Wonder Travesty [LDI] vs. HADES [Disney] [TOT: 4.402.782.000] --- Top 6 Individual 2.0

  • la mas fiel de todas se quedo hasta el final conectado viendo la caida de tico (q si andaba conectado) como cuando le revente la luna que tambien andaba conectado como cuando petamos a azrael (harley quinn) q tambien andaba conectado como cuando le estampe sus estrellas que tambien andaba conectado jajaja la verdad q para reirse en vez de ser humilde ante la victoria lo unico que hace es embarrase el solo es la poca costumbre de hacer ataques respetables que tienes un parcito y se le sube el humo a la cabeza en vez de eso empieza a balancear tu cuenta wonder q si te petan vas quedar peor que tico y vas a dejar viuda a la harley XD


    Tranquil@ no ensucies tu batalla por un par de verdades que te han dicho, al final fue Hades que bajo la luna y busco ayuda porque sabíamos que vendrían las nenas de Tico a defenderlo osea quien es sirvienta de quien jajajajaja.

    Nuevamente felicidades y disfruta tu renta. :LOL:

    Insisto vendo pañuelitos...

  • jajaja te deje calladita que mas te queda AYY VENDO PAÑUELITOS :D ganas una batalla de suerte porque te avisaron :Ddespues que la buscaste por meses y nunca pudiste teniendo mucho mas flota que yo y ahora te haces la diva , se nota que tuviste un orgasmo anal al petarme pero no lo hagas tan evidente que quedas peor ante todos vuelvo y repito ganaste esta batalla , pero yo que tu ni la subia por como sucedieron las cosas y encima haciendote la diva cuando fue por casualidad como tu mismo lo cuentas verguenza ajena das^^^^^^^^sigo activo y con fuerza granjeando ldi no dudo que comenzare a subir de nuevo rapidamente no dire mas ...sigue embarrando tu post

    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f696338436b754673716d376f51513d3d2d3739303730323037392e313563613332366230306536306437643430323036333435363939332e676966

  • jajaja te deje calladita que mas te queda AYY VENDO PAÑUELITOS :D ganas una batalla de suerte porque te avisaron :Ddespues que la buscaste por meses y nunca pudiste teniendo mucho mas flota que yo y ahora te haces la diva , se nota que tuviste un orgasmo anal al petarme pero no lo hagas tan evidente que quedas peor ante todos vuelvo y repito ganaste esta batalla , pero yo que tu ni la subia por como sucedieron las cosas y encima haciendote la diva cuando fue por casualidad como tu mismo lo cuentas verguenza ajena das^^^^^^^^sigo activo y con fuerza granjeando ldi no dudo que comenzare a subir de nuevo rapidamente no dire mas ...sigue embarrando tu post

    Petada es petada papacito, y para nada de callado solo que no vale la pena en seguir gastando palabras en repetitivas excusas que estan dando tu y tus amiguitos.

    Por eso insisto vendo pañuelos para ud o cualquiera de ustedes, que se sienta afectado!

  • vaya pique hay por aqui no ? jajajaaj, me gusta me gusta, vidilla para el uni, al atacante felicitaciones por tremenda batalla, al def a recuperarse que seguro que lo hace !


    A SEGUIR :thumbup:

  • Como dolió lo de tico , esa si fue una batalla de verdad y los barrimos tanto que ni una sonda dejaron para figurar, ni el coraje de hacerle una luna a su amigo tuvieron, hubo uno que defendió un seg atrás aunque nosé para que jaja en fin... mejor ver los números de tu primera top indi porque de tactica mmmmmm

  • Como dolió lo de tico , esa si fue una batalla de verdad y los barrimos tanto que ni una sonda dejaron para figurar, ni el coraje de hacerle una luna a su amigo tuvieron, hubo uno que defendió un seg atrás aunque nosé para que jaja en fin... mejor ver los números de tu primera top indi porque de tactica mmmmmm

    El que defendió 1 segundo atrás es sencillo, sabía que le joderiamos el ojete, envió para que no dijeran que no ayudo y dijo...disculpen compis tengo malo el internet y no logré ajustar al segundo :D:D o será que el muy crack creyó que se retrasaría un poco el ataque para ayudar a los recis pero ni miraron los escombros :P:P:P

    Felicidades por la top a disfrutarla.


