Wonder Travesty [LDI] vs. HADES [Disney] [TOT: 4.402.782.000] --- Top 6 Individual 2.0

• Una vez más la Liga de la Injusticia haciendo presencia en ES Sombrero...

tenor.gif

En esta ocasión le traemos la nueva Top 6 Individual de Sombrero, con una historia bastante corta porque no hay mucho que contar. Flota parada en luna, ronda de sondas a todos sus planetas y lunas de un colega que recién ayer salio de vacaciones, recibo llamada al whatsapp donde me dicen: "Tio! no lo vas a creer!, hades off con flota parada al ladito de nuestra colmena":love:. Inmediatamente hago simulación, posterior a salto cuantico, tirar ataque y reciclas8) Y sin mucho esperar, regalito a 1 ss de distancia.

Agradecimientos

Estoy totalmente agradecido con mis compañeros de alianza quienes han hecho un esfuerzo enorme los últimos días, les debo dar las gracias y felicitarlos a todos por su gran desempeño. De igual forma a los externos, Nelson como siempre mi gran mentor en todo esto, en honor Ticonator quien fue un mártir de buen apoyo en su momento, espero vuelva pronto de sus merecidas vacaciones a seguir dando caña en el Uni, Y para los haters huevito, hoy vendo huevito para ustedes...

Sin mas que decir, los dejo con la batallita:

El 17-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Wonder Travesty [LDI]

1579719806_a3c08d3be9.jpg

Cazador ligero 200.00098.482 (−101.518)

Crucero 71.24259.422 (−11.820)

Nave de batalla 30.06628.340 (−1.726)

Acorazado 12.03511.620 (−415)

Pathfinder 1.9311.597 (−334)

Defensor HADES [Disney]

tenor.gif?itemid=4995392

Nave pequeña de carga 6.1040

Nave grande de carga 2.2270

Cazador ligero 184.5080

Cazador pesado 11.0360

Crucero 12.7140

Nave de batalla 8.4210

Colonizador 60

Reciclador 13.3830

Sonda de espionaje 13.9810

Bombardero 3.4670

Destructor 3.0880

Estrella de la muerte 200

Acorazado 3.9780

Reaper 7070

Pathfinder 3.6800

Lanzamisiles 4.7160

Láser pequeño 1.6580

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

9.427.134 Metal, 1.294.469 Cristal y 2.068.271 Deuterio

El atacante perdió un total de 898.041.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.504.741.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.356.838.000 metal y 684.986.000 cristal.

El atacante capturó un total de 12.789.874 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 732.519.134

Cristal: 454.522.469

Deuterio: -30.468.729

El atacante ha tenido un beneficio de 1.156.572.874 unidades.

100% Reciclado

Resumen de defensores

Metal: -2.101.286.134

Cristal: -1.140.347.469

Deuterio: -275.897.271

El defensor ha perdido un total de 3.517.530.874 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Menuda petada HoF y que grandisima renta... sorprendente trabajo del atacante para hacer esta individual... sin palabras , un tipo dificil de cazar , perma on siempre... sin mas felicitaciones por lo atento, como dicen el que madruga Dios lo ayuda y aeste lo madrugaron ... o el que se duerme se lo lleva la corriente jajaja espero que con esto acabe lo de despertar con 2 o 3 paginas llenas de espionajes de este sujeto y bueno al defensor pues le deseo una humilde recuperacion si es que sigue. Mas de 1 millardo de renta joder... a quemar todo eso en hangares!:Beer:

• Menuda petada HoF y que grandisima renta... sorprendente trabajo del atacante para hacer esta individual... sin palabras , un tipo dificil de cazar , perma on siempre... sin mas felicitaciones por lo atento, como dicen el que madruga Dios lo ayuda y aeste lo madrugaron ... o el que se duerme se lo lleva la corriente jajaja espero que con esto acabe lo de despertar con 2 o 3 paginas llenas de espionajes de este sujeto y bueno al defensor pues le deseo una humilde recuperacion si es que sigue. Mas de 1 millardo de renta joder... a quemar todo eso en hangares!:Beer:

Si sorprendente trabajo recibir una llamada, simular y tirar porque no se había dado cuenta del regalito :D:D para desgracia vuestra el defensor no lo deja, tampoco se durmió solo que tiene vida y tenía que atender la vida.

A disfrutar la renta y al defensor recuperarse para regresar el golpe al que lo peto o a los otros que entraron en la lista ^^:)

Si sorprendente trabajo recibir una llamada, simular y tirar porque no se había dado cuenta del regalito :D:D para desgracia vuestra el defensor no lo deja, tampoco se durmió solo que tiene vida y tenía que atender la vida.

