Hola,
Me he levantado con ganas de hacer del mundo un lugar mejor y cuando he visto que la alianza BRO se llama CryptoBro he decidido que había que traer algo de democracia a Imai.
Un saludo,
Hola,
Me he levantado con ganas de hacer del mundo un lugar mejor y cuando he visto que la alianza BRO se llama CryptoBro he decidido que había que traer algo de democracia a Imai.
Un saludo,
Suerte a BRO en esta guerra.
.... ![]()
![]()
![]()
Hola,
Un saludo,
Recorda que para que la guerra sea aceptada ambas alianzas deben estar correctamente registradas.
Saludos.
Igual he leído muy rápido y no lo he visto, ¿pero en que norma pone eso?
Pregunto porque me parece un poco raro, entonces si no quiero que me declaren guerra nunca registro la alianza y ya ![]()
Edito: Solo veo esto...
[Declaración de Guerra] Una alianza declara guerra a otra. En este hilo, sólo pueden publicar los representantes de la alianzas en guerra previo registro en el listado de representantes.
Display MoreIgual he leído muy rápido y no lo he visto, ¿pero en que norma pone eso?
Pregunto porque me parece un poco raro, entonces si no quiero que me declaren guerra nunca registro la alianza y ya
Edito: Solo veo esto...
[Declaración de Guerra] Una alianza declara guerra a otra. En este hilo, sólo pueden publicar los representantes de la alianzas en guerra previo registro en el listado de representantes.
estuve mirando y me encontré lo mismo, no tendría sentido entonces la declaración de guerra no? yo solo soy un pobre diablo con un fusil con ganas de morir ![]()
EDITO: puedo registrársela yo si quieres, que no cuesta nada!
Al final esto nada, no? ![]()
El universo se esta apagando lentamente pronto sera un universo minero
Al final esto nada, no?
está el universo de vacaciones... yo he hecho lo que he podido, hoy ha caído el primero de los grandes ![]()
minero no se pero capas si mixto
minero no se pero capas si mixto
Hoy mas minero que ayer! ![]()
Chicos... estas cosas comentarlas en la taberna por favor ![]()
![]()
![]()
![]()