[NEW TOP 1 SAC] Samira [BoB] & THE VOIDZ [BoB] & ManuArctic [BoB] & Ambar [BoB] & EL ARROZ [LOVE] vs. benjiro [GOLD] [TOT: 3.234.567.000]

  • bob.jpg


    Nueva Top 1 SAC


    Historia:


    Empezaron los sondeos buscando objetivos, por ningún lado salía nada, hasta que uno de los chicos pillo algo en G5 algo alejado pero no tanto... comenzaron los problemas, falta de duty!! :>.<: pinche duty! xD bueno empiezan los transportes de un lado para el otro hasta lograr el duty y poder lanzar... ya con tanto tiempo perdidos las esperanzas de lanzar el ataque se extinguían... mientras algunos controlaban actividad otros movían duty, ajustaban motores, preparaban ganancias, etc... jajaja


    una vez estuvo todo OK vimos actividad rayos!!! actividad... esperando y paff minutero! lanzar! empezaron a moverse las naves y a juntar las flotas... :Sniper:


    en el camino nos dimos cuenta que habían cerca de 50M de escombros de expedición botados! en su mismo sistema... es cuando pensamos "debe haber enviado expediciones y se fue" y bueno como nos gustan los escombros y también fuimos por ellos!! xD 50M mas gratis!


    mientras esperábamos un silencio nos rodeaba y bueno yo lanzando granjeos por otros lados mientras jijijii y por suerte todo salió bien, primer ataque grupal y salió bonito


    Dedicatorias:


    The Voidz: dedicada a todo Bob ahora y siempre!! (exclamo con gran alegría ^^)

    ManuArctic: A mis compas de otros uni y a mis compañeros de vuelo que organizaron todo!

    Ambar: a todo Bob y agradecer porque al fin me invitaron a un sac estos animales :rolleyes::saint:<3

    Samira: a bob

    El Arroz: a nadie es nuestro colado! siempre presente barato, fácil, y acompaña en toda comida (espero que no se queme) okok esto lo escribi yo 8o8o pero el entiende :saint: bobo ya quedo en el pasado lo anterior


    El 20-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    giphy.gif?cid=ecf05e478bf2fed1de5a2bb86cc45909bac4575c565711c5&rid=giphy.gif

    Atacante Samira [BoB]

    ________________________________________________


    Crucero 23.58922.226 (−1.363)

    Nave de batalla 6.6826.672 (−10)

    Acorazado 11.96111.959 (−2)

    _________________________________________

    tumblr_inline_nqzdy3sc5w1qhy6fn_500.gifv

    Atacante THE VOIDZ [BoB]

    ________________________________________________


    Crucero 21.66120.606 (−1.055)

    Acorazado 15.04415.044

    _________________________________________

    giphy.gif?cid=ecf05e47acwqwl0sdx8zvikm9ovireu5t0ztgm3fqvbys7et&rid=giphy.gif

    Atacante ManuArctic [BoB]

    ________________________________________________


    Crucero 36.99135.266 (−1.725)

    Acorazado 13.61113.609 (−2)

    _________________________________________

    Sin-t-tulo-2.png

    Atacante Ambar [BoB]

    ________________________________________________


    Crucero 74.96970.638 (−4.331)

    Nave de batalla 14.17914.167 (−12)

    Acorazado 5.2985.295 (−3)

    _________________________________________

    giphy.gif

    Atacante EL ARROZ [LOVE]

    ________________________________________________


    Crucero 17.17816.302 (−876)

    Nave de batalla 9.9259.920 (−5)

    Acorazado 13.90213.901 (−1)

    _________________________________________


    Defensor benjiro [GOLD]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 22.8980

    Nave grande de carga 11.7780

    Cazador ligero 131.6000

    Cazador pesado 15.5300

    Crucero 17.4770

    Nave de batalla 7.5740

    Reciclador 8.5440

    Sonda de espionaje 78.7460

    Bombardero 590

    Destructor 250

    Acorazado 6.4500

    Reaper 10

    Pathfinder 9.5430

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    15.127.609 Metal, 22.424.636 Cristal y 9.942.332 Deuterio


    El atacante perdió un total de 273.450.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.961.117.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 552.926.400 metal y 343.872.900 cristal.

