Display MoreDisplay MoreDisplay MoreY tú quién eres máquina? Te he petado en algún lado fijo, tienes hasta nick de manco.
Déjame tu nick y en 15 días jugamos tú y yo crack.
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
quitando vacaciones en,,,,, 3 ,2 ,1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
1º apagas el bot
2º apagas los otros bots para no pushearte
3º me comes los huevos por detras del culo
tremenda batalla chicosJAJAJJA tranquilo que a mí no me hace falta nada para humillarte campeón.
La duda es, vas a venir solo o con 4 novios más? Entiendo por lo que leo de ti que eres el payaso del grupo y por eso no te petan, lo que no sé es como Hedras o Clint no os han cepillado como buenos Macarras y se han hecho un harėn con vosotras.
Espérame 15 días manquito y te enseño un poco, a ver qué haces con esos huevitos de codorniz de los que hablas.
Vamos a ver xdddddd que yo creo que no te enteras y voy a intentar ser educado para que luego el señor avocato, platon, aristoteles y socrates no me baneen.
1º Hedras y Clint no nos han cepillado porque igual son amigos y hemos venido a este uni juntos eso para empezar (Como puedes observar somos de la misma alianza).
2º No entiendo como un tío puede llamar payaso a otro teniendo a un payaso de avatar.
3º Llegas un poco tarde no??? sabes lo que va a pasar en 15 dias? lo mismo, NADA.
4º No hace falta que galileo demuestre absolutamente nada, es uno de los mejores players que he visto, no ha gastado ni 1 misero duro en MO.
y 5º y último cuando quieras, si quieres te dejo mi cuenta en inactiva a ver si puedes petarme, capaz no sepas que es un simulador.
Tú a callar telonero, contigo no me molesto ni en discutir.
tu me vas a mandar a mi callar???? cuando quieras, esperamos a que el botarro de tu amigo te de su cuenta
">
"> toma el JABON