NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL TOP 4 HISPANA !!!! [TOT: 4.723.307.696.000] Freddy Krueger [KILL] vs. Anakin [RST] (A: 1.136.946.398.000, D: 3.586.361.298.000)

• Buenas noches Damas & Caballeros,

Espero que esten bien relajados por que aqui hay un rato para leer..

Empezare por la preparación que se hizo estos ultimos meses puedo decir que ha sido unicamente para llevarme a Anakin, no solo por que tenia la flota que defendia a la Alianza RST fuera donde fuere, sino que tambien fue petición de toda la alianza.. Queremos a Anakin! decian.. Digo vale, para Anakin necesito Segadores, nunca en mi vida he jugado con segadores pero como todo jugador en Ogame , hace fallos y yo sabia que llegaria el dia donde le entraria.. Despues de tener la flota y estar un mes pegando defensas y cosas pequeñas que encontraba por ahi no me salian las cosas, supongo que por que la posición de mis planetas estaba lejos de los objetivos.. Pero si que estaba cerca de Anakin fuera donde fuese.. Mi tiempo de vuelo con segadores era de 37 minutos cosa que en un x1 no es mucho y cualquiera se le pasan 37 minutos rapido cuando esta pasandoselo bien..

Yo estaba en el trabajo y fue cuando comparten la flota de ANAKIN en la Alianza.. Rapidamente junto la flota de todas las lunas a la luna al lado de su colmena y lanzo el ataque con los recicladores 30 segundos despues.. En la colmena tenian actividad el top 1 en flota y Aquidan.. Pero yo me dije, seguiré!!! Cuando quedaban 10 minutos arranco el coche y dejo el trabajo diciendo a mis colegas que tengo algo importante que hacer, y me dirijo a mi casa con mi Mini Cooper rojo a toda ostia.. Un 1.6 gasolina a 4500 revoluciones en 1, 2 y 3ra derrapando en las rotondas.. LLego a mi casa a falta de 8 minutos y veo que la luna sigue sin actividad.. A falta de 2 minutos se da actividad en la luna y yo espio , todo estaba ahi, retraso 30 segundo por si acaso obviamente pero pensando que podian haberme ajustado la defensa despues del tiempo del impacto, ya que en situaciones anteriores retrase unos 20 segundos... Sigo espiando con el corazón en la boca, ya que si defendian los compañeros de su alianza me estampaban.. Yo iba con todo, estaba todo en juego, toda mi flota contra la de Anakin en su colmena... Cuando quedaban 20 segundos todo seguia igual y cuando quedaban 10 tambien.. DIgo aqui me lo juego todo,, Si muero, MUERO!!! Se da el impacto pero como tenia que volver al trabajo lo dejé y salí pitando al trabajo..En ese momento no os puedo explicar hasta que punto mi cuerpo estaba en su nivel maxima de adrenalina y todo lo que os podais imaginar. Ese sentimiento solo lo sentimos en situaciones extremas en la vida y esto es solo un juego!! Por el camino entro en el movil y veo el mensaje en verde y digo, DIOOSSSSSS!!!!!! Petadon de la hostia, mision cumplida y una vez mas demostrando quien es el numero 1 en destruidos y con razón.. Me echo flores?? Pues si, por que estas batallas no se consiguen tan facil ni mucho menos y mas en la colmena.. 4 segundos mis recicladores arramblan con todo y me voy a la casa con una renta espectacular.. Los 500 millardos que perdi cuando me estamparon, mas 700 millardos de renta.. Y el pecio son unos 230 millardos mas.. Asi que una vez mas debo decir!!! KILL MANDA !!!

Dedicada a todo KILL que sin su informacion su dedicacion de control en cada momento y su apoyo no hubiera sido posible.. Ahora si puedo descansar, ahora el trabajo esta hecho..

Tambien quiero dedicarsela a mi Brother FRAN_MAXACRE que aunque no este en ogame seguro que le gustara la batalla!!!

A ANAKIN, Pronta recuperación..

No se poner GIFS y esas cosas pero me da igual, lo que cuenta es la renta al final de la batalla xDDD!!!

Espero ganarme algunos LIKES, la batalla la merecen, si no son por mi que sean por el Defensor que en paz descanse!

Sin mas, los números!!!

El 27-05-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Freddy Krueger [KlLL]

Cazador ligero 111.616.918

Cazador pesado 258.184

Crucero 19.572.973

Nave de batalla 965.418

Acorazado 18.960.102

Reaper 10.257.870

Defensor Anakin [RST]

Nave pequeña de carga 100.020

Nave grande de carga 593.163

Cazador ligero 17.240.418

Cazador pesado 489.540

Crucero 10.363.669

Nave de batalla 18.044

Colonizador 7

Reciclador 3.796.919

Sonda de espionaje 1.423.831

Bombardero 3.241

Destructor 4.400.936

Estrella de la muerte 140.002

Acorazado 8.035.523

Reaper 3.110.935

Pathfinder 77.121

Después de la batalla…

Atacante Freddy Krueger [KlLL]

Cazador ligero 48.162.998 ( -63.453.920 )

Cazador pesado 130.529 ( -127.655 )

Crucero 13.580.916 ( -5.992.057 )

Nave de batalla 731.187 ( -234.231 )

Acorazado 14.875.715 ( -4.084.387 )

Reaper 8.090.009 ( -2.167.861 )

Defensor Anakin [RST]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

30.774.713.782 Metal, 30.774.713.783 Cristal y 30.774.713.783 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.136.946.398.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.586.361.298.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.349.051.104.316 metal y 1.002.516.401.485 cristal.

The defender gain a wreckage field of 458.112.847.000 metal, 359.397.307.000 crystal and 107.830.408.000.

El atacante capturó un total de 92.324.141.348 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 751.516.798.098

Cristal: 641.260.876.268

Deuterio: -85.832.425.217

El atacante ha tenido un beneficio de 1.306.945.249.149 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.254.652.549.098

Cristal: -996.193.428.468

Deuterio: -340.698.719.783

El defensor ha perdido un total de 2.591.544.697.349 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0

• Pole

Ahora que tengo sitio: tremenda la estallada. Al final el juego no consiste solo en comprar pan, si no te lo comes pueden quitártelo. O le sale moho.

En fin. Ni idea de cuándo serán las fusiones, pero esto es un buen broche. Enhorabuena, Freddy. Te has coronado y redimido con creces.

Al defensor... 3 minutos dan para mucho si era el caso. Unos días de desconexión y a volver fresco a esto.

Kill manda.

JkN5CLW.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• Freddy, muchas vece te llaman loco, será porque no te conocen, o te conocen muy poco, haces una tras otra y no hay más que decirte maquina!! la buscaste, lo trabajaste a tu ritmo y hoy se dio , sin palabras ya.

disfruta la renta, la batalla y sobre todo, a un rival deseado, felicidades otra vez, que se vengan más y alistar para fusión.

Anakin, suerte.

Edited once, last by Grillito ().

• Merecida top1 indi y top4 hispana!! Enhorabuena!! Te preparaste y lo hiciste como siempre!

Nadie te supera en destruidos!!

Al defensor nada desearle pronta recuperación y a sumar una más de nuevo dentro del top10, pero figurando en el bando perdedor. Y a quitarle el polvo al botón de saltar flota, para los bugs habituales.

Kill manda.

Myers.jpg

“Ten cuidado esta noche. Hay muchos locos sueltos en Halloween.”

Edited 2 times, last by Michael Myers ().

• pues que decir que no se te haya dicho ya y hayas demostrado, un kill de los pies a la cabeza. Espectacular renta, felicidades Crack.

Al Defensor pues nada que siga en casa pensando que mentira auto creerse, y felicidades por subir esos destruidos. Aquidan se estará frotando las manos.

3.jpg

Vivir o morir, tú decides.

• Fredy, de verdad que eres un grande. Estoy muy orgulloso de ver cómo sigues adelante, dejando tu huella en cada paso que das. Aquella vez que te estamparon, muchos pensaban que no volverías, pero aquí estás, regresando más fuerte que nunca… ¡y hasta con nitro nitroso!

De corazón, muchas felicidades. Tienes mucho por delante, así que a quemar esos hangares como solo tú sabes. ¡Esto apenas comienza!

Y para Anakin, te deseo una pronta recuperación. Siento mucho lo que pasó, pero no me cabe duda de que volverás con más fuerza. Mucha suerte y a seguir dando guerra, que aún queda mucho por luchar.

• 37 minutos... en este uni marcan la diferencia... 37 minutos que se quema el pan en la tostadora y no te das ni cuenta... 37 minutos y gasto de pan echado a perder... aún así le quedarán las migas para recomponerse... y en otros 37 minutos quién sabe...

Felicidades compañero eres un crack.

Anakin, a recuperar y deja el pan sin gluten.

Todo es un Laberinto. ">

• Pues nada, ni 24h picando a Freddy y se vuelve a pasar el puto juego... Hay pocos jugadores como Freddy y es un auténtico honor jugar a este vicio a tu lado.

La bestia!!!! Te lo mereces TOP 4 OMG 😱

Jules.jpg

• Avocato

Added the Label Hispánica
  • Quien la sigue la consigue, enhorabuena crack. Toca seguir que te queda mucho por cazar. Gran hof de gran cazador jeje, ánimo al defensor. Un saludo.

Whats-App-Image-2024-07-14-at-20-49-26.jpg
  • Que tio mas grande!!! Enhorabuena por la top 4 hispana! Tienes escrito tu NICK con palabras Doradas! Siempre se recordara que en Ferdinand hubo una bestia destructiva, que se preparen las fusiones.

Suerte tenerte en la alianza y como compañero la verdad a pesar que aveces eres un payaso y estúpido, pero sabes que te loviu! <3

al defensor pues nada, a comprar pan toca y recuperarse despues de agotar todas las posibilidades via ticket.

saludos y a seguir.

• Buff, para quitarse el sombrero, tremendo tortazo y mejor todavía la renta. Enhorabuena. Top del uni y 4 hispana muy merecida. Muchos ánimos, Anakin, te deseo una pronta recuperación.