    El atacante capturó un total de 47.494.577 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    328.331.400 Metal y 119.279.925 Cristal

    224.595.000 Metal y 224.595.000 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    552.926.400 Metal y 343.874.925 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 379.599.009

    Cristal: 300.124.561

    Deuterio: -8.877.668

    El atacante ha tenido un beneficio de 670.845.902 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.669.760.609

    Cristal: -1.102.492.636

    Deuterio: -236.358.332

    El defensor ha perdido un total de 3.008.611.577 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    Esperamos que el defensor este bien ya que conecto minutos después del ataque y puso modo vacaciones


    TODO RECICLADO incluso lo de las expediciones de su sistema XD

  • Felicitaciones a mis compi de vuelo!!!

    La previa fue algo desordenada, me sobra, me falta, tengo la flota volando!!! etc 8)8) le dio picante especial.


    Por fin se dio volar junto a las chicas super poderosas!!!!


    A los BoB de ahora y simpre!!!


    Al defensor si decide regresar, esto recién parte y se recupera!!!

  • ¡Enhorabuena por ese top 1 SAC!


    Tenía respeto a BoB hasta que habéis confirmado que la teoría era cierta... Estáis usando una cuenta bot en esta batalla para beneficio propio.


    Para no desvirtuar, si alguien quiere pruebas, estaré encantado de facilitarlas por MP. El bot está denunciado ya y espero que con él caigan todos los que se han beneficiado de esa cuenta.


    ¡Saludos y buena caza!

  • Estupenda batalla. Lo más divertido es cuando todo no cuadra pero al final cuadra ;).


    Enhorabuena y a por más.


    EDIT: os habéis propuesto bajar a los gold y no vais a parar eh? jajaja

    Quote

    La venganza no es una pasión. Es una enfermedad. Come tu mente y envenena tu alma.- Raymond Reddington

  • La hago simple, se juntaron los TOP de Destruidos. (y no de piratas); y en mi caso, con solo 371k naves. El que sabe sabe y el que no, se cree guapo y sexi. XD


    Ambarita , espero haber sido el mejor arroz del mundo para ustedes.


    Saludos.

  • La hago simple, se juntaron los TOP de Destruidos. (y no de piratas); y en mi caso, con solo 371k naves. El que sabe sabe y el que no, se cree guapo y sexi. XD


    Ambarita , espero haber sido el mejor arroz del mundo para ustedes.


    Saludos.

    Por alusiones. Me gusta contestar haciendo numeraciones:


    1) Top1 destruidos: Abusadora . Y no son de piratas ;)

    2) Yo: 412k de naves. No muchas más que tú, y mi flota ha incrementado su valor en la última semana un 42'46%, cuando dejé de investigar motores y subir minas.


    3) No seré el que más sabe del uni, pero hace 10 días, cuando Tom Shelby me reclamaba que me pusiera a petar, le dije esto:


    Conversaci-n-petada.png


    Al final fue Top1 SAC, después de 10 días. Tampoco me voy a quejar.


    4) En una os juntais 5, para hacer la Top2 SAC (mucho mérito y muy bonita, todo hay que decirlo, y volar 5 flotas juntas mola mucho). En la otra, nos juntamos 2 para hacer la Top1 SAC (y aparte de las pérdidas totales, las pérdidas del defensor también son mayores).


    5) Tío, no me creo sexy, lo soy! Pregúntale a mi abuela o a mi mujer!!! :P O a Vrede , que me ha visto desnudo y le encanto!!!:evil::S8o



    Disfrutad de la experiencia. Disfrutad de la batalla realizada. Disfrutad del fin de semana. Disfrutemos todos, que nos lo merecemos!!! Dejad que los bots hagan expediciones automáticas en paz durante unas horitas, que se lo merecen por todo lo que nos están aportando ;)


    Saludos!!

  • Felicidades por la Top2 SAC! :Maybe:

    Nobleza obliga, esperamos que actualices las Batallas TOP del Uni, ahora te tu alianza vuelve a tener una TOP 1

    samira bot

    Si es así, están los GO para revisar y sancionar, siendo sincero me extrañaría que fuese asi porque tengo mensajes de MP incluso regañándome!!!


    Nosotros somos muy respetuosos y no ensuciamos los post de batallas, por muy particulares que parezcan!!!

    Estupenda batalla. Lo más divertido es cuando todo no cuadra pero al final cuadra ;).


    Enhorabuena y a por más.


