Cambios hecha jugadores

  • Si bien ogame ha hecho cambios varios hay algunos que no tienen sentido. Me parece correcto que una alianza no pueda estar en mas de 5 guerras, pero que si no posteas una batalla en 15 dias se de como finalizada me parece una burrada y voy a explicar el por que.

    Muchas veces se esta en guerra y uno ve muchos 20% los cuales uno no lanza por que la renta es de 2 o 3 kk y resulta ridículo en universos avanzados atacar por eso mas que nada es que agregaría un motivo para que ese jugador que recibe un ataque por tan poca renta se canse y deje el juego, entre que somos pocos quedaría muerto el uni en menos tiempo de lo normal.

    Ahora con esto de los 15 días te obligan a realizar esos tipo de ataques solo para que la guerra no la den por inactiva, en fin otra ves se escapa la tortuga!!

    Cual otro cambio crees que hecha jugadores?

  • Y otra cosa que echa jugadores, es cuando declaran guerras las alianzas que superan con su poderío militar a las otras por el triple o más de puntos... Cómo en los casos que hicieron contra TDM o Mizar... Pero no vi que le declaren la guerra a Rebeldes que tienen su mismo puntaje casi, tal vez sean amigos, no lo se, pero se quejan de 15 días de inactividad, pero a la hora de aprovecharse de los que tienen menos puntos, no dicen nada. Cómo nosotros los chicos, nos tenemos que bancar que las reglas sean así, que cualquier alianza puede declarar la guerra a otra, por más que sea mucho más fuerte, y está la tenga que aceptar si o si.

    A no quejarse, que son las reglas del juego...

  • Buffalo427 No se van a declarar guerras entre si Rebeldes y GAYS por que uno de la misma alianza Rebeldes me confirmo en un plan para cazar a alguien que son amigos.
    Olvidate de que pase algo entre ellos y si llegara a pasar, da por sentado que será después de esto solo para "disimular".

    Por eso deje el server....

  • Y otra cosa que echa jugadores, es cuando declaran guerras las alianzas que superan con su poderío militar a las otras por el triple o más de puntos... Cómo en los casos que hicieron contra TDM o Mizar... Pero no vi que le declaren la guerra a Rebeldes que tienen su mismo puntaje casi, tal vez sean amigos, no lo se, pero se quejan de 15 días de inactividad, pero a la hora de aprovecharse de los que tienen menos puntos, no dicen nada. Cómo nosotros los chicos, nos tenemos que bancar que las reglas sean así, que cualquier alianza puede declarar la guerra a otra, por más que sea mucho más fuerte, y está la tenga que aceptar si o si.

    A no quejarse, que son las reglas del juego...

    Compañero Buffa por mas que el top1 y el top2 militar se declaren la guerra esto no implica que el resto de los top van a estar a salvo... probablemente la pasen peor porque una guerra a gran escala implica horas on y cantidades de recursos si antes tenias 50 espionajes por dia estos se van a triplicar porque van a ser 20 player con muchas horas on buscando recursos para aumentar la flota, defensas,etc... si ves el foro las batas fueron un 99% a flota parada o recursos en el planeta, la top1 fue un retorno a escombros... sin desmerecer la bata que fue flor de renton no se habla de que el player debió ajustar un desplegar cancelado, mas los mantener, mas otras movidas, con 6hs de retorno mas o menos... se podrian haber echó muchas cosas para defender la manqueda esto no implica que se salvé pero obligaría al player a replantearse la estrategia y a conseguir un margen de error... a lo que quiero llegar es que esto es un juego de estratégica mi cuenta viene de un uni español desde 0 paso con 500k de flota al uni IO peliando contra los UPJ con 800k se fue a nekkar a seguir peliando, esta vez contra los STKOS de hay a Quantum contra los RedTube quien se encargaron de miselear todas las lunas y tirar como unos 25 destruir a distintas lunas el mismo dia y horario todas esas alianzas triplicaban mi flota y tenian el apoyo de cagones como remus quien le vendia duty solo para que no lo espien... nos a pasado que llegamos a organizarnos para darle al top y termino o baneado de por vida o se vino una fusion, jamas el tener menos flota me implicó ni dar pelea creo que el problema aca es que estaban acostumbrados a un uni dormido y con la llegada de la fusion se encontraron con otra realidad

  • Primero me llamaron lloron y me dicen "cagon" por andar vendiendo duty a gente mas poderosa que yo solo por el simple motivo de querer sobrevivir.
    Gente que juega con alianza y tienen sus gemelas en colmenas para tener apoyo y protección al mismo me insulta ami por tener una estrategia totalmente diferente a la que se usa normalmente que al fin y acabo sigue siendo la misma jugabilidad que todo el mundo usa, no ser petado.

