Recopilación de posts ´memorables´

• Para que no se pierdan en la noche de los tiempos.

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con el omnisciente, omnipotente y omnipresente DarkMessenger.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Edited once, last by JJMonti ().

• Lascivia y lujuria.

• Sin ánimo de ofender, pero nada de lo que escribáis en este vertedero de heces al que llamáis foro puede ser considerado como "memorable".

PD: ¿por qué el foro solo ocupa la mitad de la pantalla? ¿de quién ha sido la genial idea de poner la pestaña esa de las redes sociales a la derecha?

Parece una mierda de esas creadas con creatuforo punto com.

• Y yo prefería postear en el foro anterior a aquel de tu link, pero henos aquí.

Lo que yo preferiría tiene más que ver con tetas y culos, pero henos aquí.

omjCN1F.png

- ¿Qué le ocurre?

- Lo sabrá en cuanto lo vea.

Valla mañana

Si se espera a mañana para vallarlo, se le va a colar una multitud

Edited 2 times, last by JJMonti ().

• JJMonti-laberinto-sangre.gif

• Estoy ansioso por qué saqueis post con cortes de pelo

y el orto es el orto.

Un buen doblaje se hace en español neutro.

En todo caso... no puedes pedir que un doblaje local para un sólo un país, sea en neutro xD entiendo que el doblaje de los argentos es igual que el coñolandés, o sea, no va salir de sus fronteras.

Ya si es para emision internacional, pos neutro. Ojalá de México, porque los demás estudios de LA son pura mugre.

Hay que leer entre líneas...

Generalmente, cuando leo entre líneas veo que no hay nada ahí al medio del texto ._.

Edited 3 times, last by JJMonti ().

• Ya que fusfus , Heloise ni -pili tienen intención de rebajar el spam en esta taberna con los intocables retards , pues los empezaré a bloquear.

Gracias por vuestra inacción. No es una crítica sino un hecho evidente.

El hecho de que algo ocurra masivamente no es condición suficiente para que, en el ámbito que nos ocupa, sea calificado como correcto.

Sí es. El idioma lo hacen los que lo hablan, no una institución ni una región. Si viene gente de todas las variantes y regiones posibles del mundo y del habla hispana y usan la palabra "apestosa" en vez de "rosa" entonces las rosas ahora se llaman apestosas además de rosas. Tendrás a cientos de millones diciendo "apestosa" para referire a la maldita flor. Ya no me preguntes cuánta gente o qué porcentaje lo hace pasar de "error" a "lo correcto" porque en lo que compete a mí, el puto 92% es suficiente.

Lo de que es correcto en tal región, y en tal otra es correcto otra cosa, es pura mugre xD En Chile se usa "ganar" como sinónimo de "usar un espacio antes que otro lo ocupe"= "gánate en esa silla". En Chile es correcto, pero en TÉRMINOS GENERALES NO LO ES. El voseo en términos generales sí lo es, porque está masificado y/o difundido lo suficiente. Siempre ha sido cosa de población.

(NdelT: la cuenta de La Vaca Multicolor)

Es interesante como se inventan mentiras. Todo el mundo hace trampas, menos Uds. Todo el mundo compra cuentas, menos UDs.

Te reconozco que sea un jugador medio o mediocre, pero no compre la cuenta que llevo. Me la regalaron y cargada con 2.000.000 de MO. Hay otro que esta en tu grupo que si compro la cuenta que lleva, por eso el "Ladrón juzga por su condición". Es más muchos de UDs. han recibido un ban, o dos inclusive, yo ninguno.

(NdelT: la Mod)

Pero imagínalo comprimiendo tu tráquea con el poder de la fuerza, y mientras eso tu mueres mirando ese gorrito. Es el zúmun del lado oscuro eso

Edited 4 times, last by JJMonti ().

• LOS PERSONAJES.

Por supuesto, nuestro número 1 no podía ser otro que ...

A mi seguro que no, yo soy un forero ejemplar.

Cuenta nueva limpia de polvo y paja, y sin la necesidad de viejos chanchullos!

Vaya puta mierda de foro

Que empiecen los lloros.

Y no podía faltar nuestra inefable ...

Te amo y te voy a hacer un hijo en la posición que más desees.

Edited 3 times, last by JJMonti ().

• ¿Saben lo chistoso? Esta es una recopilación de post memorables, y ya van 2 veces que me rescatan la frase de hacerle un hijo al ajedrecín. Se acuerdan del post, pero no de que ya lo incluyeron, lo que demuestra que este hilo no sirve para nada.

Igual lo usaré xD si me doy ánimo de rescatar los mega tochopost míos.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC