Meltrandi [Galifrey] vs. THE PUNISHER [TOT: 189.183.000] Fleet pillado!

  • Exportado desde el foro antiguo.


    tenor.gif

    Esta petada es la que más me costó lograr, así que la satisfacción de conseguirlo no se iguala a la renta que saqué. Se podría decir que esto es un fleet cazado ?( aunque sin estudiar minuteros, comprobar escombros ni tampoco tumbar lunas al carajo. Es una cacería extraña, pero aquí va la versión resumida: The Punisher siempre usa la misma luna (la del ex bunker). No importa qué pase, siempre vuela desde ahí y aunque uno creería que lo más apropiado es tumbársela, la velocidad 1x de este uni me lo dificulta. Nunca estará 7 horas 30 min off para no cambiarse de coordenadas a la fuerza.


    Punisher recibía fleet dentro de un rango horario establecido, a veces 15 minutos antes, o 30 después, dependía. Y lo que se sabe es que SIEMPRE conectaba 15 o 20 min después de recibir la flota. Así que cazarlo se redujo a tirarle flota a ciegas cada día, para ir calibrando los tiempos de vuelo y reduciendo el margen de error. A veces se salvó por media hora y el viaje fue inútil, otras veces a falta de 10 minutos conectaba. Hasta que cayó.


    El puto problema es que como perdió 280k sondas, 3,5k de destructores y nbs, las últimas estrellas, yo perdí interés de cazarle lo que quedaba y tiré unas naves mierder más por joda que en serio. Justo esta vez es cuando lo pillo xD Al final resultó bien, supongo.


    Dedicado a KingOfStars  Niixel a Karak Ul para que escriba algo ingenioso (y que no sea "algo ingenioso") [[y qué no sea "algo ingenioso"]]2 joder, que escriba algo real, de verdad... aunque sé que no u.u

    A Dios. porque las dedico a los mismo del post original, y su avatar se pixela.


    Y a los que ponen el cereal primero que la leche. Ustedes son los verdaderos héroes.



    El 12-08-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Meltrandi [Galifrey]

    ________________________________________________


    Crucero 6.2995.114 (−1.185)

    _________________________________________



    Defensor THE PUNISHER

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 6740
    Nave grande de carga 6.600
    0
    Cazador ligero 530
    0
    Cazador pesado 20
    0
    Nave de batalla 37
    0
    Reciclador 2.165
    0
    Bombardero 2
    0
    Destructor 212
    15 (−197)

    Acorazado 40
    Pathfinder 23
    0
    Lanzamisiles 261
    0
    Láser pequeño 1.516
    0

    _________________________________________


    La batalla termina en empate.



    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio



    El atacante perdió un total de 34.365.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 154.818.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 61.138.200 metal y 44.281.800 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 37.438.200

    Cristal: 35.986.800

    Deuterio: -2.370.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 71.055.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -80.993.000

    Cristal: -66.266.000

    Deuterio: -7.559.000

    El defensor ha perdido un total de 154.818.000 unidades.



    Como cuando le saltó minutero ya pude ver qué tenía, simulé y sabía del empate, así que mandé cagando leches una oleada. No pude más por bashing:


    Metal sabroso ñam ñam. Movió los 15 destructores que sobrevivieron xDDD lo que no pudo hacer fue retirar los recursos de esa luna, y lo mejor fue ver que estaba ON y no podía hacer nada :rofl: :rofl:


    Otra cosa... yo sé que esto es de navegador pero: ¡DESINSTALA EL JUEGO PUNISHER! Te cazó un fleet una tipa tirando ataques al azar, AJAJAAJKAJKAKAHAKJAAKJAA

    340?cb=20150910044311&path-prefix=es

    Y lo peor es que este hijo de su madre me vio intentándolo muchas muchas veces y no hizo nada al respecto. Si es que llamarlo manco ya se queda corto, este es un caso especial en la historia. Pero bueno, metí vacas para dejar crecer a mi granjita y volver a darle de hostias más tarde.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Algo real, de verdad...

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat