que algún player de aquí esta sudando actualmente. 4m de media

    Mercenarios: 25 MUUUUUUUchachos con 897k puntos. MUUUUUUUUy atentos.

    Lobos nocturnos: Rumores de que se van a cambiar el nombre a Vacas nocturnas. 575k de media.

  • Forocoches, ganador de la primera guerra del foro. Y sin derramar una sola gota de sangre.


    Y ahora líderes del uni.


    Una buena gestión hasta el día de hoy jiji

  • Ojo que no colocar las batallas en el foro no significa que no lo hagan.

    Lo malo es que tal como está el tema .. las que no se suben parecen mas pusheos que petadas legales. Así que no da mucha confianza no subir nada al foro y por ejemplo, ser los que mas puntos destruidos tienen. Pero entiendo que no a todo el mundo le gusta subirlas y es totalmente lícito. Y antes de que me salten al cuello no es ninguna indirecta a nadie, simplemente es la forma en que piensa mi cabeza y la de más de uno por aquí. Pero también se que hay muchos buenos jugadores que no suben batallas al foro nunca.


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • Ya nos vamos para los 6 meses del Uni, asi vamos:


    HIhZ1V.png


    MESA: Los dominantes hace muy buen tiempo...

    CYTON: Nueva top 2 , algunos miembros algo loquillos como javito, pero ahí van dándole vidilla al uni

    ROTO2: Muy cazadores de los pocos que quedan ya, aunque esa guerra en la que andan los ha desgastado, varios miembros out, una pena...

    TRADE: No conozco a nadie ahí, pero por algo están top 4

    Prodigy: Pocos pero si que mueven flotas que dan miedo, llegará el día que pillen a alguno de ellos? ya lo veremos...

    Sharks: Ni idea quienes sean...

    GNX: Mis grandes amigoooos, con quienes vivo una guerra fría hace mucho tiempo, algún día nos declararemos la guerra supongo, mientras seguimos dándonos amor <3

    GLKT RCH: Tenían un par de miembros que siempre hostigaban, pero ahora veo que tiene muchos en vacas, volverán? quien sabe …

    SGK: 1 solo miembro activo, así que nada que opinar

    Heroes: Ni idea quienes sean...


    No sé si haga esto despues de tantos meses de uni, pero ando aburrido XD


    BigDS

  • Uff Mesa dominando el Uni?? Dejame dudarlo xD no han hecho mucho y varios de sus jugadores suben millonadas sin petar. Por estar top 1 en puntos no significa que dominen nada.

    Ahi mi review rapida


    MESA: Alianza a la que se le esperaba que hacieran algo algo... y algunas cuentas que suben sin petar nada..

    CYTON: Alianza que tendra problemas con el resto del uni al acoger al tio que se pusheos los bots de Los 5 y Heroes.

    ROTO2: Esperaba algo mas de ellos en la guerra pero es cierto que se han ido desgastando y han quedado casi todos mineros

    TRADE: Alianza minera (Compro duty chicos)

    Prodigy: Bueno somos pocos (En realidad solo 5) pero creo que le hemos dado vida al uni. Floteros 100% y que ha desmostrado saber jugar.

    Sharks: 1 bot 24/7 un minero en MV y dos mas que juegan a algo pero petar no se les ve petar nada.

    GNX: Muchas cuenta de nivel bajo.

    GLKT RCH: casi todos en mv y los demas pues jugando al sim city

    SGK: 1 solo miembro activo, así que nada que opinar

    Heroes: Cuentas pusheadas por el top 1. Todos robots 24/7

  • Eh, MESA domina el uni en el momento en el que son una secta extraña que elogia mi persona. Eso ya da minipuntos. Respetec.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Eh, MESA domina el uni en el momento en el que son una secta extraña que elogia mi persona. Eso ya da minipuntos. Respetec.

    La realidad es que hay algunos de MESA que sin petar absolutamente nada, van dopados hasta los huevos. Sin reciclar absolutamente nada.


    Pero bueno, así es UMBRA. Un lugar donde aparece un nuevo top con 90 millones de punto y no pasa absolutamente nada.

  • Eh, MESA domina el uni en el momento en el que son una secta extraña que elogia mi persona. Eso ya da minipuntos. Respetec.

    La realidad es que hay algunos de MESA que sin petar absolutamente nada, van dopados hasta los huevos. Sin reciclar absolutamente nada.


    Pero bueno, así es UMBRA. Un lugar donde aparece un nuevo top con 90 millones de punto y no pasa absolutamente nada.

    Nada por lo que debas alarmarte en el oGame moderno. Las subidas mágicas están a la orden del día.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Eh, MESA domina el uni en el momento en el que son una secta extraña que elogia mi persona. Eso ya da minipuntos. Respetec.

    La realidad es que hay algunos de MESA que sin petar absolutamente nada, van dopados hasta los huevos. Sin reciclar absolutamente nada.


    Pero bueno, así es UMBRA. Un lugar donde aparece un nuevo top con 90 millones de punto y no pasa absolutamente nada.

    Nada por lo que debas alarmarte en el oGame moderno. Las subidas mágicas están a la orden del día.

    Lo alarmante es que se tomen estas cosas como normales y no como algo que haya que solucionar

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Lo alarmante es que se tomen estas cosas como normales y no como algo que haya que solucionar

    Yeloquehay. Y eso que no habéis vivido el Mercado, que eso era una fantasía clown fiesta.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит