Pero si te has estampado
No lo ve...xD
Pero si te has estampado
No lo ve...xD
Primero: Felicidades por la top 1 Individual
del universo Xuange.
Segundo : Felicidades por la top 3 hispana.
Aunque vayas en perdidas estás en el top ![]()
La batalla termina en empate.
El atacante perdió un total de 1.245.982.860.000 unidades.
El defensor perdió un total de 1.669.466.261.000 unidades.
Al defensor, pues a quemar hangares!
Linda estampada... Felicitaciones al defensor en este caso porque no dejo sacar renta al atacante, incluso lo llevo a perdidas.
Buenas
Espero que a partir de este post eviten seguir desvirtuando la batalla pues paso aclarar la duda.
He cambiado las etiquetas, esta una Batalla Individual Hispánica
Quote from MigueloLa batalla termina en empate.
El atacante perdió un total de 1.245.982.860.000 unidades.
El defensor perdió un total de 1.669.466.261.000 unidades.
Tal como lo menciona Miguelo, la parte del reporte que se toma en cuenta para determinar a un ganador en los casos en que la batalla acabó en EMPATE es esta.
Según las reglas:
Jajajaja. Enhorabuena tete por la top 1. Aquí se viene a destrozar naves. Que le den a la rentabilidad!!!
Jajajaja. Enhorabuena tete por la top 1. Aquí se viene a destrozar naves. Que le den a la rentabilidad!!!
jajajaj si como los demas no hemos roto naves no nos felicitas gracias corazon jajaj
Felicitaciones a ambos
y a recuperarse ambos xD
los números son enormes y creo que ambos están en paz con ellos. .mis felicitaciones
"el que tenga miedo a morir que no nazca"

Esta batalla me genera una dificultad a la hora de ver que me da mas asco:
- La historia de mierda que se monta el atacante, imagino que para tapar mediante este alter ego su verdadera personalidad bastante turbia, por lo que se entera uno, rallando la ilegalidad (y no solo en el jueguito de naves)
- El asco/pena de venir a fardar de algo que se da porque quiere el defensor porque le sale a cuento
- Que no sepa ni de que viene a fardar: si es individual, sac, etc pero luego vaya dando lecciones
- O el bugusing que usa para sus medios y que solo hay que consultar las normas para ver como debería ser sancionado
El resto me genera entre lastima/asco/pena. Y si no gusta mi comentario, no haber publicado, más asco me dan los tramposos que necesitan emplear bugusing porque no les dan las manos.
Resumen: el atacante suerte en la recuperación y al defensor que aprovechen los recursos, buena jugada
Display MoreEsta batalla me genera una dificultad a la hora de ver que me da mas asco:
- La historia de mierda que se monta el atacante, imagino que para tapar mediante este alter ego su verdadera personalidad bastante turbia, por lo que se entera uno, rallando la ilegalidad (y no solo en el jueguito de naves)
- El asco/pena de venir a fardar de algo que se da porque quiere el defensor porque le sale a cuento- Que no sepa ni de que viene a fardar: si es individual, sac, etc pero luego vaya dando lecciones
- O el bugusing que usa para sus medios y que solo hay que consultar las normas para ver como debería ser sancionado
El resto me genera entre lastima/asco/pena. Y si no gusta mi comentario, no haber publicado, más asco me dan los tramposos que necesitan emplear bugusing porque no les dan las manos.
Resumen: el atacante suerte en la recuperación y al defensor que aprovechen los recursos, buena jugada
Menudo analisis, se nota que tienes un máster en ética de juegos online y otro en psicología de foros que con tanto ataque moral fijo que Mewto te pediria consejo Dragonite ¡Suerte en tu cruzada contra el bugusing, y cuando termines vuelve a tu PokeBall!
jajajaj si como los demas no hemos roto naves no nos felicitas gracias corazon jajaj
Mi rey. En el primer comentario que dejé en esta batalla puse que felicitaciones a los dos.
Atentamente. El belga de Bélgica.
Mi rey. En el primer comentario que dejé en esta batalla puse que felicitaciones a los dos.
Atentamente. El belga de Bélgica.
a bueno vale te perdono jaja
aqui jack ![]()
![]()