Display MoreDisplay MoreDisplay MoreEl problema no son dos cuentas, (que también xD acabo de entrar por curiosidad a ver como estaba el uni y tienes 8 mllrd de puntos xDD) el principal problema es el negocio que tenéis montado y que ojo,se permite...pero es lo que se esta cargando Ogame. Yo no he metido pasta, he ido subiendo poco a poco, que de eso trata este juego, parece que se nos olvida a veces y llegas tu con tus amigos y te dejas el sueldo de un mes,te clikas la cuenta entera,no solo flota xD y luego vais en el foro de super pros y dominadores del uni...asi tambien domino yo xD
Pero bueno ,ya dije arriba que esto no es una critica,ni una queja ni demas,que cada uno haga lo que quiera con el juego y con su dinero,pero esta clara una cosa,el uni ya murio y ahora que? esperais nueva fusion y en el nuevo uni meteis mas pasta para poneros arriba y vuelta a empezar, el uni muere y otra vez...la historia interminable xD
Te estoy diciendo que quitamos esas 2 cuentas y os deis de golpes vosotros, cual es el problema entonces?
Ahora, después de venderle paquetes a tus amigos, subir la cuenta tuya y las demás petando con flotas construidas a base de dinero, quieres dejar la cuenta y que nos petemos entre nosotros? xD
Ahora que esta todo el uni en vacas, espero que os divirtáis mucho. Con los cuentones que tenéis es fácil...a no espera,que si no queda nadie no puedes jugar xD
Edito: Estaba ahora mirando el foro y he visto que te diviertes dándole a bunkers. Asique rectifico lo dicho, pasarlo bien rompiendo defensa xD
Tranqui, pierdes tu mas que yo xD
Igual pierdes tu mas que eres un friki que se tira en el juego 22 horas diarias,metiendo dinero para que al mes te quedes tu con tus amigos solos en el uni sin nada que hacer xD
Sal a la calle y disfruta de la vida.
joder tu, 22h eso supera a Minos.. algo de dinero meto, no lo vamos a negar… y si aqui nos quedaremos tranquilos petando lo que se pueda y esperando la próxima tanda😆. Tu quédate en vacas desperdiciando la cuenta, que a nadie le importa.