    Sigo sin entender en que se diferencia su estilo de juego, de estar todos juntos en un mismo lugar para cuidarse entre si a la mia de vender duty para que no me molesten, que al fin y acabo es mi manera de buscar cuidarme, pero bueno...

  • Amigo Iroh, yo no me quejo, solo digo que no hay que quejarse, así son las reglas y así es el juego... Solo comenté que si vamos a hablar de cambios que echan gente, uno, es de los jugadores fuertes que se abusan de los débiles... o de las guerras que declaran alianzas fuertes a las débiles... Yo no me quejo, y no armo un post en el foro quejándome, se entiende?

  • no importa el top, ni cuantas guerras te declaren, jugué zagadra y había una alianza de chicos que era el primer uni que jugaban, jugaron hasta el ultimo dia, dieron pelea y rara vez fueron petados, y sabes por que? por que hacian el fleet como corresponden, conectaban para recibir sus flotas y de mas item que hacen que puedas jugar así halla jugadores que te superen en miles de millones de puntos

  • Si obvio todo bien pero la diferencia de poderio está. No todos tienen el mismo nviel de jugador.

    Como decía Buffa, acá nadie se queja pero no son parejas esas cosas y no todos se aguantan eso

    Edito por tercera vez: un cambio saca jugadores seria las sondas con carga jaja

  • Y otra cosa que echa jugadores, es cuando declaran guerras las alianzas que superan con su poderío militar a las otras por el triple o más de puntos... Cómo en los casos que hicieron contra TDM o Mizar... Pero no vi que le declaren la guerra a Rebeldes que tienen su mismo puntaje casi, tal vez sean amigos, no lo se, pero se quejan de 15 días de inactividad, pero a la hora de aprovecharse de los que tienen menos puntos, no dicen nada. Cómo nosotros los chicos, nos tenemos que bancar que las reglas sean así, que cualquier alianza puede declarar la guerra a otra, por más que sea mucho más fuerte, y está la tenga que aceptar si o si.

    A no quejarse, que son las reglas del juego...

    No te hagas ilusiones de que se declaren la guerra, ellos solo han venido a engordar, esperar una nueva fusión e irse, es por eso que apenas los SRL mudaron a Quaoar vinieron en manada a este Uni. Este Uni empezó muerto y es una pena la verdad.


    Y para los que me preguntan que porque ando MV y conecto de ves en cuando, una pequeña operación matemática te dirá que es imposible jugar contra 2 alianzas que tienen 10 flotas top que te miran con hambre.


    P.D.: Lo que los RBD no saben es que Unlimited no conoce de Alianzas y amistad, y apenas se note una diferencia marcada en flotas irá por ellos uno tras otro. ahí quiero verlos si siguen colgando horas como lo han venido haciendo despreocupadamente.

    Sin_t_tulo_4.jpg

    "Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas."

  • Yo no lo veo asi, un aunque sea un 20 de 1kk de metal 1kk de cristal , es un 20 y es punto de guerra , si yo veo que puedo hacer un puto te tiro con todo, para eso esla guerra, la renta es lo de menos si queres sumar puntos

    va yo lo veo asi, si encontras ataques con renta que vos queres, mejor, pero un punto es un puto

    besos

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Hola!

    Creo que quien haga las cosas bien, como ya mencionó Unlimited más arriba es muy difícil ser petado. Otra cosa es que halla saña, ahí la tendrás asegurada, conocí excelentes player que muri3ron porque alianzas completas lo cazaron. En cuanto a las guerras, apoyo que cualquiera la pueda declarar sin importar puntos ni rangos, siempre ha sido así la guerra dentro y fuera de Ogame, el poder es para ser usado, si no: para qué invertir en él? Alianzas muy poderosas murieron por no aplicar esto (caso más reciente RedTube en Quantum.ar). Todas las estrategias son válidas, no me gusta la forma de jugar de ReMuS1 sobre todo eso de tener la colonias en una misma G, el resto es válido. Saludos!