A disfrutar la renta y al defensor recuperarse para regresar el golpe al que lo peto o a los otros que entraron en la lista ^^:)

Como dicen en mi pueblo, a llorar para el valle papa!

Reitero excelente trabajo, merito a mi alianza quienes todos juntos somos 1 solo, trabajo en equipo, estudios en equipo, objetivos grupales, de eso se trata una alianza caballeros. Pues no es desgracia para mi que el defensor siga xd, al contrario ojala reponga su buena flota para darme alguna buena renta otro dia!

PD: Me alegra enterarme que el defensor peruano tenga vida, ayer en otro post vendiendo mis pancitos les dije que se buscaran una xd y la oferta por mi prima sigue en pie, es medio travesti como yo pero insisto esta buena weon!

• A llorar :D:D:D puta si eso es llorar entonces si es llorar, solo comente algunas situaciones de la batalla pero nadie esta ;(;( pero si tu dices que es ;( pues a llorar.

Disfruta la renta y ánimo al defensor.

• Joder, me voy de vacas un par de días y los de LDI os venís arriba. Tendré que volver por lo que veo jajajaja

buena renta y lástima por Hades, no existen excusas en este juego pero una lástima el porqué lo petaron. Bien visto el off y bien tirado, saludos y ya nos veremos por el uni :D

• bueno aqui estoy y bueno felicitaciones al atacante ....estuve varias horas sin internet que ni fleet pude hacer y estaba mi flota al lado de tu nido porque son buenas las granjas ldi, la verdad pense q bajaria mas pues me dejaron seco en todos los planetas XD jaja peques; medianos de todo un poco todos aprovechandose de mi caida de internet ( mas no pude bajar en el top ) pero bueno petadon a recuperarme y seguir petando y va si sabes que soy peruano no es por merito propio es porque hasta mi numero tienes o tenias porque estabamos en la misma ali de la cual me retire porque siempre eran unos 6 que parabamos conectados de los 50 que eramos... tu , batman ( a quien respeto mucho) azrael en ese tiempo ericcson me fui porque los de esa alianza siempre lloriqueaban que les atacaban y nunca agarraban escarmiento y entraba cualquiera ahi hasta topos por eso me retire y desde que me fui me fue muy bien y quedaron heridas, espionajes a diario amenazas de ataque ( porque estaba al lado de su nido ) ,misileadas , intentos fallidos de ataque intentos de destruccion de luna y nunca NADA ni un gramo y mira que lo intentaron varias veces hasta esta ultima semana que mi internet viene fallando ayer 5 horas sin internet y paso lo que tenia que pasar ...... estudio??? estudios los que tengo yo y aun asi me meto fuerza al juego sabes mis horarios como se los tuyos y de harley por el simple hecho q estuvimos en la alianza y si fueron estudios vas a repetir la materia pues son mas de dos meses donde ni un gramo pudiste quitarme y yo sin estudiarte te estampe 8 edlm y granjee planeta .....bueno igual petada es petada y esta fue muy buena a pesar de las circunstancias nuevamente felicitaciones sueño cumplido y vale me tomara un tiempo volver a subir pero no hare lo de tico de irme ni siquiera poner vacas que tengo para rato ademas asi petado y todo sigo mas arriba que la mitad de toda tu alianza XD a subir y seguir granjeando en este desierto llamado sombrero saludos

• bueno aqui estoy y bueno felicitaciones al atacante ....estuve varias horas sin internet que ni fleet pude hacer y estaba mi flota al lado de tu nido porque son buenas las granjas ldi, la verdad pense q bajaria mas pues me dejaron seco en todos los planetas XD jaja peques; medianos de todo un poco todos aprovechandose de mi caida de internet ( mas no pude bajar en el top ) pero bueno petadon a recuperarme y seguir petando y va si sabes que soy peruano no es por merito propio es porque hasta mi numero tienes o tenias porque estabamos en la misma ali de la cual me retire porque siempre eran unos 6 que parabamos conectados de los 50 que eramos... tu , batman ( a quien respeto mucho) azrael en ese tiempo ericcson me fui porque los de esa alianza siempre lloriqueaban que les atacaban y nunca agarraban escarmiento y entraba cualquiera ahi hasta topos por eso me retire y desde que me fui me fue muy bien y quedaron heridas, espionajes a diario amenazas de ataque ( porque estaba al lado de su nido ) ,misileadas , intentos fallidos de ataque intentos de destruccion de luna y nunca NADA ni un gramo y mira que lo intentaron varias veces hasta esta ultima semana que mi internet viene fallando ayer 5 horas sin internet y paso lo que tenia que pasar ...... estudio??? estudios los que tengo yo y aun asi me meto fuerza al juego sabes mis horarios como se los tuyos y de harley por el simple hecho q estuvimos en la alianza y si fueron estudios vas a repetir la materia pues son mas de dos meses donde ni un gramo pudiste quitarme y yo sin estudiarte te estampe 8 edlm y granjee planeta .....bueno igual petada es petada y esta fue muy buena a pesar de las circunstancias nuevamente felicitaciones sueño cumplido y vale me tomara un tiempo volver a subir pero no hare lo de tico de irme ni siquiera poner vacas que tengo para rato ademas asi petado y todo sigo mas arriba que la mitad de toda tu alianza XD a subir y seguir granjeando en este desierto llamado sombrero saludos

Quien es el mentado Tico que tanto lo mencionan??

