La Taberna de Imai de SnipeRGT "El Cazador de Pitufos"

Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.

Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO

• tu me vas a mandar a mi callar???? cuando quieras, esperamos a que el botarro de tu amigo te de su cuenta

zeratul.png

• como el foro está tan animado, genial tu acción de cerrar el hilo en pocas horas de su apertura, cualquiera diría que eres colega del Trump. En otros subforos se permite el salseo y hasta acusaciones de push y bots, pero aquí somos menos afortunados.

Para ser tu primera actuación en este foro has conseguido ser más protagonista que los propios implicados en la batalla.

Espero que el verde te dure , y por supuesto te reporto a tus superiores.

Galileo das pena te pones vacas cada ves que quiero ir por ti lastima que te pongas vacas pero bueno e visto por ahi que te comes a un botcito por eso cada ves sales de vacas a casarlo y luego lo comes y te pones nuevamente vacas que tramposo y lastima que el Go no observe eso por parte del juego no se me dan asco los que utilizan los bots etc. jueguen limpio no sean trompetas por tramposos .

pero si te pasas el dia en modo pitufo....

Y has puesto vacas con intentos de romper luna en curso, tanto tu como tu hermano siamés

R2

• ErrE2 hablas de hambre jajaja se te ve que tu juegas a trampas

ven Megalodón aqui te esperare jajajaja a todos los ass y los de la otra alianza que armaron son unos novatos

Galileo das pena te pones vacas cada ves que quiero ir por ti lastima que te pongas vacas pero bueno e visto por ahi que te comes a un botcito por eso cada ves sales de vacas a casarlo y luego lo comes y te pones nuevamente vacas que tramposo y lastima que el Go no observe eso por parte del juego no se me dan asco los que utilizan los bots etc. jueguen limpio no sean trompetas por tramposos .

tambien van a decir que me pushee al top 1 jajajaja novatos desde mañana tendre que comparme pack de metal cristal y duty y crecer rapido con flotas y alcansarlo lo que hacen x ahi algunos nobatos que no saben cazar se dejan estampar jajaja uno de esos es el

AranceleitoR de seguro hace eso y de seguro su cuenta top 1 debe ser de el tambien nada raro que yendo el de top 1 y despues le compra para el que aurita es top 1 medio sospechoso eso 2 cuentas engordandose de seguro si investigan le pillan algo pero como compra mo siempre no lo ban jamas

Tienes algún problema conmigo???? a que viene nombrarme si yo no te he dicho/hecho nada, aprende a escribir primero, que no se te entiende nada de lo que dices.

AranceleitoR soy yo y capitan proton es capitan proton, somos 2 personas distintas, lávate la boca antes de nombrarme

zeratul.png

• Bueno tras un largo siglo de reportes, al fin el joker descansa en paz...

Quería dedicarle la batalla en primer lugar a Sowyer, nos vamos a quedar con ganas que tu amigo o lo que sea, te diera la cuenta xd al menos me hubiera gustado verte jugar, en segundo lugar a ErrE2 (sin tu ayuda y tu presión no habría sido posible), por supuesto, a todo ECOEMBES y ASS, no me quiero olvidar de Papichulo grandeeeeeeee.

El 18-10-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante GF BAN HAMMER [GAMEFORGE]

Tickets 10

Defensor ThE_jOkeR [MUGI SEI]

BOTARRO 1 (quizás más)

Después de 1 SIGLO…

Atacante GF BAN HAMMER [GAMEFORGE]

Tickets 10 ( -9 )

Defensor ThE_jOkeR [MUGI SEI]

BAN

¡El Atacante ha ganado la batalla!

