La casita de JJMonti, Juegos, acertijos y demás

• correcto!

Extraordinario poder el suyo!

Enhorabuena King of dead, eres un magnífico competidor!

---------------####

Para evitar el dobleposteo:

1) fue un gran deportista, el mejor en su especialidad

2) ostenta varios record

3) nació en un pueblo costero

4) en ese pueblo hubo entre mitad del xix y principios del xx una fábrica de cerámica. Un famoso pintor la dirigió a principios del xx.

5) una Federación internacional, lo incluyó en la lista de los 100 mejores de todos los tiempos. Es el único español que aparece!

8FvVJvQ.gif

Edited 3 times, last by vger ().

• Isidro Lángara.

¿La siguiente pista que iba a ser, hacia dónde tiene que mear todo buen español? ;)

a1MCbU3.gif

• 7) en su primer partido como jugador de un club argentino, le metió 4 goles a River Plate.

Correcto Bishop!

Lángara, el gol personificado!

Edit: Bishop, no sabia que decir sin decir todo!

Reedit: un buen español mea ... sin salpicar al de al lado :D

8FvVJvQ.gif

Edited once, last by vger ().

• Reedit: un buen español mea ... sin salpicar al de al lado :D

Porque ... "picha española nunca mea sola".

Otro reto facilito sobre criptografía histórica.

Descifrar el siguiente mensaje:

cifrado.png

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Edited once, last by JJMonti ().

• Por supuesto vger . Se trataba del encriptado masón.

Voy a echarme una siestecita, luego explico el método de encriptación utilizado por los masones, o, si quieres, explícale tú vger.

Un saludo.

circulos-5.gif

• Gracias, pero no me creo nada de eso de aprendiz/maestro, aquí somos todos iguales ... excepto Bishop , jajajaaa.

Sistema de encriptado masónico:

220px-Pigpen_cipher_key.svg.png

Uno tontorrón.

¿Cuál es la siguiente línea/símbolo/letra en esta serie?:

IIIIIIIVVV

circulos-5.gif

Edited once, last by JJMonti ().

• Venga una pregunta cualquiera. ¿Qué película de animación es una autentica "basura"?

Se dice, se comenta, que hay 150 preguntas del concurso de música con 55 pistas de audio creadas, y que en unos 10 días debería estar listo. Quedaría buscar un lugar donde llevarlo a cabo.

• Venga una pregunta cualquiera. ¿Qué película de animación es una autentica "basura"?

Se dice, se comenta, que hay 150 preguntas del concurso de música con 55 pistas de audio creadas, y que en unos 10 días debería estar listo. Quedaría buscar un lugar donde llevarlo a cabo.

happy feet:/ aunque tengo varias xd

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Estoy con Bishop : WALL-E.

DonMuerte imagino la respuesta pero no pierdo nada por intentarlo: ¿estarías dispuesto a hacer el concurso en el hilo "Concursos y torneos" de la Comunidad en el foro Ogame?, siempre y cuando un usuario no perteneciente al Team pudiera organizarlo, con carácter "extraoficial".

Si no, ¿qué alternativas propones?.

Un saludo.

circulos-5.gif

• No son las que habéis puesto. Todas tiene algo en común con la que buscaría pero no es el tema sino la forma con que se ha hecho la peli: con lo que encontraron en la basura. Aver si la halláis. El corto está gracioso.

¿estarías dispuesto a hacer el concurso en el hilo "Concursos y torneos" de la Comunidad en el foro Ogame?, siempre y cuando un usuario no perteneciente al Team pudiera organizarlo, con carácter "extraoficial".

Si no, ¿qué alternativas propones?.

No, no es posible. Fundamentalmente porque lo acabarán borrando y eso es una seguridad. Y no me apetece que eso ocurra porque les de la gana. ¿Opciones? Ninguna que me satisfaga plenamente. Desde hacerlo con rondas por mps diferentes, en otro foro de GF que traten mejor o lo más seguro, en foro creado. Pero a ver cual y como.

Edited once, last by DonMuerte ().