    PD: si estás interesado en jugar Acuario.es y tienes una cuenta medianamente decente(50M de puntos en adelante) en Antares, escríbeme MP.

    Besos!

    Edited once, last by T3l3m4c0 ().

  • De nuevo, yo no me quejo de que los jugadores fuertes o alianzas fuertes vayan contra los débiles, así son las reglas del juego, pero como dice el título del post, son cambios que echan jugadores... Uno quiere arrancar y lo parten como un queso... No te da ganas de seguir, pero uno sigue igual... Es mi caso, me bajaron muchas veces en Hyp, con esta cuenta, y siempre seguí y me he estampado y seguí.... Acá el problema es la gente que se queja y abre un hilo quejándose (valga la redundancia) de que si pasaron 15 días de inactividad en una guerra se termina... Y si macho, son las reglas, igual que si atacas más de 6 veces a un mismo lugar... Obvio papá, son las reglas... A callarse y seguir jugando...

    Otra cosa es la.manqueada terrible del amigo Libra... El confiado de que estaba bien así el fleet. Se le explicó, que ahora con los destruir de luna eso no sirve... Y va a aprender... Todo de los errores hemos aprendido... Y acá son todos PRO y ninguno la ha manqueado?? Vamos... Cualquiera puede errar, o no saber cómo hacer bien los fleet, es ir aprendiendo...


    Sigamos jugando en este uni y aprovechemos que en cualquier momento muere!!


    Edito... WolFRaiN sabes que tenés razón... Por más que el uni muera, ellos no se van a tocar...

  • T3l3m4c0 He de admitir que tener todas las colonias en un mismo G fue un error bastante garrafal que cometi cuando no tenia conocimiento absolutamente de nada y me dio cosa siempre destruirlas y volver a re-ubicarlas cuando ya las tenia muy avanzadas.
    Siempre tuve intenciones de invertir MO para comprar re-ubicaciones pero es exageradamente muy cara para mi bolsillos
    Mi comi 2 fusiones y en ninguna me dieron re-ubicaciones gratis pero bueno xD

  • bueno,apoyo la mocion del debate..en mi caso,me toca estar del otro lado de la vereda,la mas fuerte por asi llamarla...acepto,aunke no comprendo el juego de todos,pero es asi,a medida que pasa el tiempo,cada uno se va limando y cambiando sus propias tacticas,estrategias para cazar,para hacer flets,etc... en mi caso,soy muy basico y simple,de base minero,con mucho timepo,pero con poco tiempo a la vez( rarisimo,si,jaja) estar estoy,pero como dijo libra en algun post,tengo vida,y mis cumpas tambien.ni lo duden( salvo la planta,que solo quiere ser yuyo:D)

    con respecto a la guerras,cito a uno arriba...muchachos,yo no me hice mas flota ni pelotas,para dejarla a que me las vengan a romper,las hice para mantener una linea de diferencia con los demas,y no ser la presa,o,( en este game actual) tratar de no ser la presa...aca todos son petables,no hay 1 impetable,solo hay gente que no sabe verlo...

    aqui las guerras son solo para evitar basing,no mas que eso,ya nadie disfruta como era antes de los puntos,asi que es simple,buen flet,y a dormir 3 horas sin cortes,no se persigan....hay buenos jugadores aca,que son mas basicos que yo aun,y ni figuran,xq hacen bien las cosas,nada mas..


    consejo a todos,no sean rentables,hagan bien el flet,reciban el flet,y enseñen a lso mas nuevos.tan simple como eso


    llorar cada 5 minutos en e foro,no les va a enseñar hacer las cosas


    saludos a todos

  • Tendrías razón si las guerra fueran a puntos, no las hago por puntos por que se terminarían en un día, la gran mayoría deja 20% regalados, entonces al no ser por puntos me da no se que, romperles a alguien miles de millones en defensas, satélites, taladradores y algunas cargueras solo por un renta de 2kk para que una guerra siga activa.
    Considero muy ilógico que estas cosas deban suceder por que alguien no entiende como es el ogame

  • aaaah, asi si , tienes razon y mas por lo abuso de diferencia de puntos, deberian implementar una regla ya que el universo esta fusionado y que es muy abuso que sea a disolucion , deberia ser a puntos por obligacion , va eso pienso...

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S