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0

zeratul.png

• hola soy REMJI feliz navidad
    buena batalla del atacante
    ha cogido horarios ,reportes de ,imai jishiu ,keid ,lyra ,horarios de otros años ,videos por satelite ,escuchas por telefono ,videos de mil atakes ,50 M de flota a puro Bot , 24/7 conectado ,y GAMEFORCE aun tenia sus dudas AJJAAJAJAJ (las investigaciones llevan su tiempo JOJOJOJOJO)
    ha baneado injustamente a un tio que no hizo NADA en segundos de la supuesta infraccion
    ha dejado a URIEL y demas piojos sueltos
    AL DEFENSOR
    que se recupere pronto y meta unos buenos push te lo digo con el corazon ,no te va a pasar nada durante unos ...... 3 meses

• gracias por la dedicatoria amigo mio. Ha costado mucho, pero como hemos hablado, no cesaré hasta que caigan muchos más y que en el ogame hispano se elimine la permisividad con los Trump osos.

Besos puros y castos botarros

R2

• Al tal Sowyer lo banearon en Lyra apenas comenzar el uni y cuando salió del ban me envió MP preguntandome si queria cambiar su cuenta de Lyra por la mía de Imai (por supuesto que no lo iba a hacer) y hoy lo volvieron a banear, junto al gran hablador Click is Good y unos cuantos más.

• Enhorabuena por la gestion debajo de la mesa de los despachos, ya que con las naves no os daba ni teniendo 50 veces más flota jajaja.

Llegaré a éste uni, tarde o temprano, no os preocupéis.

• Enhorabuena por la gestion debajo de la mesa de los despachos, ya que con las naves no os daba ni teniendo 50 veces más flota jajaja.

bueno si tu lo dices.... si tienes la batalla ahi de cuando le estampe al manco de tu amigo...

por cierto vosotros que sois unos lumbreras, explicarme como puedes pegar a un tio que esta 24/7 y que sus amigos pueden controlar la cuenta? y aun asi, se me escapó, por un fallo mio si, al caso que no se que vienes a decir o a criticar, si tu eres otro manco botarro igual

zeratul.png

bueno si tu lo dices.... si tienes la batalla ahi de cuando le estampe al manco de tu amigo...

por cierto vosotros que sois unos lumbreras, explicarme como puedes pegar a un tio que esta 24/7 y que sus amigos pueden controlar la cuenta? y aun asi, se me escapó, por un fallo mio si, al caso que no se que vienes a decir o a criticar, si tu eres otro manco botarro igual

Yo botarro? Lávate la boca con jabón antes de hablar de mi. No me has visto jugar nunca. Pero no tardarás en hacerlo, no te preocupes.

• no se, eso es lo que ha dicho kyden un poquito mas arriba, tb me pasaron la imagen tuya tachado en el nuevo xD BOTARRO a ver si te vas a tener que lavar tu la boca, que huele hasta aqui

zeratul.png

• "> toma el JABON

• Me ha molado mucho el formato!! Me puedes hacer uno cambiando los nombres? Es para un amigo

• no se, eso es lo que ha dicho kyden un poquito mas arriba, tb me pasaron la imagen tuya tachado en el nuevo xD BOTARRO a ver si te vas a tener que lavar tu la boca, que huele hasta aqui

Sabrás tú por qué me han baneado jajaja.

No uso bot, te lo puede decir tú amigo Clint, que me espiaba cuando me iba a dormir. Me mapeaba exactamente a los 15min. Como si algo le avisara mágicamente. Mi ban es por payment, que significa devolver los pagos de mo, suele hacerse cuando empiezas un uni y al final no te interesa.

Galileo, cuando venga al uni jugarás más de una noche? O sigues tirando piedras desde la calle?

No uso bot, te lo puede decir tú amigo Clint, que me espiaba cuando me iba a dormir. Me mapeaba exactamente a los 15min. Como si algo le avisara mágicamente. Mi ban es por payment, que significa devolver los pagos de mo, suele hacerse cuando empiezas un uni y al final no te interesa.

Galileo, cuando venga al uni jugarás más de una noche? O sigues tirando piedras desde la calle?

la tipica excusa de BOTARRO, todos cancelais pagos, venga que te espero, hazte con una cuenta ya, mancazo

zeratul.png

eres el mejor te felicito
    buenas petadas y que bien visto
    al defensor a recuperar