    Luego pasó por el pañuelo 8)

  • Como dolió lo de tico , esa si fue una batalla de verdad y los barrimos tanto que ni una sonda dejaron para figurar, ni el coraje de hacerle una luna a su amigo tuvieron, hubo uno que defendió un seg atrás aunque nosé para que jaja en fin... mejor ver los números de tu primera top indi porque de tactica mmmmmm

    Con todo respeto Fenix, lamentablemente no llegamos a juntar la cantidad de flota necesaria para defender esa batalla, las pusheadas que le dieron a tu cuenta, la buena flota de Fogata, y en su momento la flota de Hades, ya era buena cantidad. En teoria solo nos preparamos para parar tu flota no alguna otra adicional. En fin, fue buena jugada y parte del juego derrotas que se deben aceptar.

  • Como dolió lo de tico , esa si fue una batalla de verdad y los barrimos tanto que ni una sonda dejaron para figurar, ni el coraje de hacerle una luna a su amigo tuvieron, hubo uno que defendió un seg atrás aunque nosé para que jaja en fin... mejor ver los números de tu primera top indi porque de tactica mmmmmm

    El que defendió 1 segundo atrás es sencillo, sabía que le joderiamos el ojete, envió para que no dijeran que no ayudo y dijo...disculpen compis tengo malo el internet y no logré ajustar al segundo :D:D o será que el muy crack creyó que se retrasaría un poco el ataque para ayudar a los recis pero ni miraron los escombros :P:P:P

    Felicidades por la top a disfrutarla.


    Luego pasó por el pañuelo 8)

    Insisto fue buena jugada, felicidades a ustedes tambien si no los felicite en su momento, y por supuesto aca los pañuelitos bara bara!:D

  • Gracias colega hay pasamos por los pañuelitos :D^^ pero que no sean los usados, el COVID anda terrible.

    A seguir dándole :thumbup:

  • Como dolió lo de tico , esa si fue una batalla de verdad y los barrimos tanto que ni una sonda dejaron para figurar, ni el coraje de hacerle una luna a su amigo tuvieron, hubo uno que defendió un seg atrás aunque nosé para que jaja en fin... mejor ver los números de tu primera top indi porque de tactica mmmmmm

    Con todo respeto Fenix, lamentablemente no llegamos a juntar la cantidad de flota necesaria para defender esa batalla, las pusheadas que le dieron a tu cuenta, la buena flota de Fogata, y en su momento la flota de Hades, ya era buena cantidad. En teoria solo nos preparamos para parar tu flota no alguna otra adicional. En fin, fue buena jugada y parte del juego derrotas que se deben aceptar.

    pusheada?? Te comiste el cuentito barato de gente envidiosa ? En fin te creía más inteligente, yo volví después del ban y sigo subiendo tops y que cuento vas a comerte ahora ? Capter y compañía desmintieron todo en su momento y está todo aclarado el push como decís está relacionado con otra cosa pero en ningún momento con ninguna de mis batallas...vuelvo a reiterar felicidades por la top pero no te hagas el Napoleón haciendo tácticas porque hubo varios que lo atacaron a hades por el solo echo de estar off demasiado tiempo.

  • pues si me vaciaron todos los planetas literalmente los ldi por lo menos unos 5 ( bien aprovechado por mi baja de internet tuvieron horas para hacer lo que quisieron) y oh casualidad trolant con quien par de dias antes me habian hecho un confederado fallido tambien me ataco una de las lunas, oh son muy amigos o es que son muchas coencidencias uhmmm

    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f696338436b754673716d376f51513d3d2d3739303730323037392e313563613332366230306536306437643430323036333435363939332e676966