La casita de JJMonti, Juegos, acertijos y demás

• Correcto king of dead y vger : Stalin.

Es que ayer estuve viendo un documental sobre Stalin.

Por cierto, mucho "miedo" veo yo justo arriba, anímate Cvrro King , vicio sí hay pero del bueno, no hacemos daño a nadie.

Saludos.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• ¡¡¡ Bien !!!.

Pues puedes estrenarte poniendo un reto, el que sea, el que se te ocurra.

Ya sabemos todos que Kiria te lo ha pedido a ti porque ella no tiene los reaños para enfrentarse a nosotros, los hombres, JAJAJAAAAAAA.

r2.gif

• Mientras se anima Curro King, una facilita, que las complicadas las destripa Bishop en un plisplas:

1) buscamos una isla

2) poco más grande que la provincia de Córdoba.

3) forma parte de un grupo de islas que tiene que ver con mi nombre en el foro.

• Gracias vger .

Seguimos con un tema parecido.

Buscamos un accidente geográfico (una montaña, una meseta, un abismo, una cascada, un glaciar, etc.)

Es el mayor de su clase conocido.

Fue descubierto en la década de 1970.

Geológicamente ya está "muerto", no crece.

r2.gif

• ¡Joder!, como pista definitiva iba a dar sus coordenadas (18ºN 133ºW), pero a king of dead ni le han hecho falta.

Bien por él. A ver si se anima a poner otro reto.

r2.gif

• Va. Ahí va uno fácil que recuerdo de las clases en la universidad...(Soy muy malo ideando acertijos, así que seguro será fácil).

"Un aprendiz iba caminando junto a su maestro. Cuando este (el maestro) cayó en un foso de fango... El discípulo siguió sin ayudar a su maestro, como si nada hubiera pasado... Tras un tiempo el maestro lo felicitó por su buena actuación."

¿Quién ocupa el papel de discípulo en dicha anécdota?

• Buscamos una diosa griega:

1) se casó con un descendiente de Dánae

2) su versión romana tuvo capilla en el Capitolio

3) un escultor neoclásico italiano esculpió cuatro estatuas diferentes de ella

• Siento la tardanza pero aqui les va, asi tienen mas donde entretenerse ajajaja

Un limpiador de ventanas está limpiando la ventana del piso 37 de un rascacielos de Nueva York. En ese momento se resbala y cae. Lamentablemente, no usaba arnés de seguridad y su cuerpo cae irremediablemente al suelo. No había nada en el suelo acolchado ni nada que pudiera amortiguar la caída, sin embargo el limpiador se levantó en perfecto estado y sin un solo rasguño. ¿Podrían explicar lo sucedido?

• Buscamos una diosa griega:

1) se casó con un descendiente de Dánae

2) su versión romana tuvo capilla en el Capitolio

3) un escultor neoclásico italiano esculpió cuatro estatuas diferentes de ella

Andrómeda?

El del limpiador, diría lo mismo que el feo de maxi. A no ser que sea como la animadora de la série Héroes, que podría haber caido por cualquier lado y salir sin rasguños:P