Todavía está pendiente éste otro, como edité el post (en la página anterior) seguramente ha pasado desapercibido:
Uno tontorrón.
¿Cuál es la siguiente línea/símbolo/letra en esta serie?:
IIIIIIIVVV
Todavía está pendiente éste otro, como edité el post (en la página anterior) seguramente ha pasado desapercibido:
Uno tontorrón.
¿Cuál es la siguiente línea/símbolo/letra en esta serie?:
IIIIIIIVVV
seguiría un I
Yo al saber que esta bien
Las normas del concurso están ya casi finalizadas y el foro ha sido montado por una alma caritativa. Así que cuando queráis, mp por el foro o discord. Obviamente los VIPs estáis invitados y hay tanto aforo limitado como derecho de admisión.
supongamos guardias A y B que custodian respectivamente puertas A y B.
Pregunto a A: responde sí o no ¿me diría tu compañero que ésta (A) es la puerta que me saca del laberinto?
Si responde si, B es la buena.
Si responde no, A es la buena.
Pues algo parecido, la frase interrogativa "¿cuántos gatos cazan 101 ratones en 101 minutos?" tiene dos interpretaciones.
Eso se llama anfibología xD
Y te equivocas, porque esa frase tiene 3 interpretaciones. Yo hubiese contestado lo que Bishop: ninguno. Y es que ningún gato caza 101 ratones en 101 minutos, a menos claro que lo hinches a esteroides y lo entrenes en ninjustu.
En fin, yo sólo pasaba por aquí. Leí la página 1 y me salté las demás :v
PD: ya las leí todas.
Pregunto a A: responde sí o no ¿me diría tu compañero que ésta (A) es la puerta que me saca del laberinto?
Si responde si, B es la buena.
Si responde no, A es la buena.
Y si le preguntas al tío que no tolera respuestas con truco, te mataría.
Habéis revivido mi Casita, ¡bien!.
Bienvenidos a mis dominios. Respuesta a Mel en amarillo dentro del spoiler de la cita.
Display MoreEso se llama anfibología xD
Y te equivocas, porque esa frase tiene 3 interpretaciones. Yo hubiese contestado lo que Bishop: ninguno. Y es que ningún gato caza 101 ratones en 101 minutos, a menos claro que lo hinches a esteroides y lo entrenes en ninjustu.
La respuesta correcta es: los ratones no cazan gatos.
En fin, yo sólo pasaba por aquí. Leí la página 1 y me salté las demás :v
PD: ya las leí todas.
Hay 71 páginas más de acertijos en el anterior foro, y tuve la precaución de copiar todas y cada una de ellas. ¿Quieres más acertijos?.
A lo mejor es ponerse tiquismiquis, pero...
QuoteLa respuesta correcta es: los ratones no cazan gatos.
Tú no eres el dueño de la verdad xD que hagas el acertijo no significa que sea la respuesta correcta. Hay 3 respuestas válidas:
-El calculo matemático correcto de los gatos necesarios.
-Que los ratones no cazan gatos.
-Que ningún gato puede cazar tantos ratones en ese tiempo.
QuoteHay 71 páginas más de acertijos en el anterior foro, y tuve la precaución de copiar todas y cada una de ellas. ¿Quieres más acertijos?.
Pero yo podría ir al foro anterior y buscar la respuesta xD
Además hay que resolver el de la puerta correcta todavía. La formulación me parece ambigua, porque no sabes qué califica para el guardia matón como "pregunta con truco" y además no se establece si este men dice o no la verdad, aunque esto último entiendo que tiene que ver con el acertijo.
QuoteHay 71 páginas más de acertijos en el anterior foro, y tuve la precaución de copiar todas y cada una de ellas. ¿Quieres más acertijos?.
Pero yo podría ir al foro anterior y buscar la respuesta xD
¿Estás segura que podrías?.
En el 1er post de la 1ª página de ese hilo del anterior foro se planteaba un juego, ¿cuál era?.
Yo podría efectivamente ir a ese hilo y buscarlo. Que lo encuentre o no, no implica que no pueda (ya que etamos con acertijos y eso xD).
O quizá el hilo fuera borrado u.u
Pues exactamente.
¿Y?, ¿ya lo borraron ese foro?