    EDIT: os habéis propuesto bajar a los gold y no vais a parar eh? jajaja

    Gracias por las Felicitaciones, con sinceridad, el ataque a Aligator fue en respuesta a muchos espionajes que recibimos de algunos de su alianza y tuvo la mala fortuna para él que le vimos su flota durmiendo en la luna!!!


    Esta batalla salió sin pensar en su alianza o el jugador, es más, buscábamos otra flota que hemos visto dormir en su luna cerca de donde hicimos esta y que por falta de duty, flota o reciclas no la hicimos


    A los que dicen que los BOB hacen trampa o que le han perdido el respeto, vean las batallas de los miembros de esta alianza, no solo eliminamos bot, vamos y cazamos flotas, con todos los riesgos ello conlleva, ese es el juego!!!


    Saludos

  • Felicidades por la Top2 SAC! :Maybe:

    Nobleza obliga, esperamos que actualices las Batallas TOP del Uni, ahora te tu alianza vuelve a tener una TOP 1

    Sinceramente, tengo vida privada, y ninguna obligación de actualizar el TOP de batallas. Lo hago por aportar algo extra al universo, y ya que nadie lo había hecho con anterioridad.

    No he actualizado el TOP desde hace unos cuantos días, porque no he encontrado el momento (y no tengo que dar más explicaciones), pero insinuar que no lo he hecho por motivos de "rivalidad" o cualquier otra tontería, sobra.


    Si a alguien no le gusta que yo NO sea un robot, y que alguna vez no pueda actualizar el TOP tanto como querría, me manda mp diciéndome que va a llevar los TOP él, y yo encantado borro los creados por mí, y esa persona puede hacer unos nuevos.


    En caso contrario, como he dicho en otro hilo, esta noche trataré de actualizarlos.


    En cuanto a mi comentario, ha sido una simple gracia, porque me ha parecido curioso que posteeis la TOP1 SAC, y 3h después hagamos nosotros otra, simplemente. De hecho, me he dado cuenta de que la habíais hecho, mientras volaba nuestro ataque, que he entrado al foro a repasar las novedades.


    Un saludo.

  • Parar las provocaciones por favor, al final del uní solo quedaran pocos y lo único que gastaran son discusiones por quien es mejor? OldTeam o Bob? ninguna de las 2... cada quienes tienen sus amigos su juegan con ellos... ni mejores ni peores... para que paren es un juego que no se les olvide a ninguno





    Obitwo si tienes muchos problemas con actualizar las batallas por favor me puedes hacer entrega de los hilos y yo los actualizo? porque veo que tienes tiempo de escribir en las batallas, defender a tus compañeros, escribir cosas en el hilo de su batalla y llenar aquí de tontearías que no tiene que ver con la batalla (cosa absurda ya que nadie los ha criticado) y no para lo demás, yo no tengo problemas para liberar carga actualizar los hilos, saludos




    Saludos

  • No, no tengo muchos problemas. He tenido problemas estos días. Como he dicho, todos tenemos vida privada. Y no es lo mismo ver una notificación y responder, que ponerme a repasar los hilos de batallas, y editar los hilos de los TOPS, poner los enlaces, etc. Como he dicho, esta noche lo haré. Entregar, no te puedo entregar los hilos (o al menos no sé cómo). Tendría que yo borrar los míos, y tú hacerlos de nuevo.


    Pero no te equivoques: Esto no lo he "llenado de tonterías". He contestado a tus compañeros, cuando han hablado de mí al decir lo de "El que sabe sabe y el que no, se cree guapo y sexi", en clara referencia a la coña que yo he puesto en nuestra batalla de que es más bonita y más sexy, o al otro, que directamente ha mencionado mi comentario insinuando que no actualizo el TOP de batallas por que son vuestras las batallas, por decirlo básicamente. Obviamente, a ambas cosas voy a contestar.


    Si he decidido crear los TOP, es porque me la suda quién haga las batallas, y quería aportar al universo, como ya he dicho antes. De hecho, cuando lo hice, la mayoría de batallas ya eran vuestras, y no se me cayeron los anillos. No tengo NINGÚN problema con vosotros, que yo sepa.


    Lo que sí siento, es tener que contestar a otro mensaje, que nada tiene que ver con la batalla. Perdón por el forochat.

    A disfrutar de la renta!

  • Veo alterados a los old team

    'Veo que hay cierta ausencia de sentido del humor, o de captación del mismo...'

    Bob como siempre dandole vida al universo, buena batalla!

    Firma.png