Objetos/ítems en el mercado

• Querida comunidad,

el lunes, 23 de noviembre, vamos a proceder a retirar el mercado de un servidor en OGame España.

El mercado será retirado de Quasar 169 a las 11:00 hora española.

Tras retirarlo, se realizarán una serie de comprobaciones. De ir todo bien, procederemos a ir retirando el mercado de otros servidores y en otras comunidades.

Os brindaremos más información con forma la obtengamos.

Vuestro Equipo de OGame

veremos que ponen o dejan sin mercado .-.

• Porque estarán quitando el mercado en los universos???

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Pues como se indica, mucho me temo que no solo no va a volver, sino que se quita por completo. Por preguntar : P

Ya bueno. Pero un mensaje de que quieren eliminar el mercado y el porque,,,,se podria saber?

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Pues como se indica, mucho me temo que no solo no va a volver, sino que se quita por completo. Por preguntar : P

Ya bueno. Pero un mensaje de que quieren eliminar el mercado y el porque,,,,se podria saber?

Por que termino De arruinar lo poco divertido de drogame.

Apoyo la cruzada.

Ahora solo les faltaria poner mas atencion a los tikets que se mandan denunciando bot y dejar de leerlos a los 3 dias y contestar un "gracias lo revisaremos"

A fin de cuentas lo que pierden guita son ustedes, sale mas barato una suscripcion con 5 cositos, que poner una gota de MO.

• Pues no sé que tan beneficioso sería el mercado, porque ya no me tocaron esos días, llegué un poco después

Picture2.png

Haber si lo retiran pronto y se termina su mal uso.

Jamás a funcionado correctamente, asi dejare de perder millones de cristal todos los días.

Como perderias cristal con el mercado???

Picture2.png

Jamás a funcionado correctamente, asi dejare de perder millones de cristal todos los días.

Por que se volvió una estafa deuterio 1 millón te lo quieren vender a 5 de metal o 3 de cristal cuando el ratio máximo establecido es 3/2/1.

Después que les venden flotas por metal al mínimo precio y cosas así.

Por el momento no hay nada más establecido. Si surge información relevante se indicaría, claro.

Si no hay mucho más que aportar, puede abrirse un hilo en La Comunidad para hablar sobre el uso/mal uso/opiniones del Mercado, pero aquí habría ya poco que añadir, gente.

Pones 100 millones de deuterio por cristal en búsqueda con tolerancia 20%, quedaria ratio máximo 180 millones , mínimo 150 millones de cristal.

Le dan a la compra desde búsqueda se llevan el cristal 150 millones y se pierden esos 30 millones, ya que al colocar la búsqueda me retiran 180 millones de cristal.

• Hola gente. Aprovecho este hilo, aunque tal vez sería mejor abrir otro para opinar de lo que se viene. En mi opinión quitar el mercado es retroceder de los avances que se habían logrado. El mercado mejora la experiencia de juego, lo que hay que hacer es acabar de regularlo correctamente con tres ajustes:

1. Las naves se compran/venden al mismo precio y por cada recurso real que cuesta producirlas no por un solo recurso a conveniencia ni precio máximo o mínimo. De esta manera queda disponible la opción para los verdaderos interesados en adquirir/vender alguna nave, siendo la única ventaja "pusheable" el ahorrar algo de tiempo de producción , pero a la larga será insostenible por un tema de recursos limitados. Si desaparece el mercado quien quiera deshacerse de naves tendrá que recurrir a las pérdidas de antes, así como la imposibilidad de adquirir las naves propias de cada clase lo cual pondrá en desventaja a todo el que inicie en un server luego de desaparecer el mercado.

2. El tema compra/venta de recursos dejar sólo la opción de ofertas y quitar las búsquedas, estableciendo los límites de comercios normales sin % de tolerancia y manteniendo el tema de impuestos para evitar utilizarlo como almacén de recursos. De esta forma no hay mucho para "pushear" siendo un gran alivio no tener que estar coordinando tiempos ni destinando naves para como se hacía convencionalmente, máxime teniendo en cuenta que ahora estamos "forzados" a jugar en comunidades diferentes con otros horarios.

3. Los ítems pudieran volver siempre que desaparezca la opción de compra/venta, sólo permitiendo el intercambio. Así un minero puede intercambiar sus detroid por kraken y etc. Se verá que no se utiliza mucho este acápite porque es irrisoria la cantidad de ítems que se pueden acumular.

Como verán, en mi opinión creo que un mercado bien implementado trae más beneficios que pérdidas.

piink -pili Vrede espero que desde el team no se vean las cosas tan en blanco y negro y se juzgue bien antes de retroceder en todo.

¡Saludos!

• Ya está en proceso de eliminación seguro , el tema es que capas no consiguieron solucionar el ratio y esas cosas , entonces es mejor sacarlo a que sigan engordando descomunalmente , los nuevos unis que abrieron y los que no tienen frenaron esas crecidas desopilante.

Me parece perfecto que lo saquen beneficiaba el mercadeo pero rompió los precios, y te quita ese 15 o 20 % en cada trueque e cantidades grandes no es negocio.