El dice que me bajo 16mrd de puntos, pero sus años en ogame y siendo lo que es, para saber que los números con las defensas no bajan el 100%
Pero hay que dejar que disfruten sus victorias, cuesco hermoso te espero para jugar un poco mientras pueda ![]()
![]()
El dice que me bajo 16mrd de puntos, pero sus años en ogame y siendo lo que es, para saber que los números con las defensas no bajan el 100%
Pero hay que dejar que disfruten sus victorias, cuesco hermoso te espero para jugar un poco mientras pueda ![]()
![]()
Ole andan calientes todo suma así sea puntaje
es enserio?![]()
Joder colega esto te va a tardar muchísimo en recuperar…
Toca felicitar al atacante, bien visto y a quemar esos hangares.
mis taladros y satélites no cuentan con seguro, joder permavacas.
Estas si son batallas! no como esas mal nombradas "hispánicas" o algo así
Enhorabuena!
Veo que teneis al personaje de Cuesco en Aries...Menudo meme. Al defensor a recuperar xD
petadon! lo de que iban a temblar los satelites y los saltos era verdad.
disfruta la renta, espero que hayas tenido recis para recoger todo
Repsol patrocina la batalla.
Cuesco_ Tienes un llamado de atención por Spam. Si vas a contestar a cada comentario que no sea de tu agrado, bien puedes mandarles un pm o hacer un Quote y contestar en la taberna, lugar donde se tolera el spam, en las batallas no está permitido
Grillito Tienes un llamado de atención por Spam. Lo mismo para ti, para ponerse a chatear a la taberna, aquí no está permitido
La verdad que da lástima ver esa flota entrando ahí… q ver si se ve algo más que petar satélites…
No se si se va a poder recuperar después de esto... El defensor, ni se ha enterado