:Nuts:

Para no desvirtuar felicidades por el ataque.

• me meo por no sangrar por los ojos.

Felicidades al atacante, no puede ser de otra manera.

El compañero estuvo como explica sin Internet y este juego todos sabemos que es implacable. Lastima que la caida sea literalmente por no poder jugar jeje..

Las cosas son así, un dia estas de un lado al otro somos enemigos...mas de 30 universos volados..todos conocemos la canción. Tengo la suerte de compartir alianza con Hades e igual que el atacante seguro que aguanta el juego por los compañeros..las risas. Al atacante ya lo he felicitado, pero el aplauso, va para el defensor. Deportividad y capacidad de ir hacia delante. Es un orgullo.

Saludos nenas

• Que bonitas historias...

Tambien vendo pañuelos, por si necesitan alguno las princesas de Disney.

Recuerdo cuando me mandaste mensajes llorando porque no podian defender a uno de los tuyos, asi que si de llorar charlamos sabes mucho con gusto copiaria los mensajes que me mandeste por privado los recuerdas????? los tengo ahi guardados.......... el resto bonita batalla y hades tu alianza esta para lo que necesites, sigo sin entender porque hay gente que no disfruta sin estar agrediendo a los demas al final es solo un juego y es para divertirce........

• Que bonitas historias...

Tambien vendo pañuelos, por si necesitan alguno las princesas de Disney.

Recuerdo cuando me mandaste mensajes llorando porque no podian defender a uno de los tuyos, asi que si de llorar charlamos sabes mucho con gusto copiaria los mensajes que me mandeste por privado los recuerdas????? los tengo ahi guardados.......... el resto bonita batalla y hades tu alianza esta para lo que necesites, sigo sin entender porque hay gente que no disfruta sin estar agrediendo a los demas al final es solo un juego y es para divertirce........

Que hablas princesa Suricata:D:?:

• Pumba10.11.2020 19:47:37 hades habia bajado la luna que quieres que le diga no se lo cuentas a nadie ........
    • Pumba10.11.2020 19:47:48 a llorar al campito

Solo porque pedíamos flota para defender contra un ataque seguro de Jim xddd:) que claramente no reuníamos en su momento flota para defender Vs la flota top 2 del universo8), pero equivocado estaba yo y mis ideales sin saber que las princesas de disney eran también por las noches las sirvientas de los EDM:D:D:D con respecto a Hares quien creo que fue el único que se negó muy diplomaticamente al asunto. Quizas hares no sea sirvienta despues de todo xd

Saludos y buen juego<3

• Jujujuju.... Grande Travesti, felicidades por la top.

Gran renta y buen sabor de boca a pesar de las condiciones que se dieron para el defensor.

Ya sea de una forma o de otra, como dicen por arriba este juego no perdona.

Por lo demás ánimos al defensor en la recuperación.

Disfrutemos juntos del juego, aunque sea como rivales!

• Tranquil@ no ensucies tu batalla por un par de verdades que te han dicho, al final fue Hades que bajo la luna y busco ayuda porque sabíamos que vendrían las nenas de Tico a defenderlo osea quien es sirvienta de quien jajajajaja.

Nuevamente felicidades y disfruta tu renta. :LOL:

• :D:D:D

• la mas fiel de todas se quedo hasta el final conectado viendo la caida de tico (q si andaba conectado) como cuando le revente la luna que tambien andaba conectado como cuando petamos a azrael (harley quinn) q tambien andaba conectado como cuando le estampe sus estrellas que tambien andaba conectado jajaja la verdad q para reirse en vez de ser humilde ante la victoria lo unico que hace es embarrase el solo es la poca costumbre de hacer ataques respetables que tienes un parcito y se le sube el humo a la cabeza en vez de eso empieza a balancear tu cuenta wonder q si te petan vas quedar peor que tico y vas a dejar viuda a la harley XD

Tranquil@ no ensucies tu batalla por un par de verdades que te han dicho, al final fue Hades que bajo la luna y busco ayuda porque sabíamos que vendrían las nenas de Tico a defenderlo osea quien es sirvienta de quien jajajajaja.

Nuevamente felicidades y disfruta tu renta. :LOL: